Aficionados al Running.

Born®
#1486 por Born® el 08/08/2014
#1485

Ah ok, gracias por el dato. Seguramente te sincronice para que no pierdas el último/s entrenos que hayas hecho. Seguro que han pensado en eso. ;)

A ver si está listo mañana, que hago ruta con la bici y quería donar el acumulado de km, que no serán muchos porque perdí los 32 km el otro día, pero bueno, menos da una piedra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#1487 por DirtyTricks el 08/08/2014
https://twitter.com/Movescount

Parece que al actualizar han cascao la página :paletas:

En mi reloj tengo de momento 36 registros. El más antiguo del 11 de junio
Subir
Born®
#1488 por Born® el 08/08/2014
#1487

Joder, pues sí que caben. Gracias por el dato compañero!!

Estaba leyendo en un foro de coches, y un chaval puso una captura de un entreno de 12 km en 43 min y va y dice el tío que estaba cansado del entrenamiento de ayer, jajaja. Flipo con lo que se puede llegar a corre.
Subir
DirtyTricks
#1489 por DirtyTricks el 08/08/2014
Si era un foro de coches, joder, será que el tío iba en coche no? :mrgreen:

Nivelón... a 3:35 que iba la criatura, para cascarse un 10k en 35:50 :shock:
Subir
DirtyTricks
#1490 por DirtyTricks el 08/08/2014
Ya funciona el Movescount!!!
Subir
Born®
#1491 por Born® el 08/08/2014
DirtyTricks escribió:
Nivelón... a 3:35 que iba la criatura, para cascarse un 10k en 35:50


Creo que el tío es un famoso "morito" que corre y compite. Ahora vive en Londres por lo visto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Eric Castillo
#1492 por Eric Castillo el 08/08/2014
Pues vaya ritmazos, debe ser profesional o algo, no?
Subir
Born®
#1493 por Born® el 08/08/2014
#1492

Pues creo que sí. El dice que se "medio dedica a correr", así que sí, jajajaja. Lo que te decía antes, ese es un entrenamiento suave.

DirtyTricks escribió:
Ya funciona el Movescount!!!


¿Hay alguna novedad?
Subir
DirtyTricks
#1494 por DirtyTricks el 08/08/2014
Born® escribió:
¿Hay alguna novedad?


Si!!! que funciona!!!! :desdentado:

Bueno, lo único que he visto a primera vista es que parece que puedes añadir una foto o video al entrenamiento. Tal vez estaba antes y no me había fijado. :paletas:
Subir
Born®
#1495 por Born® el 08/08/2014
#1494

¿Tu no habías pinchado? Cuenta cuenta.... :satan:
Subir
DirtyTricks
#1496 por DirtyTricks el 08/08/2014
Sois mala gente... :satan:

Ok, pues ayer tenía 10k, pero los 2 últimos km tenía que hacerlos a ritmo de 41' es decir a 4:06. Empecé a 4:50 y poco a poco fui subiendo. Aunque no mucho, la media de los 8 primeros km salió a 4:42. Entonces llegaron los 2 últimos Km y... :bua: Nada, llegué un momento a 4:00 pero vi que no aguantaba 2 km así ni loco, acabé clavado en 4:25. Los 2 últimos a 4:26. Joder, 20 segundos por km es bastante, me tocó un poco la moral. Al final 46:29 a una media de 4:38. Pero la sensación que me quedó fue la de internarlo y no poder. ](*,)

Hoy tampoco era moco de pavo... 20' de calentamiento que he hecho a 5:36 y después un 3x2500 a ritmo de 43, es decir 4:18.

Me ha ido mejor, me ha salido a 4:20, 4:20 y 4:26 (la ultima ya estaba muy tocao). Mejores sensaciones, al menos he estado realmente cerca.

Bueno, está claro que me lo tomo todo a la tremenda, joder no soy una máquina, a veces va mejor y a veces peor. Después, como cada día de esta semana, hidromasaje y acabar con las piernas en la piscina de agua helada, para evitar que se inflame nada.

El domingo una hora suave, y la haré a 5:30, tranquilito, que esta semana he sufrido, así añado algo de carrera suave de verdad, durante una hora.

:birras:
Subir
Eric Castillo
#1497 por Eric Castillo el 08/08/2014
#1496 Aunque no te haya ido como querías, te has marcado unos buenos ritmazos. Por cierto, qué suerte tener en tu centro una piscina con agua helada. Es lo mejor de lo mejor, sales nuevo.

Bueno, el entreno de hoy bastante suave, ya que iba acompañado y tienes que seguir un poco al ritmo de los demás. 8 km y luego máquinas en el gimnasio. Mañana no sé si atacar 2000 metros crol o hacer 1 hora corriendo a ritmo suave. A ver qué tal.
Subir
DirtyTricks
#1498 por DirtyTricks el 08/08/2014
#1497

Si, lo de mi gimnasio es la bomba, además está en el paseo marítimo de BCN, donde corro, así que no tengo más que dejar la bolsa, salir por una salida que da a la playa y a correr. Después entro de nuevo por la entrada de la playa y me marco un hidromasaje + agua fría que me quedo como nuevo. Y gracias por los ánimos :birras:

No sabes la envidia (de la buena, eh?) que me das con eso de "2000 metros crol". Pero bueno, con el curso de natación de este mes voy a poner empeño para llegar a hacerlo yo también :hell:
Subir
Eric Castillo
#1499 por Eric Castillo el 08/08/2014
DirtyTricks escribió:
Pero bueno, con el curso de natación de este mes voy a poner empeño para llegar a hacerlo yo también
Esa es la mentalidad!! :platano:
Subir
Born®
#1500 por Born® el 08/08/2014
#1496

Bueno, destaco unas cosas,

DirtyTricks escribió:
Los 2 últimos a 4:26. Joder, 20 segundos por km es bastante, me tocó un poco la moral


Supongo que eres consciente que esos 2 últimos km han sido después de otros 8 (previos) :desdentado: Parece una tontería, pero las piernas van pesando. Y por mucho que tengas la distancias entrenada, 8 km pesan lo suyo a la hora de meterle luego otros 2 a tope.

Yo no lo considero pinchar. Estoy convencido que has mejorado más en esos 2 últimos km que en varios entrenamientos anteriores.

DirtyTricks escribió:
Me ha ido mejor, me ha salido a 4:20, 4:20 y 4:26 (la ultima ya estaba muy tocao). Mejores sensaciones, al menos he estado realmente cerca.


Lo mismo de antes. Piensa que te mueves en ritmos relativamente rápidos. Está claro que no eres un pro, pero tampoco es la intención, ¿no?. Yo me conformo con llegar a esos ritmos. ¿Algún día? :mrgreen:

DirtyTricks escribió:

El domingo una hora suave, y la haré a 5:30, tranquilito, que esta semana he sufrido, así añado algo de carrera suave de verdad, durante una hora.



¿Suavito? Que perra que eres, jajaja. Para mi empieza a ser suave, todavía queda para añadir el "-ito" #-o


En definitiva, hay días que se está mejor y otros peor, ya lo sabías antes de empezar a correr.

Yo por mi parte me he cascado 30 km más para la saca en bici, en 1h 18min, con un desnivel positivo acumulado de 471m. Y pesar de no ser algo muy rompepiernas (aunque hay un tramo que tela), me noté peor que en otras ocasiones, aún así hice mi segunda mejor marca en algunos tramos. Así que contento.

En esta sema ya llevo en el saco unos 77 km: 15 km de carrera a pie y 62 de bici. Así que donaré mucho..yuuuuuuhuuuuuu :cuernos: Y todavía me queda mañana, que seguramente corra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo