Aficionados al Running.

Sisu
#1471 por Sisu el 07/08/2014
mañana volveré al tema después de un mes y medio de no mover el cuerpo, a ver que pasa!

probare con un hiit suave. mañana os cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#1472 por Born® el 07/08/2014
#1471

Acuérdate de calentar un ratito antes y después. Y sobre todo, no fuerces si hace mucho que no corres. Respira bien y pásalo mejor.
Subir
Born®
#1473 por Born® el 07/08/2014
Ya funciona.
Subir
Born®
#1474 por Born® el 07/08/2014
No, era la caché! :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1475 por DirtyTricks el 07/08/2014
#-o

Que ansias que somos... :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1476 por DirtyTricks el 07/08/2014
Os dejo este enlace sobre un tema que hemos comentado varias veces, las pulsaciones. Seguro que a Born le interesa especialmente: http://www.abuenpaso.cr/index.php/mark-allen-y-como-mejorar-con-el-test-de-maffetone/#
Subir
Eric Castillo
#1477 por Eric Castillo el 07/08/2014
Muy interesante el enlace, Dirty. Me gustaría probarlo, pero mi pulsometro está roto. Si logro arreglarlo de buena gana seguiré este test.
Subir
DirtyTricks
#1478 por DirtyTricks el 07/08/2014
Fijándonos en los entrenos que me programa mi entrenador, Born y yo ya habíamos comentado el concepto hace tiempo. A veces hay que correr lento para mejorar. A él le está funcionando bien,. está consiguiendo moderar sus pulsaciones.
Subir
Born®
#1479 por Born® el 07/08/2014
Hola, "entreno" si es que se puede llamar así de hoy. Se apuntó una amiga, y me jodió el entrenamiento.

Hice series en el monte, tipo HIIT, cortas pero intentas. Hice 6 series de 3.43'/km a 1115 m de altitud, que no es gran cosa, pero se rasca un poco la falta de aire. Cuando terminaba la serie tenía que volver para atrás a buscar a la colega que iba caminando porque no aguantaba más de 3 min corriendo, jajajaja. (No me extraña, tiene unas tetas que para qué).

No terminé cansado, porque la recuperación fue a trote cochinero.


Mañana tute con la bici, que ahí sí que no me acompaña nadie. :platano: Y la próxima semana creo que me toca con los triatletas otra vez :susto:
Subir
DirtyTricks
#1480 por DirtyTricks el 07/08/2014
#-o Pero Born, no sabes que valen mas dos tet....

:roll:
Subir
Born®
#1481 por Born® el 07/08/2014
#1480

Las conozco bien del año pasado, eso agua pasada. :desdentado: :desdentado:

No puedo subir el track coño, jajaja.

PD: Ahora me leo el enlace.
Subir
DirtyTricks
#1482 por DirtyTricks el 07/08/2014
Jesús que stress... :desdentado:

P.D. Yo tampoco he podido subir el entreno. Bueno mañana subiré el de hoy y el de mañana. Espero que ya esté arreglado...
Subir
Born®
#1483 por Born® el 07/08/2014
Lo acabo de leer, es curioso, y como dijiste antes, Dirty, lo habíamos hablado más atrás.

A mi me sale una FCAM de 149. En mi caso no se ajusta ni de coña, porque para mi eso es ir muy muy fácil. Yo creo que estoy en un intervalo entre 159-162. Ahí voy cómodo, pero se nota que estoy haciendo deporte, aunque siga siendo cómodo. Igual podría subir ese valor hasta 165 ppm.

Yo creo que la clave está en variar los entrenamientos, pero es curioso lo de entrenar mucho rato a las mismas pulsaciones, incluso mucho tiempo. Es como el que el cuerpo, se habitúa a estar a unas pulsaciones determinadas, se habitúa a latir a un ritmo y luego esfuerzos posteriores, incluso el mismo día, no requieren de mayores latidos. A mi me pasa cuando corro generalmente más de 40 min, manteniendo mucho rato a unas determinadas pulsaciones. Y sí que se mejora.

Es curioso que para correr rápido hay que correr rápido, y es que más vale calidad que velocidad. A mi me queda mucho por delante, pero es innegable el progreso que he tenido, ya no sólo por la velocidad, sino porque termino con fuerzas, cuando antes terminaba bastante más cansado.


Yo creo que el día de tirada más larga, debería ser a bajas pulsaciones, y luego ya varias más entrenos.
Subir
Born®
#1484 por Born® el 08/08/2014
#1482

Pues sí. No se como forzarlo mañana, ¿se sube automáticamente? Por cierto, ¿el diario hay que borrarlo cada X tiempo, o como va?

Del reloj digo, no de movescount.
Subir
DirtyTricks
#1485 por DirtyTricks el 08/08/2014
Tiene un límite a partir del cual se van borrando las entradas más antiguas. No recuerdo cual es porque nunca lo he llenado. Hay una cosa a tener en cuenta, cuando aparece una nueva versión de firmare, al actualizar se vacía el diario. Así que si un día ves que sale una versión nueva (el moveslink te avisa) sincroniza primero y después actualiza el firmare. No estoy al 100% seguro pero me parece que si le dices actualizar firmare él automáticamente sincroniza y después hace el upgrade. Yo es que no lo he probado nunca así por si las moscas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo