Akai Mpk 88

impossible
#1 por impossible el 10/06/2010
Que os parece este producto? Que tal el tacto? Alguien me podría comentar si merece la pena?
Subir
impossible
#2 por impossible el 16/06/2010
holaaa???
Subir
Solaris
#3 por Solaris el 09/07/2010
impossible escribió:
Que os parece este producto? Que tal el tacto? Alguien me podría comentar si merece la pena?


Hola. Yo uso el MPK 88 y la verdad que merece la pena... salvo por un pequeño detalle, es ruidoso.

Por lo demás todo estupendo. Buen tacto, buena respuesta, mecanismo contrapesado, after-touch, pads percusivos MPC, multitud de controladores, arpegiador integrado, pantalla lcd retroiluminada... ¿qué mas se le puede pedir a un controlador MIDI?
Subir
daniel.monteagudobenavides
#4 por daniel.monteagudobenavides el 23/01/2015
Hola a todos :) hace 3 semanas me compre el AKAI MPK88, todo me iba muy bien, las teclas son muy buenas, pero hace 3 dias estaba tocando el teclado y toque una tecla con mucha fuerza creo, porque despues de eso tocaba la misma tecla y al presionarla hasta el fondo suena como un crujido(solo con esta tecla), se que las teclas de este teclado son ruidosas. pero esta tecla, al presionarla muy fuerte ahora suena como si se hubiera roto y la verdad eso es muy incomodo, parece que se hubiera roto, aunque no lo creo porque no tiene ni un mes de uso, tengo esa dudo porque pienso desarmarlo pero no estoy muy seguro si alguno me pueda brindar su ayuda porfavor porque no se que hacer :( muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo