Albert-c

--393993--
#1 por --393993-- el 11/12/2011
Albert-c, ya que estas metido en eso de crear themes para reaper, me gustaría saber si podrías hacer un theme como el que pongo a continuación, caso contrario ¿es difícil crear uno?, es que este me gusta mucho ademas de verlo práctico, el theme en cuestión es este:
Archivos adjuntos:
6014-cakewalk-project-5-v2-large.jpg
BBCode:
Subir
mod
#2 por zoolansky el 11/12/2011
¿ Esto pretendía ser un mensaje privado ? #-o

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
--393993--
#3 por --393993-- el 11/12/2011
No, de ninguna manera, bastante público, para que lo vieran todos, en especial Albert-c, por si hay alguno interesado pues mejor, se suman posibilidades...
Subir
mod
#4 por zoolansky el 11/12/2011
Ah, bueno, como lo titulas "Albert-c" (por cierto, ¿ quién es ?) y le diriges el mensaje a él, no lo veo yo mucho como un hilo en un foro, pero en fin...

Subir
#5 por Netz el 11/12/2011
zoolansky escribió:
(por cierto, ¿ quién es ?
.
http://www.hispasonic.com/albert-c

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--393993--
#6 por --393993-- el 11/12/2011
por cierto, ¿ quién es ?) y le diriges el mensaje a él, no lo veo yo mucho como un hilo en un foro, pero en fin...

¿quien es Soyuz? naaa, si para ser administrador...
Subir
mod
#7 por zoolansky el 11/12/2011
A ver si me entiendes por fin: como moderador global que soy miro de que se abran los hilos adecuados y se sigan las normas. Si sospecho de que no es así cierro hilos, advierto a usuarios y si hace falta los baneo. ¿ Ahora lo pillas ? Espero que sí. Insisto en que tu hilo es algo irregular, pero tampoco me parece demasiado grave, de momento...

Subir
--393993--
#8 por --393993-- el 11/12/2011
Déjate de molestar flaco, solo estas buscando una excusa para banear, ¿hasta cuando?
Subir
mod
#9 por zoolansky el 11/12/2011
Como tú quieras. De momento el "flaco" te banea 3 días por rebotón. Y cierro el hilo.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas