Alesis Fusion

RaMaPa
#1021 por RaMaPa el 09/09/2009
Hola BlahBlah,

La verdad es que no he probado los CME, aunque no me dan mucha confianza como marca, por si me dejan tirado. Aunque no tienen por qué fallar, pero ya se sabe, de primeras no me llaman la antención.

Por otro lado, en teoría el Fatar VMK 188 Plus es un teclado acción martillo, contrapesado y gradual, tipo grand piano. En Harmony Central y otros sitios, no lo ponen mal.

Te refieres a éste con el "mejor" de los Fatar?? (Todavía hay un modelo superior, que es el Numa, pero como controlador parece algo enrevesado de utilizar).

Por ejemplo, los sintetizadores Kurzweil llevan teclados Fatar, y los controladores Doepfer también.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BlahBlah
#1022 por BlahBlah el 09/09/2009
Alguien escribió:
Te refieres a éste con el "mejor" de los Fatar?? (Todavía hay un modelo superior, que es el Numa, pero como controlador parece algo enrevesado de utilizar).

Por ejemplo, los sintetizadores Kurzweil llevan teclados Fatar, y los controladores Doepfer también.


Pues sí, creo que es ese... Los Kurzweil tienen un tacto agradable, pero muy lejos de parecerse al de un piano de verdad... El Doepfer no lo probé pero dicen que es bueno (al menos es caro).

Sobre los CME... pues la gente dice que si son chinos, que si tal, que si cuál... Hoy en día todas las marcas fabrican en China. Y CME lo lleva gente de la talla de Tomas Dolby.
Yo recomiendo mirarlo al menos por la relación calidad precio.
Subir
BlahBlah
#1023 por BlahBlah el 09/09/2009
Por cierto... vamos por la página 69 del hilo.... ¡Ya nos vale, jajaja!
Subir
commodore
#1024 por commodore el 09/09/2009
Hola amigos
Estoy haciendo patrones con el arpegiator, y tengo una pregunta.
¿ cuantos arpegiator se puede utilizar a la ves ?

SALUDOSSSSS A TODOSSSSSSS :D
Subir
BlahBlah
#1025 por BlahBlah el 09/09/2009
comodore escribió:
Hola amigos
Estoy haciendo patrones con el arpegiator, y tengo una pregunta.
¿ cuantos arpegiator se puede utilizar a la ves ?

SALUDOSSSSS A TODOSSSSSSS :D


Cuatro simultáneamente (en los modos Mix y Song).
Subir
commodore
#1026 por commodore el 09/09/2009
Gracias blahblah
Subir
commodore
#1027 por commodore el 12/09/2009
hola a todos
¿ El alesis se puede utilizar como controlador midi para poder utilizar los pontenciometros?
Subir
agustinmendez
#1028 por agustinmendez el 16/09/2009
Hola como va les queria hacer una pregunta, no puedo cambiar el tempo cuando pongo el arpegiador, puedo cambiar los otros 3 potes pero en el de tempo no me de ja me pone tempo: 120 (e) ya vi que alguien maso menos tiro una idea de como sacarlo pero la verdad no veo esa opcion y el que lo pudo arreglar no dijo al final como lo hizo si me pueden ayudar se lo super agradezco gracias gente!!
Subir
BlahBlah
#1029 por BlahBlah el 16/09/2009
"¿ El alesis se puede utilizar como controlador midi para poder utilizar los pontenciometros?"

Sí, aunque no estoy seguro de si se puede asignar un código CC arbitrario a cada pot, o hay que usar forzosamente los que él usa por defecto.

Saludos.
Subir
commodore
#1030 por commodore el 17/09/2009
Gracias Blahblah

Hola Agustin me paso a mi lo del tempo y lo pude arreglar pero no me acuerdo muy bien de todas formas prueba hacer esto.
Pulsas la tecla Global, en Options, fijate que en algun lado tienes tildado el tema del tempo.
tambien prueba con Global ,general y mira en el menu la ultima opcion que pone global tempo, deshabilitala .
Yo cuando lo deshabilite tenia la version del SO 1.23 y lo arregle , ahora tengo la SO 1.24 y estoy mirando en
Global.options y no encuentro esa opcion para desabilitar el modo slave que tienes configurado,,,,,,,,,,,,,,,,
intentalo y nos cuenta si lo has conseguido,,,,,,,suerte

SALUDOS.
Subir
commodore
#1031 por commodore el 26/09/2009
hola a todos
Retiro lo anterir #-o :^o
Agustin para deshabilitar el slave del tiempo tienes que entrar en global midi y desastivar los clock del midi ,son las dos primeras opciones
Subir
walerandei mod
#1032 por walerandei el 26/09/2009
Hola a Todos:
Estaba haciendo un test rutinario de mi Fusion 6hd en modo de Diagnostico (encender el equipo presionando los botones 1 y 8 ) ... y al entrar en la ventana de "AUDIO" y entrar a su seccion "TROUGH" me encuentro con un parametro que pone lo siguiente:

- Optical out = ADAT

Lo curioso, es que el parametro ADAT se puede cambiar a SPDIF ... y aqui mi sorpresa (ya que nunca tuve necesidad de diagnosticar desta seccion). Recuerdo que una de las funciones que ALESIS le meteria al fusion seria la de poder cambiar su salida digital optica de ADAT a SPDIF y viceversa.

Alguien sabe si al cambiar este parametro, la salida digital optica realmente funciona como SPDIF. :?:

Saludos!
Subir
BlahBlah
#1033 por BlahBlah el 26/09/2009
walerandei escribió:

Alguien sabe si al cambiar este parametro, la salida digital optica realmente funciona como SPDIF. :?:

Saludos!


No, funciona sólo como ADAT.
Subir
walerandei mod
#1034 por walerandei el 26/09/2009
BlahBlah escribió:

No, funciona sólo como ADAT.


Bueno ... me lo temia --- pero no costaba nada preguntar a ver si alguien ya habia hecho el experimento! :D
Subir
commodore
#1035 por commodore el 27/09/2009
hola amigos
aqui os dejo unos sonidos del sinte Moog que lo he encontrado para descargar.
http://www.megaupload.com/?d=7YX1PY6H
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas