Algo cambio en hispas(o)nic

linchpin
#31 por linchpin el 18/06/2004
jajajaj

bueno pues a mi me parece que todo cambio es para bien, ya nos acostumbraremos.

si algun dia se vuelve a cambiar tambien echaremos de menos al monitor de la O.

me voy a sobar que estoy reventao, demasiado metal en el ensayo de hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 18/06/2004
o un buen dia... hay dias que hay que decir cosas que normalmente no se dirian.. solo por higiene mental... y para eso estmos aqui, digo, para escuchar...

salud.

ademas es su gusto y lo que aprecia, ¿no? pues tiene razon, digo.
Subir
Jacq`s
#33 por Jacq`s el 18/06/2004
renovarse o morir?

Sinceramente a mi también me gustaba más el otro logotipo y estaba muy bien ideado. Este es nuevo, tal vez la expectación que produjo el concurso para el diseño del mismo hizo que esperásemos más del logo ganador. Y simplemente puede ser que no hubiera un diseño mejor o más acertado entre los presentados a concurso, o eso pienso.

Pero creo que debemos dar la bienvenida a esta nueva imagen. Un logo sencillo que combina unas letras modernas con un monitor con auriculares, la fusión de la música y la informática, la comunicación... es un buen resumen de lo que es Hispasonic ¿cierto?

Saluti

Jacq`s
Subir
Nachenko
#34 por Nachenko el 18/06/2004
Estoy con guitarra. Al monitor le sobra la base.

La letra, sin embargo, no es infantil, es muy electrónica. Se llama OCR-A (o B, no estoy seguro). Personalmente es un tipo de letra que me gusta mucho (lo usé en mi maqueta para los nombres de las canciones).

Pero ese amarillo... es muy amarillo...
Subir
John
#35 por John el 18/06/2004
Se hace raro raro después de tanto tiempo con el otro, pero mola.

Dejar la peana en su sitio, cojones.

:lol:
Subir
John
#36 por John el 18/06/2004
Adios amiguito. Más de dos años ha aguantado hay arriba.
Hasta siempre.
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 18/06/2004
Nachenko,

cuidado nachenko, no sea que te traten de haber tenido un mal dia, porque aqui, en el limbo de los querubines hispasonicos no se pueden decir cosas salidas de tiesto.

por favor que suene un arpa ****************

y es que algunos....recorcholis¡¡ somos a veces ligeramente insolentes¡¡ cáspita¡¡. pero ñoñoños no



gracias llon, asi he podido copiarlo.
Subir
Origami
#38 por Origami el 18/06/2004
Alguien escribió:

guitarra escribió:

no confias en nuestro buen gusto soyuz??



No, y eso demuestra que tiene criterio


jajajajajaja...
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 18/06/2004
Pues a mi me gusta el logo, pero espero q se cambie el diseño del resto de la web o por lo menos los colores, pq el logo en amarillo no pega mucho con el diseño en tonos azules de lo demas, yo creo q eso es lo q lo mata.

slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2004
A mí me encanta el nuevo logo. Sencillo, minimalista....y ese monitor (incluida la peana) me gusta mucho mucho. Habrá que ver cómo queda el diseño con ya toda la página remodelada, porque ese logo en amarillo y el resto en azul todavía no queda bien, pero cuando el cambio se complete yo apuesto porque quedará genial.
Estoy deseando tener ya una camiseta con el nuevo logo!

¿Le ponemos nombre al monitor de los cascos?
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 18/06/2004
El logo esta muy chulo, pero ese amarillo de fondo .. ufff se pega con todo el diseño azul de la página. Y ese cacho banner al lado, joer si parece que estoy en los foros de microfusa :?
Subir
Kraken1
#42 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

A mí el logo del ordenador me parece fantástico.
Subir
Marco García
#43 por Marco García el 18/06/2004
supongo que el amarillo del fondo irá acompañado del cambio completo de la web para ir acorde. A ese amarillo le para o bien un grisaceo-verdoso , un grisaceo, o un naranja sosegado... pero dos colores llamativos pueden provocar que tras navegar dos horas por la web salgamos bastante agresivillos ;)

El logo me gusta... no tanto la tipografía utilizada pero el simbolo del monitor es gracioso y da mucho juego a la hora de hacer camisetas, pegatinas, alfombrillas de raton, mecheros, etc, etc. (así que ya sabes soyuz... merchandising para todos! jejeje)

A ver si podemos ver el cambio pronto!


saludos!
Subir
Nachenko
#44 por Nachenko el 18/06/2004
guitarra escribió:
cuidado nachenko, no sea que te traten de haber tenido un mal dia, porque aqui, en el limbo de los querubines hispasonicos no se pueden decir cosas salidas de tiesto.


Cómo lo sabes, compadre.
Subir
Wayfarer
#45 por Wayfarer el 18/06/2004
Joer... Amarillo....

Si fuera azul... o verde... pero joer...

Amarillo...

Ya no es porque el tono haga daño a la vista, sino porque el color de la mala suerte en los escenarios es precisamente el AMARILLO. Joer...

Ya que os poneis, ¿por qué no hacéis la web 'skinnable' y a sín que cada cual elija sus colores?

Joer... amarillo. Buffff

-- Wayfarer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo