Algo para el polvo?

sant
#1 por sant el 18/10/2006
No se si existe ni se como se llama , pero creo que hay algo que tu lo enchufas y elimina el polvo... o no se, kizas es una gilipollez, pero creo que existe algo de eso, si sabe alguien , como se llama o algo, por favorr...
por cierto no se llama , ni plumero, ni aspiradora de vez en cuando...
:lol:
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 18/10/2006
La Playstation!!!
La de polvos que habré eliminado por enchufar la play... :roll:
Subir
meidei
#3 por meidei el 18/10/2006
:lol:



el plumero atrapapolvo debe ser un buen invento...


saludos peludos
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 18/10/2006
creo que hablas de los ionizadores, que generan cargas negativas, y hace que el polvo se precipite
Subir
sant
#5 por sant el 18/10/2006
pues mira, no se si sera eso... pero lo que ya se que hay una pesha de graciosillos por aqui!!!
por cierto gracias alfredo...
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 18/10/2006
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 18/10/2006
sant @ 18 Oct 2006 - 07:43 PM escribió:
pues mira, no se si sera eso... pero lo que ya se que hay una pesha de graciosillos por aqui!!!
por cierto gracias alfredo...


Tranquilo tio, no hay nada como venir de trabajar y echarte unas risas en hispa. :wink:
Subir
sant
#8 por sant el 18/10/2006
gracias tio!! yo sabia que algo de eso existia, era logico, para los asmaticos, bronquitis...
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 18/10/2006
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 18/10/2006
hay algunos que generan olores, yo suelo tocar en un parrilla, donde se filtra en momento todo el olor de donde azan las carnes, y de a ratos sentins olor a cafe en el ambiente, y crea como un ambiente mas tranquilo, bueno todo eso cuentan los link que te deje, y ojo no confundir con ozonisadores que es para otra cosa, esos sirven para purificar el ambiente, pero son perjudiciales, aunque sirven para ciertas circunstancias
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 18/10/2006
hispa...la de polvos k habremos perdido todos por culpa de hispa...y de su offtopic...por cierto este tema no es offtopic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo