Alguien conoce plugin similar a virus?

  • 1
cata
#1 por cata el 18/01/2006
hola, alguien conoce algun plugin que sea similar al virus?

gracias

a disfrutar del día .... aunque a veces cueste

Cata
Subir
Coe-bcn
#2 por Coe-bcn el 18/01/2006
Buenas

Pués sólo se me ocurre el plugin de access para usuarios de la powercore...
Subir
Origami
#3 por Origami el 18/01/2006
esta pregunta sale a menudo, yo mismo en su momento seguro que la formulé jeje

como poseedor de un Virus, te diré que si quieres algo que suene parecido a un Virus tienes 4 opciones, en mi opinión:

1. Comprarte la tarjeta Powercore y entonces comprar el plugin Virus; hay una emulación en software del Virus, pero necesitas comprar la tarjeta Powercore, sólo funciona en esa.

2. z3ta+. Es un sinte virtual muy bueno y parecido al Virus. Es lo más parecico en cuanto a sonido que he encontrado. No es igual, pero sí parecido.

3. Albino. Está programado por uno de los principales programadores del Virus, Rob Papen. Tampoco es idéntico, pero sí similar.

4. Reaktor. Con Reaktor no conseguirás una emulación del Virus, pero puedes conseguir cosas parecidas y mil más.

saludos
Subir
cata
#4 por cata el 18/01/2006
guau!

muchas gracias
voy al ataque
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 18/01/2006
Alguien escribió:

1. Comprarte la tarjeta Powercore y entonces comprar el plugin Virus; hay una emulación en software del Virus, pero necesitas comprar la tarjeta Powercore, sólo funciona en esa.


Realmente creeis que esto suena a virus?
Me gustaria comprarlo, pero tengo mis dudas, seguro que da pena...
Alguien lo ha probado?
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 18/01/2006
Ten en cuenta que no es un "emulador" de un Virus, sino que es un Virus como tal, los mismos algoritmos convertidos del DSP de un Virus hardware al DSP de la tarjeta Powercore. En ese sentido, el sonido será exactamente igual. Otra cosa es que un Virus hardware lleve más efectos o tenga más o menos polifonía, eso dependerá del modelo concreto. Pero en cuanto a los algoritmos, son semejantes. De hecho, carga todos los presets de la web de Access, excepto los específicos del Virus TI, que es ya una generación posterior.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 18/01/2006
Si hablamos de cosas parecidas en software, además del z3ta+, yo más que Albino recomendaría el Blue, o el nuevo de LinPlug, Octopus, que lleva un banco de presets de BigTone (como z3ta+), y suena muy bien.
Subir
geefe
#8 por geefe el 18/01/2006
Sahul escribió:
Si hablamos de cosas parecidas en software, además del z3ta+, yo más que Albino recomendaría el Blue, o el nuevo de LinPlug, Octopus, que lleva un banco de presets de BigTone (como z3ta+), y suena muy bien.


el z2ta+, como te han dicho por ahi, viene con un mod o interfaz similar a la de virus que no he podido probar todavia.
alguien lo conoce?

saludos, geefe.
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 18/01/2006
yo lo he probado, por dios! mejor no lo pruebes...
que falso!
tambien incluya unos presets de virus, tambien falsisimos, con lo buenos que son los presets que lleva de bigtone...
Subir
texvo
#10 por texvo el 18/01/2006
hola:

puede ser falso... ¿?¿? no digo que no.. pero decir que no lo pruebe me parece muy curioso...

si todos tubiesemos el mismo gusto, sonaria todo igual.... ;)

prueba todo.. seguro que encontraras algo que suene mucho mejor que el virus.. por otra parte obsoleto... ;)


salud.
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 18/01/2006
geefe escribió:
Sahul escribió:
Si hablamos de cosas parecidas en software, además del z3ta+, yo más que Albino recomendaría el Blue, o el nuevo de LinPlug, Octopus, que lleva un banco de presets de BigTone (como z3ta+), y suena muy bien.


el z2ta+, como te han dicho por ahi, viene con un mod o interfaz similar a la de virus que no he podido probar todavia.
alguien lo conoce?

saludos, geefe.
yo he probado el z3ta y.. .en fin... a mi no me suena a virus y el skin en fin... el rojo es horrible

yo tambien estoy buscando virus virtual para vender mis virus. (por lo menos dos de ellos). en fin un saludo. si encontrais algo... soy todo orejas.

un saludo.
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 18/01/2006
Alguien escribió:

pero decir que no lo pruebe me parece muy curioso...


yo no he dicho que no lo pruebe en tono imperativo...
solo he dicho que mejor que no lo pruebe (si no quiere tener 2 faenas, instalarlo y desinstalarlo :desdentado: )
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 18/01/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

pero decir que no lo pruebe me parece muy curioso...


yo no he dicho que no lo pruebe en tono imperativo...
solo he dicho que mejor que no lo pruebe (si no quiere tener 2 faenas, instalarlo y desinstalarlo :desdentado: )
haya paaaz. :wink:

si. la verdad es que a mi me defraudó. y el skin... más.

saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 18/01/2006
Es que es el Virus mod del z3ta+ en realidad no trata de emular a un Virus, simplemente utiliza algunas formas de onda sampleadas del Virus, pero nada más. Para mí, suena muy bien, pero no como emulación de nada, suena bien por si mismo. Hay texturas arpegiadas muy interesantes para fondos en ese mod.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 18/01/2006
Sahul escribió:
Es que es el Virus mod del z3ta+ en realidad no trata de emular a un Virus, simplemente utiliza algunas formas de onda sampleadas del Virus, pero nada más. Para mí, suena muy bien, pero no como emulación de nada, suena bien por si mismo. Hay texturas arpegiadas muy interesantes para fondos en ese mod.
mira eso si... estoy totalmente de acuerdo... pero como se vaya buscando un virus... defrauda.. (un gallifante para cada uno). :wink:

saludos..

ahh. sahul. te puse una pregunta en hilo del cubase.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo