Alguien ha provado el CDJ-400 de Pioneer?

MestasDeejay
#46 por MestasDeejay el 01/08/2008
yo tengo dos technics y en una semana me voy a hacer con un cdj 400. es un complemento que no debe faltar a ningun dj.

el vinilo siempre sera el vinilo. pero con beatport y demas pagina del estilo... es obligatorio, casi, tener un aparatito de estos.

Saludos :)
Subir
obione
#47 por obione el 01/08/2008
Prefiero un timecode y si pueden ser 3 platos mejor que mejor :)
Subir
MestasDeejay
#48 por MestasDeejay el 01/08/2008
cuestion de gustos. :P

investigare.

gracias por la info.

SAludos
Subir
obione
#49 por obione el 01/08/2008
Hay sofware free en Linux con el que sólo se necesitan 2 vinilos para timecode y 2 preamps phono ;)
Subir
Koitz_roller
#50 por Koitz_roller el 01/08/2008
Los que dicen del Torq creo que no lo han probado mucho. De hecho, la tarjeta de sonido es de mejor calidad que la del Serato, sirve para grabar y da menor latencia. El programa es simplito, pero suficiente para pinchar, y si no te gusta lo cambias por otro sin más problemas. Personalmente lo prefiero al Serato.

Salu2 a to2

P.D.: mixxx mola, pero le falta un poquillo todavía. Obione, te referias a otro???
Subir
obione
#51 por obione el 01/08/2008
Me refiero a software libre para Linux, 2 preamplificadores phono y 2 vinilos para timecode, los que más rabia os dé :wink:

Un tinglao tal que éste y bajo Linux sólo te quedan por comprar los vinilos.

https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm
2 x https://www.thomann.de/es/art_deejaypre_ii.htm
Subir
styrex
#52 por styrex el 01/08/2008
Por menos de 250 € tienes un sistema de torq con vinilos + CD, y si no te gusta torq se puede hacer lo que he e hecho yo, tarjeta de sonido torq con software virtualdj. Esté post se abrió hace ya unos meses pero decir que a dia de hoy se puede encontrar portatiles super baratos nuevos, y que no son maquinas pero que dan de sobra pa hacer funcionar torq por ejemplo. De echo yo tengo un centrino Duo y ejecuto a la vez el ableton live y el virtual Dj y le pongo que el virtual use el core 0 y el ableton el core 1. De esta forma funciona perfecto, si los dejo que los dos usen los dos cores al cargar una cancion nueva en virtualdj, durante la carga suena a trompicones. Lo que quiero decir es que un sistema de timecode en casi cualquier portatil va sobradísimo.
Subir
SERMORE
#53 por SERMORE el 14/09/2008
Hola wuenas, ya se que no es el post indicado y ya e habierto algunos referente.
pero ve que ustedes poseen los cdj 400 y haber si me pueden resolver la gran duda que tengo para decantarme y comprarmelos ya.
Yo los quiero para hacer los siguiete.
Quiero pinchar pero utilizando un disco duro externo para cada cdj.
Es posible? los reconoce? y se puede pinchar?
Ya se que se puede con pendrives pero tendria que comprar muchos ya que poseo mucha musica.
Se que se pueden conectar al pc y utilizar timecode o incluso serato, pero no me interesa quiero dejar de un lado al PC a la hora de pinchar.
bueno pues concretament quiero saber si se pueden conectar disco duros externos.
muchas gracias.
Subir
Uwe
#54 por Uwe el 22/10/2008
SergioStyle escribió:
Hola wuenas, ya se que no es el post indicado y ya e habierto algunos referente.
pero ve que ustedes poseen los cdj 400 y haber si me pueden resolver la gran duda que tengo para decantarme y comprarmelos ya.
Yo los quiero para hacer los siguiete.
Quiero pinchar pero utilizando un disco duro externo para cada cdj.
Es posible? los reconoce? y se puede pinchar?
Ya se que se puede con pendrives pero tendria que comprar muchos ya que poseo mucha musica.
Se que se pueden conectar al pc y utilizar timecode o incluso serato, pero no me interesa quiero dejar de un lado al PC a la hora de pinchar.
bueno pues concretament quiero saber si se pueden conectar disco duros externos.
muchas gracias.


Por supuesto que puedes conectar un Hard Drive externo y poner tu música desde ahi...

Debes tener en cuenta que el HD reproducirá archivos MP3, y mediante el reproductor de CD los WAV...

sls
Uwe
Subir
obione
#55 por obione el 22/10/2008
¿Has visto los últimos modelos flash?

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... -white.php
Subir
Estevanovich
#56 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 28/02/2011
#56

Otro post de hace 3 años...

Lo cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas