Alguien ha visto la peli de 300?

Sayden
#1 por Sayden el 27/03/2007
Pues nada, la vi el sábado en la sala 25 del Kinépolis (para el que no lo conozca, es la sala mas grande de Europa con reproducción digital) y aún estoy flipado con la peli.

Alguien mas la ha visto? Me voy a ir a verla cualquier dia de estos otra vez. :mrgreen:

Que os ha parecido?
Subir
kelvinator
#2 por kelvinator el 27/03/2007
yo creo que voy a verla esta tarde....
;-)
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 27/03/2007
100% Recomendada!

Creo que se va convertir en mi película favorita :D
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 27/03/2007
A que se parece?

Tiene buena pinta, me recuerda a los juegos de Rol.
Subir
pop
#5 por pop el 27/03/2007
La vi el domingo y me encantó. La fotografía es muy buena y muy original. Está muy bien la peli.
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 27/03/2007
Alguien escribió:

A que se parece?

Tiene buena pinta, me recuerda a los juegos de Rol.

Se parece a... una mezcla entre Gladiator y Braveheart con la escenografía de Sin City y ciertos toques fantásticos... por decir algo.

No se ha hecho antes nada parecido, solo por su riqueza visual merece la pena verla.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/03/2007
yo tambien la vi el domingo...creo que la historia real es mas impresionante que la peli, que se ve un poco "truncada" por los elementos fantastico que le ponen...pero en general es una buena peli

yo destaca tambien la banda sonora, sobretodo al principio de la peli,cuando van contando la historia de leonidas...hay un temita a puro coro de iglesia (tipo o fortuna pero sin sin orquesta solo las voces) que me dejo impactado.

lo peor tal vez el jerkes...chikita pinta de reinona
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 27/03/2007
Bienvenidos al mundo de Frank miller!
300, no esta basado en su mejor obra ni mucho menos.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 27/03/2007
Yo me fuí a verla el día del estreno al primer pase que había, sobre las cuatro de la tarde.
Me quedé de piedra. Hacía tiempo que una película no me impresionaba tanto. Aparte de la historia y de la interpretación de los actores que me parecieron soberbias, todo el altísimo nivel técnico de la película me dejó acojonado.
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 27/03/2007
Alguien escribió:

creo que la historia real es mas impresionante que la peli

En realidad, yo me leí un libro sobre la historia y paso exactamente así, incluso algo menos impresionante (ya que en realidad, a la batalla fue la Guardia Real de Leónidas, los 300, y otros 7000 hombres entre otros pueblos, aunque el último dia, solo se quedaron los Espartanos).
Alguien escribió:

yo destaca tambien la banda sonora

Me recordaba a la de Gladiator la cancioncilla esa que dices.
Alguien escribió:

lo peor tal vez el jerkes...chikita pinta de reinona

"No es mi latigo lo que temen..." Dios que risa en el cine...
Alguien escribió:

300, no esta basado en su mejor obra ni mucho menos

Y cual es? Yo tengo los comics de "Sin City" y me ha parecido impresionantes también. El cómic de "300" también me gustó mucho y ahora estoy buscando uno llamado "Ronin".
Alguien escribió:

Hacía tiempo que una película no me impresionaba tanto

Me ha pasado exactamente lo mismo.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 27/03/2007
Venga, a darse un paseo por la wikipedia.

Wikipedia Frank miller
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 27/03/2007
Sayden @ 27 Mar 2007 - 02:57 PM escribió:


Y cual es? Yo tengo los comics de "Sin City" y me ha parecido impresionantes también. El cómic de "300" también me gustó mucho y ahora estoy buscando uno llamado "Ronin".


Pues a mi me gustaron mas los de Sin City, aunque hay gente que les gustan bastante los primeros de Batman, pero eso ya es cuestion de gustos supongo...

Por cierto, para novela grafica cojonuda, From Hell de Alan moore, bufff sin palabras!
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 27/03/2007
Yo la voy a ir a ver hoy! :D
Subir
Sayden
#14 por Sayden el 27/03/2007
A mi también me gustaron mas los comics de Sin City. Aunque es otra forma de contar una historia, supongo.
Alguien escribió:

From Hell de Alan moore

Me lo apunto para buscarlo en Fnac.
Alguien escribió:

Yo la voy a ir a ver hoy!

Yo me voy a ir a verla otra vez mañana o pasado seguro, es que me encantó!!!
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 27/03/2007
Sayden, para cómics, mejor que la fnac, pásate por freak & friends, está en la calle reina (es la oprimera que hace esquina copn hortaleza según entras desde gran vía a la derecha) y bastante más gracia que la fnac tiene...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo