Alguien ha visto la peli de 300?

katakraos
#16 por katakraos el 27/03/2007
y seguramente me vaya esta noche a ver 300 :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sayden
#17 por Sayden el 27/03/2007
katakraos @ 27 Mar 2007 - 05:24 PM escribió:
Sayden, para cómics, mejor que la fnac, pásate por freak & friends, está en la calle reina (es la oprimera que hace esquina copn hortaleza según entras desde gran vía a la derecha) y bastante más gracia que la fnac tiene...

En realidad no soy muy de comics, desde que terminé la colección de "Asterix y Obelix" no he vuelto a comprar un cómic hasta los de "Sin City" :mrgreen: No es que me haya aficionado, pero su gracia si que tienen algunos (como los de Naruto :D )
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 27/03/2007
Alguien escribió:

y seguramente me vaya esta noche a ver 300

De verdad que merece la pena verla en la 25 de Kinépolis, la calidad digital se nota un monton (además nada mas empezar te explican que conversores "ADA" usan :mrgreen: )

Yo me iría a verla hoy otra vez si no fuera por que anoche no dormí casi na
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 28/03/2007
acabo de llegar de verla, y...

joder, es entretenida... reconozco que ha habido momentos en los que me he partido de risa por lo grotesco de algunos añadidos, pero se deja ver... aunque toda la parte de esparta me sobra mogollón...

la banda sonora me ha gustado mucho, y lo que es la coreografçia de las peleas es brutalmente buena...

pero con el guion se les ha ido la pinza al añadir cosas... empezando por el árbol, que cuando lo he visto no podía parar de reírme...

miller es un exagerado, pero ya eso empezaba a pasarse de madre :lol: :lol: :lol:

pero vamos, le doy un 6 sobre diez...
Subir
undercore
#20 por undercore el 28/03/2007
una cosa que no me gusto es la sensacion de que en la batalla no habian 300 espartanos, siempre se veian a los mismos actores, y daba la sensacion que peleaban en una playita de 30 metros cuadrados.

mas o menos conozco la historia de la batalla, a lo que me referia es que tanto enemigo fantastico hace que se pierda un poco el realismo, por eso digo que la historia en la que se basa es mas espectacular, pero bueno, ya sabia que la peli iba a estar adornada, lo bueno es que los adornos que pusieron estaban muy bien

PD: lo de que "no temen mi latigo" fue el break de la peli, lo que duro esa secuencia fue unas risas generales, me quedo con la frase:

"¿intercambiar cultura?, pero si llevamos toda la mañana intercambiando cultuta.

:lol:
Subir
Sayden
#21 por Sayden el 28/03/2007
La historia hay que verla como si fuera un cuento para adultos basado en una historia real.

Lo del árbol, por ejemplo, lo han añadido después, en el cómic de Miller no sale nada de eso, pero no considero que quede mal.

Alguien escribió:

tanto enemigo fantastico hace que se pierda un poco el realismo

En realidad, yo creo que esa es uno de los mayores atractivos de la peli, si hubieramos visto una reproducción realista al máximo, hubieramos perdido los decorados, la sangre de Miller, el orco de Mordor ese extraño, los inmortales Ninja, a Jerjes Vocoderizado... jejeje.

La verdad es que la escena que habla con Jerjes es un poco abstracta, lo de "no es mi latigo lo que temen" fue... y lo de "nuestras mujeres podían haber venido con nosotros, en serio!"

:lol:
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 28/03/2007
también hay que tener en cuenta que no es lo mismo ver la película de 300 que ver 300 películas :roll:





joer, es malo hasta para mis estándares :desdentado:
Subir
Sayden
#23 por Sayden el 28/03/2007
Alguien escribió:

también hay que tener en cuenta que no es lo mismo ver la película de 300 que ver 300 películas





joer, es malo hasta para mis estándares


Ese chiste es como la invasión de los persas... espero que alguien haga algo con él y no tenga que sufrirlo mas gente ](*,)
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 28/03/2007
me temo que una vez queda escrito, os toca sufrirlo en vuestras carnes :mrgreen:
Subir
Sayden
#25 por Sayden el 28/03/2007
Yo ya no seré el mismo...

Me siento... como desvirgado mentalmente... :yuju:
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 28/03/2007
consuélate pensando que al menos no te han echado el aliento en la nuca :mrgreen:
Subir
Sayden
#27 por Sayden el 28/03/2007
Ni he mordido la almohada :mrgreen:
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 28/03/2007
realmente, esto se ha acabado convirtiendo en una relación textual :mrgreen:
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 28/03/2007
undercore @ 28 Mar 2007 - 02:54 AM escribió:
una cosa que no me gusto es la sensacion de que en la batalla no habian 300 espartanos, siempre se veian a los mismos actores, y daba la sensacion que peleaban en una playita de 30 metros cuadrados.


En la batalla de las Termópilas había 300 espartanos ... y unos cuantos miles de griegos :mrgreen: Un pueblo de griegos se quedo sin hombres tras la batalla y cuando paso Jerjes mató o capturó a todos los niños y mujeres y lo arrasó.

A veeeer que busque la wiki; http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de ... C3%B3pilas

A mi la peli en cuanto efectos especiales y fotografía, o aspecto visual mas bien, porque está muy retocada con ordenador, me parece genial.

Sin embargo en cuanto a argumento y guión, cero patatero. Han cogido lo que se sabe de la batalla esa y lo han puesto en imagenes retocadas por ordenador.

La caracterización de los personajes es de chiste, como en casi todas las películas, el Leonidas es completamente irreal. Lo plantean como un rey justo, sensato, sacrificado... y luego se pasa la película soltando frases chulescas como si estuviera en Rambo I y como pasó en la realidad, manda a sus 300 mejores soldados a un matadero pudiendose retirar y plantar batalla en otro sitio. El personaje real debía ser un chulop%&a de mucho cuidado.

Vamos, que me parecieron personajes de Walt Disney y es lo que menos me gustó.
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 28/03/2007
katakraos @ 27 Mar 2007 - 05:24 PM escribió:
Sayden, para cómics, mejor que la fnac, pásate por freak & friends, está en la calle reina (es la oprimera que hace esquina copn hortaleza según entras desde gran vía a la derecha) y bastante más gracia que la fnac tiene...


ahi, ahi! sin forzar, no sea que te vaya a llegar un cliente y te tengas que levantar :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo