Alguien ha visto la peli de 300?

katakraos
#31 por katakraos el 28/03/2007
no, más que nada porque es la tienda de unos colegas donde te atienden de puta madre...

y yo no vendo cómics ni trabajo en la fnac :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 28/03/2007
katakraos @ 28 Mar 2007 - 02:15 PM escribió:
y yo no vendo cómics ni trabajo en la fnac :mrgreen:


joer, pues no me entero! ande le pagan a uno por navegar por internet?
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 28/03/2007
:mrgreen:
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 28/03/2007
:mrgreen:
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 28/03/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sayden
#36 por Sayden el 28/03/2007
Alguien escribió:

ahi, ahi! sin forzar, no sea que te vaya a llegar un cliente y te tengas que levantar

Me he perdido algo?

Alguien escribió:

manda a sus 300 mejores soldados a un matadero pudiendose retirar y plantar batalla en otro sitio

Según he leido yo, se va con ellos para intentar hacerle ganar tiempo al resto de las ciudades griegas para reagruparse contra los Persas. Además es lógico que fueran a plantarles cara allí si les iba a ser mas fácil.

Lo que si es verdad es que el guión, si no te has leido algún libro o algo, es bastante confuso, sin contar con el hecho de que la falange en ningún momento se separaba para luchar 1 contra 1(o eso tengo entendido yo)
Subir
undercore
#37 por undercore el 28/03/2007
Sayden @ 28 Mar 2007 - 02:24 PM escribió:
leido yo, se va con ellos para intentar hacerle ganar tiempo al resto de las ciudades griegas para reagruparse contra los Persas. Además es lógico que fueran a plantarles cara allí si les iba a ser mas fácil.

Lo que si es verdad es que el guión, si no te has leido algún libro o algo, es bastante confuso, sin contar con el hecho de que la falange en ningún momento se separaba para luchar 1 contra 1(o eso tengo entendido yo)


sasto, y tampoco iban a luchar en calzoncillos y capa :juas: creo que tenian coraza

pero sigo con lo mismo, que los espartanos parecian 15 y se refleja bien al final de la peli cuando hacen esa coraza en forma de media esfera...

ami lo que me interesaria ver son fotos del lugar...en la peli parecia todo muuuu pequeño
Subir
Sayden
#38 por Sayden el 28/03/2007
Alguien escribió:

ami lo que me interesaria ver son fotos del lugar...en la peli parecia todo muuuu pequeño

Es verdad, he visto fotos de la placa esa que dejaron allí. Aunque creo que lo de que luchaban en calzoncillos si era verdad... aunque no me acuerdo bien.

Si alguien quiere una buena recomendación de lectura sobre las Termópilas, que se lea:

Puertas de Fuego de Steven Pressfield

Yo lo leí hace 4 años y me impresionó la riqueza con la que describía la batalla. Además la mitad del libro es sobre como entrenaban los Espartanos y como era su vida diaria.
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 29/03/2007
El que quiera aprender historia que se vaya a la biblioteca o a la librería en la sección homónima, el que quiera pasar un par de horas entretenido viendo una historia fantástica con muertes a razón de 10 cadáveres por minuto y sangre a razón de 20 litros por segundo sin duda se la recomiendo. He disfrutado como un enano.
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 29/03/2007
ganzua @ 28 Mar 2007 - 02:19 PM escribió:
katakraos @ 28 Mar 2007 - 02:15 PM escribió:
y yo no vendo cómics ni trabajo en la fnac :mrgreen:


joer, pues no me entero! ande le pagan a uno por navegar por internet?


en mi curro :)


aunque a veces haya que trabajar duro!!!
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 29/03/2007
por cierto... la peli es fiel al cómic?
Subir
PedroMiras
#42 por PedroMiras el 29/03/2007
sivsfa @ 29 Mar 2007 - 08:10 AM escribió:
por cierto... la peli es fiel al cómic?


recononozco que este comic de Miller no lo habia leido.....pero conociendo las exigencias que puso para SIN CITY, no me extrañaria que fuese fiel como pocas adaptaciones al cine se hacen hoy en dia.

anoche la vi y si bien hay alguna cosa en la info que nos da el guion , entre escasa y nula, lo cierto es que es una pelicula que no deja indiferente a nadie, me encantoooo y mucho, violencia ,cinismo, cojones a raudales...esta es una peli pa tios.
Subir
Sayden
#43 por Sayden el 29/03/2007
sivsfa @ 29 Mar 2007 - 08:10 AM escribió:
por cierto... la peli es fiel al cómic?

Lo es tanto como Sin City
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 29/03/2007
meten mucha morcilla por detrás, mucho añadido..

pero yo me reí mogollón cuando llegaban las absurdeces más gordas...

yo también me lo pasé como un enano...

qué raro, arka y yo coincidimos en una peli :-k

qué peligro :mrgreen:
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 29/03/2007
aparte de eso, es relativamente fiel al cómic...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo