Alguien ha visto la peli de 300?

Sayden
#61 por Sayden el 30/03/2007
Alguien escribió:


PedroMiras @ 29 Mar 2007 - 09:37 AM escribió:
cojones a raudales...esta es una peli pa tios.




Qué bien!

meidei, si quieres nos gastamos en birras lo que me voy a ahorrar por no ir a verla.

Salud

GunMonkey, no tienes perdón de dios si no la ves... que digo! ni tu madre te va a perdonar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Siurell
#62 por Siurell el 30/03/2007
Yo la vi ayer y..........no me gusto.

La fotografia pasada por el ordenata si que es espectacular pero el resto me pareció muy flojo.
Los diálogos son patéticos. La actitud de Leonidas ante Jerjes haciendo chistecillos de tio duro me recordaban a la jungla de cristal. La banda sonora de coros me parece demasiado cursi, igual que las escenas melancólicas de la reina. Y el final super yanqui. Solo fata que salga Bush haciendo un discurso de como los hombres ¿libres? aplastan al moro tirano y asesino.

Conclusión: Me quedo con Woody Allen.
Subir
bizhouse
#63 por bizhouse el 30/03/2007
Imagen no disponible
Subir
Sayden
#64 por Sayden el 30/03/2007
:lol:
Subir
Gas_boy
#65 por Gas_boy el 30/03/2007
A mi me ha gustado, decian que hubo 43 dias de rodaje y 1 año de postproduccion...y la verdad que esto se nota. Casi todo son escenarios en 3D los personajes fantásticos molan un puñao y las peleas están muy bien hechas.

Estoy de acuerdo en que los dialogos no parecen muy de aquella época pero de no ser así sería bastante aburrido¿no? la BSO no le he prestado ninguna atención con lo cual supongo que sera mala o del montón.


Un filme muy recomendable para niños(as) y parejas que le gusten esas pelis romaticonas donde solo hay amor y escenas de color rosa :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#66 por GunMonkey el 30/03/2007
Sayden @ 30 Mar 2007 - 11:23 AM escribió:

GunMonkey, no tienes perdón de dios si no la ves... que digo! ni tu madre te va a perdonar!



Ok, me fio de ti Sayden, pero sólo por la música que haces, no te creas :D Eso sí, tendré que hacerme con un par de cojones de esos que dice PedroMiras antes de ir... miraré en los chinos de la esquina a ver si hay...

¿A ti todavía te fian meidei?

:wink:
Subir
meidei
#67 por meidei el 31/03/2007
Ey, hace lo de las birras gun!



aunque para saciar mi sed espartana hace falta más que lo que te ahorras en cine... :D
Subir
Dorian Gray
#68 por Dorian Gray el 02/04/2007
cuando voy a ver una peli es para que me entretenga y emocione, y esta entretiene muy recomendable, peros... los dialogos no serían de aquella epoca, la banda sonora, una visión muy occidental (como la mayoría)??
y que si fuera asi que?, tio has ido a ver una pelicula, no un documental, me da igual que sea una visión occidental u oriental, que cojones eso no tiene nada que ver con la pelicula... las peliculas como estas se hacen para entretener y mostrar una ilusion o realidad,pero eso es independiente, creo que cuando se critica cine no se debe criticar algo asi porque eso para mi lo puedes criticar en un documental, los documentales para mostrar la realidad... la verdad eso es una cosa que esta muy clara , que opinais??
Subir
Dorian Gray
#69 por Dorian Gray el 02/04/2007
veras es como si hacen una peli a favor de eta en el que los etarras sean superheroes, pues muy bien yo no critico esa idea , criticao la peli, musica, puesta en escena, entretenimiento o emocion que provoca yo que se cosas asi,
otra cosa es que veas un documental con un argumento falso o erroneo, entonces si se podra criticar eso
no se si me seguis?
Subir
Sayden
#70 por Sayden el 02/04/2007
Ahí ahí miticada, que razón tienes. Una peli no es una visión de la realidad.

Además esta peli es una adaptación de un cómic de Frank Miller que se basa en un hecho histórico...

Vamos, una fotocopia de una fotocopia. La peli es para disfrutarla, no para encontrarle un razón lógica.
Subir
bizhouse
#71 por bizhouse el 02/04/2007
ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRUAAAAAAAAAAARGH

[img][425:286]http://300themovie.warnerbros.com/images/pop_up/greek/greek_part3.jpg[/img]
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
[img][425:383]http://lordcarry3.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/300spartans1s.jpg[/img]
Subir
P3ru
#72 por P3ru el 02/04/2007
Antes de verla ayer, me advirtieron que esa pelicula ya tenia un puesto como icono gay, y que me iba a enfrentar a una sucesión de camaras rapidas/lentas cada 3 segundos.
Cabrones, yo que pensaba que iba a ver una peli entretenida!!!
Menos mal que no me he gastao la pasta en ir al cine.
A mi no me ha gustao.
saludos
Subir
ArkaNoise
#73 por ArkaNoise el 02/04/2007
Pero lo mejor de todo, y no me lo negareis, es la cantidad de gente que sale ahora dándoselas de eruditos de las Termopilas, espartanos, persas, griegos, carabancheleros y sabiondos de la historia antigua.
Subir
Manuelerman
#74 por Manuelerman el 02/04/2007
ArkaNoise @ 02 Abr 2007 - 10:42 AM escribió:
Pero lo mejor de todo, y no me lo negareis, es la cantidad de gente que sale ahora dándoselas de eruditos de las Termopilas, espartanos, persas, griegos, carabancheleros y sabiondos de la historia antigua.


Pues es cierto :lol:
Subir
Sayden
#75 por Sayden el 02/04/2007
Alguien escribió:

Pero lo mejor de todo, y no me lo negareis, es la cantidad de gente que sale ahora dándoselas de eruditos de las Termopilas, espartanos, persas, griegos, carabancheleros y sabiondos de la historia antigua.

Pero eso pasa siempre, anda que no hubo gente que decía que vivía en Matrix cuando vio la peli :mrgreen:

Y de "Torrente" mejor ni hablemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo