Alguien ha visto la peli de 300?

bizhouse
#76 por bizhouse el 02/04/2007
ArkaNoise @ 02 Abr 2007 - 10:42 AM escribió:
Pero lo mejor de todo, y no me lo negareis, es la cantidad de gente que sale ahora dándoselas de eruditos de las Termopilas, espartanos, persas, griegos, carabancheleros y sabiondos de la historia antigua.


Tu sabias que cada espartano llevaba dos tipos a su lado para que le fuese dando escudos y lanzas? Que llevaban peto y no iban con la tableta de chocolate al aire?

:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#77 por ArkaNoise el 02/04/2007
Qué pasó con Torrente?
Subir
ArkaNoise
#78 por ArkaNoise el 02/04/2007
bizhouse @ 02 Abr 2007 - 11:26 AM escribió:
ArkaNoise @ 02 Abr 2007 - 10:42 AM escribió:
Pero lo mejor de todo, y no me lo negareis, es la cantidad de gente que sale ahora dándoselas de eruditos de las Termopilas, espartanos, persas, griegos, carabancheleros y sabiondos de la historia antigua.


Tu sabias que cada espartano llevaba dos tipos a su lado para que le fuese dando escudos y lanzas? Que llevaban peto y no iban con la tableta de chocolate al aire?

:lol: :lol: :lol:


Por supuesto, es lo primero que me recuerda mi madre por las mañanas: Hijo, cada espartano lleva dos tipos a su lado para que le den escudos y lanzas en caso de extravio, ah, y no te olvides los taperguar con la comida.
Subir
Sayden
#79 por Sayden el 02/04/2007
Alguien escribió:

Qué pasó con Torrente?

Pues que, curiosamente, la mitad de la gente no sabía hablar bien y no paraban de repetir "chinita chinita" y "unas pajillas no?" :mrgreen:
Subir
bizhouse
#80 por bizhouse el 02/04/2007
[img][425:336]http://pwbeat.publishersweekly.com/blog/wp-content/2006/10/300trailer2.jpg[/img]

Al acantilado con ellos y sus tuperwares!
Subir
DEA
#81 por DEA el 02/04/2007
Perooo..... salen Griegos o no? :desdentado: :fumeta: :fumeta:
Subir
meidei
#82 por meidei el 02/04/2007
griego y francés...



a dos bocas sin g.
Subir
DEA
#83 por DEA el 02/04/2007
meidei @ 02 Abr 2007 - 02:01 PM escribió:
griego y francés...



a dos bocas sin g.

Descargandooooo 8)
Subir
Manuelerman
#84 por Manuelerman el 02/04/2007
Eh?...me perdí..
Subir
undercore
#85 por undercore el 02/04/2007
y quien ha dicho que tengan que contar la historia tal cual??? :-k

lo unico que dije es que el final de la historia real le damil vueltas a la de la peli...que quedo bastante flojo
Subir
Sayden
#86 por Sayden el 02/04/2007
Yo ya la he visto 3 veces... :mrgreen:
Subir
katakraos
#87 por katakraos el 03/04/2007
a ti te come el vicio :mrgreen:
Subir
BAC
#88 por BAC el 03/04/2007
A mi la música no me ha gustado nada.

Parece que esté sacada directamente del libro "como hacer bandas sonoras para peliculas épicas en 15 minutos" y sin siquiera haber introducido él mas mínimo cambio para hacer algo mas personal.

Si hubiera un plugin de BSOs esto serían presets y loops directamente.


Sinceramente, me fije en ella durante la peli y... me pareció lo mas pesimo de todo. o dicho de otro modo, lo único que no me gusto de la peli.

Por que por lo demas, estética, acción, narración, caracterización, esas ralentizaciones de camara que dan la sensación de viñetas de comic, e incluso el humor de Leonidas que es un sobrao...
Subir
Sayden
#89 por Sayden el 03/04/2007
Alguien escribió:

a ti te come el vicio

Lo mio no es vicio, es tricio :juas:

La verdad es que la peli está teniendo un exitazo rotundo...
Subir
Teo Tormo
#90 por Teo Tormo el 03/04/2007
Ya estamos con lo de la historia y las leches y que si los expertos....
Si queréis empezamos por la omisión en esta película (y en otras muchas como en Troya, donde se inventan que Patroclo es primo de Aquiles y no su novio) de las enculaciones de los griegos y todas sus tradiciones al respecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo