¿ alguien pone un micro solo para el ride ?

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 27/12/2006
garba @ 26 Dic 2006 - 05:01 PM escribió:
pero que micros tan feos son esos... je je !! con eso asustas a la peña !!. la verdad es que no los he oido en mi vida, pero viendo tu colección de micros . creo que sabes lo que dices ... je je !!

PD- vengo otra vez de curiosear tu lista de micros y he visto que los tienes todos.. vaya coleccion, mas que mi excalestric. respecto a los pequeños , cuales te gustan mas para timbales los akg o los 604. y para ride y charles... ¿ que opina usted ? ji ji


Hombre, garba, no sé si son feos o no, pero lo que si son es calidad. Además no entorpecen y es difícil darles un baquetazo (no como los 421), otra virtud es que son muy manejables y fáciles de colocar.

Respecto a los "pequeños":

los AKG los ha llevado gente como Pat Torpey (Mr.Big) y creo que estos pueden permitirse cualquier micro, así que algo deben tener de bueno.

Los 604 no los he usado, sí los BF504, y son más que decentes.

Como te comenté en otro post en este mismo hilo, a mí me gustan los AKG451 y 414 y los AT4041 para ride y HH. Los KM184 de Neumann también van de lujo, y si te sobra la pasta cómprate un par de DPA 4011 y verás lo que es bueno!!!!
Subir
garba
#17 por garba el 27/12/2006
gracias por los comentarios . los DPA esos no los conocia y visto el precio no creo que llegue a ser muy amigo de ellos . de momento voy a ponerme a buscar los 451 y si aparecen los audio tecnica, pues bienvenido sean. en cuanto a los toms creo que iré a por lo seguro , me pillare una coleccion de e604 y cuando tenga pasta que me sobre igual los cambio. los akg me molaban pq vienen en un pack la mar de mono.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#18 por LaNauEstudi Valencia el 27/12/2006
garba @ 27 Dic 2006 - 01:47 AM escribió:
gracias por los comentarios . los DPA esos no los conocia y visto el precio no creo que llegue a ser muy amigo de ellos . de momento voy a ponerme a buscar los 451 y si aparecen los audio tecnica, pues bienvenido sean. en cuanto a los toms creo que iré a por lo seguro , me pillare una coleccion de e604 y cuando tenga pasta que me sobre igual los cambio. los akg me molaban pq vienen en un pack la mar de mono.


haces bien. Yo hice lo mismo. Ademas los e604 son muy faciles de vender despues. Despues me compre los md421 e incluso un md421N, aunque con este ultimo he tenido algun problemilla puesto que lleva una conexion tuchel y la que me dieron parece qe esta un poco hecha polvo.
Eso si, despues de casi un año grabando con la misma bateria, lo que mas he notado ha sido el cambio de parches de los timbales. De hecho, de unos parches evans hidraulic bastante nuevos a unos remo pinstripe he notado una diferencia abismal. Sera que no me gustan los evans...? (los odio). Asi que por muy buenos micros que tengas, si los parches estan muy usados, o son evans...(jeje) de poco servira un micro u otro.
Subir
zaratero
#19 por zaratero el 29/12/2006
Estoy con Rimshot, los 468 son fenomenales (aunque solo los he usado en directo), si pueden ser el modelo completamente redondo mejor, los que acaban en plano tienen una respuesta más floja en graves. Están por 185 € en Musikservice.... Con un 868 en el bombo sale un sonidillo general profuuundooooo ... (cuasifandeEV) Opino que ni color con los 604s.
421s son mi opción más común salvo para metal o "mucho ruido", son más caros, pero también tienen más aplicaciones...sonido claro y natural, donde sí se notan las diferencias de madera, afinación, tipo de parche ..y sus matices....algunas voces genial con ellos también.
Mira OPUS de Beyer también, no muy naturales pero creo que baratos y resultones, aunque son condensadores...No descartes 57s de toda la vida si no quieres gastar mucho, para mi mejor que 604s también....
Para ambientes, prefiero 451s que RODEs.
Para caja pongo siempre un 57 por si las moscas y luego intento en otro micro para arriba el colorcillo que quisiera para el album..me gusta el Sennh 441, el AKG414 es genial...si te queda alguno...
Subir
garba
#20 por garba el 29/12/2006
caja , bombo , aereos. esta todo solucionado. solo que no sé hasta que punto mereia la pena gastarse mucho en micros para timbales. charles y ride. los de timbales, ya he comprado los 604. ahora estoy en busqueda y captura de algun 451 para ride y un audio technica para el charles. posiblemente cambie los de los timbales en un añito . pero mejor que los otros que tengo por aqui... je je. es un pack de samsons.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo