¿Alguien probó los auriculares AKG K-701 alta gama?

powerstudios
#1 por powerstudios el 28/08/2009
necesito unos auriculares fiables, por tema de trabajo tendre que producir/componer en movimiento,
los quiiero semiabiertos ya que los expewrtos dicen que asi se asemeja mas a unos monitores,
me recomendaron los akg AKG K-701,algúna otra opción o oipinion, gracias
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 28/08/2009
bueno algúna otra opción de calidad`` :roll: :roll:
:wink:
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 29/08/2009
a mi me interesantambien a ver si alguien nos dice algo de estos cascos
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 29/08/2009
Buenas, yo tengo los Beyerdinamic DT-880 Pro y son SEMI ABIERTOS. Es lo mejor que he escuchado, después de los Sony MDR=7509 que son cerrados, pero estos fatigan muy pronto los oidos. Con los DT-880 Pro, puedes monitoresr y hacer lo que quieras, en el tiempo que quieras, es decir, NO FATIGAN LOS OIDOS. Tambien un dato super importante, es que trabajan a 250 OHM.
Bueno, espero te sirva.

Saludos.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/08/2009
gracias faders,aúnque los pro dt 880 ya los tube, #-o
súenan muy bien pero busco algo mejor,
gracias por tu respuesta :wink:
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 29/08/2009
Los Headphones mas potentes super fiables para mezclar y cualquier trabajo que tengas que hacer con cascos son los Sennheiser HD 650 o los 600 también, suenan muy bien y como referencia son buenísimos. Saludos
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 29/08/2009
Sennheiser HD 650

gracias psg, a por ellos voy :wink:
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 29/08/2009
Hola powerstudios no es por tocar los cojones, pero hoy tuve la oportunidad de probar ambos auriculares, y mi opinion es la opuesta , me gustaron mucho mas los akg 701, me parece que son capaces de reproducir con mas detalle cualquier audio, los sennheiser me sonaron bastante menos claros, bien tambien, pero menos claros y detallados. Sinceramente, me lleve como 10 de mis cds favoritos , y te aseguro que confio en mi oido, los senheiser son algo oscuros frente a los akg que me parecio recibir el audio de una forma mas nitida , clara y detallada.
Ambos son bastante comodos la verdad , pero los acabados de construcciond el akg me parecen superiores, ya independientemente del sonido. Yo voy a optar por los 701, en estos acabados , hablo desde el propio cable y conector, al sistema de ajuste a la cabeza el cual es autoajustable, y no como el senheiser que tienes que ajustarlo a pulso, en fin.. me parecieron mejores los akg .
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 29/08/2009
Comparo la opinión de devicio, aunque esos modelos en concreto no los he podido probar a la vez, pero si por separado, el sonido de shengeisser siempre es más bonito pero menos definido,¡Y mira que he probado modelos! (es un vicio que tengo)
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 30/08/2009
Los senheiser me parecieron bastante mas oscuros y quizas con un poco mas de profundidad, pero si tuviese que hacer un overall de sus caracteristicas me gusto mas el AKG
Subir
paul garrido
#11 por paul garrido el 30/08/2009
hola tanbien estoy interesado en uno audifonos para referencia ala hora de mezclar
mi pregunta es : si para este fin mejores son los audifonos abiertos o los cerrados
yo me e fijado en los Ultrasone Pro 750 (cerrados) y los Pro 2500 (abiertos ) entre ambos esa es la unica diferencia unos son abiertos 2500 y los 750 cerrados
alquien ausado estos audifonos??
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 30/08/2009
paul garrido escribió:
hola tanbien estoy interesado en uno audifonos para referencia ala hora de mezclar
mi pregunta es : si para este fin mejores son los audifonos abiertos o los cerrados
yo me e fijado en los Ultrasone Pro 750 (cerrados) y los Pro 2500 (abiertos ) entre ambos esa es la unica diferencia unos son abiertos 2500 y los 750 cerrados


Como referencia para mezcla o mastering, siempre abiertos, yo tengo los AKG K-701 hace unos años y tienen un sonido de pata negra, nada que ver con los modelos mas "pequeños", son una gran compra en mi opinión.

powerstudios, si quieres más tienes que lanzarte ya a Grado, Stax y cosas por el estilo, cuyos modelos "gordos" cuestan un riñón y parte del otro.

Un saludo.
Subir
1
paul garrido
#13 por paul garrido el 31/08/2009
grasias por tu respuesta D.W.

alguien con experiencia con los Ultrasone 2500
Subir
usi
#14 por usi el 31/08/2009
Sin ninguna duda, pero ninguna, los AKG, una de compras con la que más contento estoy.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 31/08/2009
greacias devicio usi,psg etc,,
me ire a por los akg 701, aparte de las opiniónes me gusta el diseño y el soporte que traen, :D
adñémas el detalle de que si se rompe el cable es extraible y lo puedo comprar,
no me gustan los cables fijos,que a la larga se joden,,y como no sepas soladar y todo eso, :lol:
un saludo musical a todos, muchas gracias :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo