¿Alguien probó los auriculares AKG K-701 alta gama?

Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 31/08/2009
A disfrutarlos powerstudios, ya verás como no te arrepientes.
Un saludo.
Subir
paul garrido
#17 por paul garrido el 01/09/2009
creo que tanbien comprare los akg pero me encontre que hay un modelo nuevo el K702
me imagino que son el remplaso del los 701
http://www.akg.com/site/products/powers ... ge,EN.html
pero creo q no traen el soporte de lo 701
alquien los conose¿¿¿?????
Subir
Devicio
#18 por Devicio el 01/09/2009
De nada power, disfrutalos y dame envidia mientras puedas que detras voy yo :mrgreen:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 01/09/2009
gracias devicio y alex,,,,
no me urgén por qwue estoy a la espera de mi macbook pro.
pero en 15 días los pido, :D
un saludo musical, :wink:
Subir
Devicio
#20 por Devicio el 01/09/2009
En cuanto a la pregunta del k702, imagino que no son nuevos, sino el siguiente modelo y por lo tanto una gama superior.. pero vamos.. no creo que el incremento de calidad sea realmente grande.
Subir
Javier CC Mastering
#21 por Javier CC Mastering el 01/09/2009
Hasta donde yo se, el K-702 pertenece a la misma gama que su antecesor, de hecho las dos únicas diferencias entre el K-701 y el K-702 son los acabados (blanco en el 701 y un azul oscuro más sufrido y adecuado para el trabajo diario en el estudio, en el 702), otra diferencia en el K-702 es la posibilidad de poder extraer el cable, pero las especificaciones son exactamente las mismas y los materiales a simple vista también, no se hasta que punto esas diferencias pueden justificar los 50 euros de distancia entre un modelo y otro, pero es lo que hay.

Un saludo.
Subir
chemisferio
#22 por chemisferio el 01/09/2009
Y hasta 150€ de diferencia:
https://www.thomann.de/es/akg_k701.htm
https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm
El auricular en sí es exactamente el mismo, con los mismos componentes. Como bien dice D.W. la única diferencia es el color y el hecho de que se pueda desconectar el cable en los K-702. Yo tengo los 701 y también voto por ellos, dan un sonido bastante definido sobre todo en frecuencias altas, con una imagen estéreo muy abierta y precisa (que es donde fallan todos los cascos cerrados), y no causan nada de fatiga auditiva. Eso sí, la banda para la cabeza con relieve es bastante incómoda para sesiones largas al ser tan dura (te taladra el cráneo poco a poco... es como una tortura china) y el cable es un engorro (no sé por qué no le han puesto uno corto y enrollado, al ser unos cascos de referencia que siempre van a estar cerca de la tarjeta de sonido/mesa de mezclas/amplificador de auriculares). Pero vamos, son pequeños detalles comparado al pedazo de sonido que tienen, yo lo mejor con lo que los he podido comparar ha sido unos AKG 271-MKII y unos Sennheiser HD25 CII, que no juegan en la misma gama ni están diseñados para lo mismo, pero por el precio al que están los K-701 en internet, dudo mucho que haya algo mejor.
Subir
Alexmx03
#23 por Alexmx03 el 01/09/2009
Hola power, igual te interesa esto, aquí compro muchas cosas y se portan muy bien, lo digo por si te interesa. Parece que estan bien de precio. http://cgi.ebay.es/AKG-K-702-K702-Open- ... .m14.l1262
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 01/09/2009
chemisferio escribió:


Si, si lo miramos desde el punto de vista del precio al que lo vende thomann, pero si te fijas en lo que serían los precios "reales" en esos mismos enlaces, el K-701 costaría 344 euros y el K-702 399 euros.

chemisferio escribió:
Yo tengo los 701 y también voto por ellos, dan un sonido bastante definido sobre todo en frecuencias altas, con una imagen estéreo muy abierta y precisa (que es donde fallan todos los cascos cerrados), y no causan nada de fatiga auditiva. Eso sí, la banda para la cabeza con relieve es bastante incómoda para sesiones largas al ser tan dura (te taladra el cráneo poco a poco... es como una tortura china) y el cable es un engorro (no sé por qué no le han puesto uno corto y enrollado, al ser unos cascos de referencia que siempre van a estar cerca de la tarjeta de sonido/mesa de mezclas/amplificador de auriculares).


No puedo estar más de acuerdo, respecto a lo de la dichosa banda con relieve, después de dos años o así con ellos ya me voy acostumbrando, (eso o que los relieves están dando de si, el caso es que ya no molestan), pero al principio esos malditos relieves de la banda me cortaban hasta la circulación, menudos dolores de cabeza, jaja, para mi es lo peor de ellos, pero se soluciona simplemente descansando varios minutos por cada hora de uso, aun con todo compensan, al igual que chemisferio, creo que no existe nada mejor en esa gama de precios, muy abiertos, planos y con un sonido extremadamente detallado, se oyen hasta los pensamientos del músico a través de ellos. :D

Un saludo.
Subir
1
powerstudios
#25 por powerstudios el 02/09/2009
gracias alex,aúnque no soy mucho de ebay :?
me comprare los 702..lo de sacar el cable pra mi es muy importante,
por que a la larga todos se joden¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
por cierto,este hilo a gustado a mas de uno,, estavamos todos igual o que, :lol: :lol:
saludos chicos, :wink:
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 02/09/2009
ostia no que se disparan de preció,,, :?
los 701 ya estan bién :lol: :lol:
Subir
1
paul garrido
#27 por paul garrido el 02/09/2009
D.W escribió:
Hasta donde yo se, el K-702 pertenece a la misma gama que su antecesor, de hecho las dos únicas diferencias entre el K-701 y el K-702 son los acabados (blanco en el 701 y un azul oscuro más sufrido y adecuado para el trabajo diario en el estudio, en el 702), otra diferencia en el K-702 es la posibilidad de poder extraer el cable, pero las especificaciones son exactamente las mismas y los materiales a simple vista también, no se hasta que punto esas diferencias pueden justificar los 50 euros de distancia entre un modelo y otro, pero es lo que hay.

Un saludo.


Es correcto ise una pequeña investigacion y las unicas diferencias entre los 701 y 702 es el color, el cable y que los 702 no traen el soporte que si traen los 701 la verdad es que conosiendo el uno que les boy a dar veo mas convenientes los 702 sobretodo x el color
solo una queja que veo y en varios foros los an comentado por suente no concierne al sonido offff ¡¡¡¡ jejeje sino al echo de que no traen ni siquiera una bolsa de transporte, pero bueno creo que pronto comprare los 702
Subir
Devicio
#28 por Devicio el 02/09/2009
Paul no entiendo tu mensaje, que le pasa al color de los 701, es normal que no incluya bolsa de viaje, no son unos auriculares portables.. jeje son bastante grandes y por ende se crearon para tenerlos en un estudio, casa, o donde quieras pero la idea no era la de estar de n lado a otro todo el dia. :mrgreen:
Subir
paul garrido
#29 por paul garrido el 02/09/2009
entiendo lo que dises Devicio y justamente x eso tengo pensado usar mis otros audifonos cuando salgo aser algun trabajo pero digo un estuche no estaria de mas, o me equiboco !!!si lo trageran!!, ambos le dariamos la bienvenida a ese acsesorio, pero como dige tengo pensado comprar los 702 x para mi lo que relamente inporta y lo que busco eS buen sonido


a con respecto al colos me gusta mas el color de los 702 cuestion de gusto mi hermano quisas use mal la palabra "conveniente" disculpa
es cuestion de gusto
Subir
Devicio
#30 por Devicio el 03/09/2009
Si bueno, siempre que nos regalen algo ... cualquier ascesorio esta bien. pero nose, a mi me daria miedo sacar esa maravilla de mi estudio jeje, considero que hay auriculares muy buenos , muy planos y mucho mas portables como pueden ser los audiotechnica m50, que para mi son una autentica maravilla y en ebay los tienes por 100 euros con envio puesto en casa
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo