Alguien puede darme referencias de Picap?

zima09
#1 por zima09 el 05/07/2010
Tengo un grupo con un cd ya gravado, que solo falta mezclar y masterizar. Es ya un disco, disco y somos un grupo no famoso (para nada, que conste) pero que hemos salido en prensa especializada y que los frikis que la leen les suena nuestro nombre.

El sello Picap (de música mayormente en catalán igual que la que hacemos nosotros) nos ha hecho una oferta que no me inspira nada de confianza. Estoy intentando convencer al grupo para que aceptemos pero soy el unico que no lo ve claro.

No tienen ni un solo grupo indie en catalogo que haya funcionado (entre 400 o 500 artistas hay 2 mas que desconocidos).
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/07/2010
Lo mejor que podéis hacer es contactar con alguna banda que esté en ese sello y que os expliquen como es el trato que tienen. Hay muchos sellos que solo quieren llenar catálogo y no se preocupan por las bandas (te lo digo por experiencia).
Eso sí, si os pasan un contrato leedlo junto a un abogado o alguien que entienda de palabrería legal, hay mucho listo suelto.

Un saludo!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 07/07/2010
Yo puedo dar referencias de Picap, puesto que, aparte de haber grabado algunos trabajos para ellos, produje a unos de sus grupos en el estudio, aparte de conocer y tener buena relación con el mandamás, Juan Carlos Doval es su nombre.
Y lo que os puedo decir de ellos, y siempre y cuando su modo de trabajar sea el de antes es que son C O M P L E T A M E N T E de fiar. Gente legal en un negocio en el que poca gente queda de ese tipo.
Absolutamente recomendables, y si os dan la oportunidad de grabar con ellos dad gracias a dios porque así haya sido en los malos tiempos que corren.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos (me vuelvo a mi cueva :wink: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo