All right now(Free) Cover

alabamaa
#1 por alabamaa el 26/04/2013
Buenas!!
Antes de nada decir que le he echado un vistazo al hilo de la prohibición de subir covers, aunque no me ha quedado muy claro si se enlaza a youtube no habria problema.Si lo he entendido mal y aun enlazando a youtube no se pudiera, eliminad el hilo.

Pues nada,dejo un cover que he hecho con mi banda, aunque la grabación es de un ensayo y el sonido es regular, que ademas hay varios errores de sincronización al tocarla, pero como digo,es de un ensayo.
Espero vuestras opiniones y criticas!
Un abrazo y esperamos que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manolilloescobar
#2 por manolilloescobar el 30/04/2013
Muy buenas soy manolo de malaga y he estado escuchando vustra cancion, si que es cierto que hay un par de fallitos de coordinacion pero nada que no arregle un poco mas de practica, por lo demas me ha encantado y sobre todo vustro gran gusto musical con este gran clasico!! espero ver mas videos de ustedes por aqui. Mucha suerte y un fuerte abrazo!!
Subir
nolin1991
#3 por nolin1991 el 30/04/2013
Muy buena chavales!! segui así se os ve con ganas! me a encantado. Si teneis mas cover subirlas me gustaria escucharlas.
Subir
alabamaa
#4 por alabamaa el 05/05/2013
Gracias a los 2 y me alegro que os guste!
Ahi dandole caña estamos en los ensayos para perfilar todo lo perfilable jeje el caso es que ninguno de nosotros llevamos tiempo tocando la guitarra y resto de instrumentos, de hecho 2 de nosotros hemos aprendido en 2 años lo poco que sabemos de guitarra aprendiendolo por internet.

Ahh y nos atrevemos con casi cualquier tema!! Ya tenemos unos cuantos videos en youtube de covers como The joker, de Steve Miller Band,Let it be, de Beatles, The scientist de Coldplay,etc, como veis temas variados.El ultimo que hemos hecho ha sido "I Love Rock & roll" y el final es improvisado por que tuvimos un fallo de sincronizacion oootra vez, aunque en los ensallos salieron perfectos, los nervios del directo...

Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo