Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Vandit
#406 por Vandit el 14/05/2012
Mañana me llega la mia :)) ...en teoría :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#407 por Inge el 14/05/2012
De donde la compraste????.............a mi de momento, aun no me ha llegado. Si pasa de esta tarde, que estaria dentro de lo normal, empezaria a mosquearme un poquito...............
Subir
FRANNN
#408 por FRANNN el 14/05/2012
Pues bueno en profesional dj me dicen que tienen 10 unidades en stock! Entre las dos tiendas supongo... Asi k esta tarde me pensare si comprarlas a ellos!
Saludos
Subir
Milanozero
#409 por Milanozero el 14/05/2012
aun nada inge???...
Subir
FRANNN
#410 por FRANNN el 14/05/2012
Inge tu tambien lo As pillado en profesional verdad!? Haber si tienes suerte y t llega hoy aunque Las horas que son ya....
Subir
Inge
#411 por Inge el 14/05/2012
DE momento hoy nada de nada.......bueno, tampoco es un retraso fatidico, pero si mañana no veo nada de nada.....o les enviare un correo o simplemente les llamare mas que nada por si ha habido algun problema con el pago, envio, o vete tu a saber que..............

Mañana sera otro dia......
Subir
Milanozero
#412 por Milanozero el 14/05/2012
Joer a mi en 1 dia y medio laboral me lo mandaron...en fin..nada tio a espetar un poquillo mas...
Subir
Inge
#413 por Inge el 15/05/2012
Eso es mas o menos lo normal por agencias 24/48 horas.............pero claro yo el pedido y el pago ya lo hice muy tarde, por lo tanto ese dia como que no cuenta. Pero hoy, en condiciones normales, ya deberia de haber estado.....pero bueno, esperaremos, tampoco pasa nada...
Subir
Milanozero
#414 por Milanozero el 15/05/2012
novedades por aqui???
Subir
Inge
#415 por Inge el 16/05/2012
Ja ja ja.....sip, pues que soy un cenizo..........XD. He llamado esta tarde y me han dicho que el k2 si que esta, que lo tengo alli esperando; pero que lo otro que pedi aun no se lo habian traido.....lo dicho, un cenizo...... :mrgreen:

Me he pedido una tarjeta de estas super sencillas de 30 y pico pavos para poder utilizar un tercer plato con timecode (solo tendo ahora mismo 2 entradas), es que para la paga de verano me gustaria regalarme un acura de segunda......ya ves, a lo que aspiramos...... :juas:

O sea, que a esperar............... :platano:
Subir
Milanozero
#416 por Milanozero el 16/05/2012
#415


](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Milanozero
sainer
#418 por sainer el 16/05/2012
Muy buena review

**Mientras que el Xone: K2 fue hecha expresamente para que usted pueda personalizar a tu propio flujo de trabajo con su propia asignación, que pueden encontrarse con una asignación preestablecida que funcione a su gusto. **

Se refiere a que viene con una asignacion establecida como el kontrol x1 para tracktor ???


***Aunque el Xone: K2 es probablemente el mejor para aquellos que no sienten intimidados por lo que sus propias asignaciones, los que están ahí fuera ahora sirven bastante bien como para empezar a utilizar la unidad rápidamente, especialmente en Traktor, donde la creación de una asignación se siente más laborioso que en el Ableton Live o otros DAW. Sólo tiene que importar el archivo de ETI en Traktor, revise su audio y la configuración de enrutamiento de salida, y ya está bueno para ir.****

A que se refiere con el archivo de ETI, revisart audio y enrrutamiento? Cargando ese tipo de archivo ( que no se que significa ) puedes cargarlo en tracktor y mapearse automaticamente el k2 con las asignaciones midi que contendrian ese archivo?
Subir
FRANNN
#419 por FRANNN el 16/05/2012
Bueno pues yo he pedido 2 K2 a profesionaldj y mañana los tengo en casa!si nada falla.... Que ganas de meterles mano el finde mapeandolos!!!!
Subir
Milanozero
#420 por Milanozero el 17/05/2012
#419


pues vas a tener tajo...que dios te pille confesado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo