Allen & Heath Xone DB4? Guerra a NI Traktor S4

Djcesar
#31 por Djcesar el 28/09/2010
J-Unation escribió:
Eso va a ser una mesa en toda regla para competir con la djm 2000....viendo la imagen del centro sobre todo....no sé quien decía que un pitch....madrecita....dale al zoom o algo....porque no hay ningún pitch en esa foto al menos.....

lo decia yo y no veo ningun problema que lo haya dicho, fue lo que me parecio y punto.
Subir
Chinaman
#32 por Chinaman el 28/09/2010
Si en la imagen de la pantalla en vez de poner xone pone pio, diria q es una 2000.

Los faders, el loop roll y la pantalla=djm2000 killer,jajaja.....lo que no entiendo muy bien es el puerto usb????

Como somos, le daremos mil vueltas para nada,jeje.
Subir
Jeri_Jarko
#33 por Jeri_Jarko el 28/09/2010
Yo sigo soñando con una Xone 92 con una tarjeta de sonido integrada, es decir, una Xone 4D con el formato de la 92. Si fuese eso, me pensaba el jubilar a mi querida Ecler...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 28/09/2010
Jeri_Jarko escribió:
Yo sigo soñando con una Xone 92 con una tarjeta de sonido integrada, es decir, una Xone 4D con el formato de la 92. Si fuese eso, me pensaba el jubilar a mi querida Ecler...


sinceramente una 92 con tarjeta de sonido no me aporta nada nuevo al mercado...

creo que va a ser un competidor de la DJM 2000 como muchos decís, pero veo que alejandose del soft... incorporar efectos en una mesa de mezclas teniendo soft?? no me cuadra... a menos que como apunten mas arriba sea la mesa oficial para serato y su bridge...
Subir
Alberto_Insane
#35 por Alberto_Insane el 29/09/2010
me da a mi que ni "pa' unos, ni pa' otros" puede que sea un mixer, con la posibilidad de controlar soft tipo traktor,ableton etc de hay su usb...lo que si que me da que los jogs si los va llevar, nada de tapas de colacado, chiquitines pero sensibles..
A&H hace cosas caras pero utiles, complicadas pero buenas...ellos son asin!
lo que si me parece que va ser un bombazo por las fotos que han sacado, pero mas va a ser su precio
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
si no se columpian mucho con el precio ya estoy empaquetando la 4D...
Subir
Heck
#37 por Heck el 29/09/2010
ulambator escribió:
si no se columpian mucho con el precio ya estoy empaquetando la 4D...



Ulambator,Allen&heath Forever???

Haces bien,a mi tambien me encanta Allen... :mrgreen:

Aunque reconozco,que hay marcas que estan dando fuerte y bien (Y no Pioneer precisamente)
Subir
Johann Franz
#38 por Johann Franz el 29/09/2010
Heck escribió:
ulambator escribió:
si no se columpian mucho con el precio ya estoy empaquetando la 4D...



Ulambator,Allen&heath Forever???

Haces bien,a mi tambien me encanta Allen... :mrgreen:

Aunque reconozco,que hay marcas que estan dando fuerte y bien (Y no Pioneer precisamente)



Pues yo no me "caso" con nadie....hoy por hoy XONE está muy bien (tengo la 4D) pero he de reconocer que también tengo pioneer (DJM 800) y que tampoco me disgusta nada. Eso de Allen & Heat forever....vaya si el día de mañana vestax o ecler se ponen de moda y su teconología resulta que es la ostia en comparación con las otras marcas....así que forever.... [-X
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 29/09/2010
...

Vestax en controladores puede y Ecler en mixers... pero a la inversa ha quedado claro que el tiempo pasa y no en valde.


...
Subir
fade-x
#40 por fade-x el 29/09/2010
Mudo escribió:
...

Vestax en controladores puede y Ecler en mixers... pero a la inversa ha quedado claro que el tiempo pasa y no en valde.


...


A qué te refieres con lo de mezcladores Ecler??
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
Heck escribió:
ulambator escribió:
si no se columpian mucho con el precio ya estoy empaquetando la 4D...



Ulambator,Allen&heath Forever???

Haces bien,a mi tambien me encanta Allen... :mrgreen:

Aunque reconozco,que hay marcas que estan dando fuerte y bien (Y no Pioneer precisamente)


A&H me ha dado mixers adaptados a mi creatividad, versatilidad via midi, a mi forma de pinchar, y al trote que las suelo dar... aparte de dar un gran sonido... sin duda para mi son los mejores mixer, pero entiendo que no todo el mundo piense lo mismo... cada dj es diferente, y a gustos no hay nada escrito...

si algun dia decidiera apartarme de A&H, sería en pro de ecler por su gran sonido, ecualización...
admito que las pionner DJM (la 800 o la 2000) son unos auténticos juguetes divertidisimos para pinchar, pero las coloco en tercer lugar por su gran falta de calidad.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 29/09/2010
fade-x escribió:
Mudo escribió:
...

Vestax en controladores puede y Ecler en mixers... pero a la inversa ha quedado claro que el tiempo pasa y no en valde.


...


A qué te refieres con lo de mezcladores Ecler??


Que nos probable que Ecler saque algo tipo la xone:dx porque estan centrados en mesas y que Vestax ha hecho lo contrario.

A&H es de las pocas que tiene un poco de cada.

...
Subir
fade-x
#43 por fade-x el 29/09/2010
Mudo escribió:
fade-x escribió:
Mudo escribió:
...

Vestax en controladores puede y Ecler en mixers... pero a la inversa ha quedado claro que el tiempo pasa y no en valde.


...


A qué te refieres con lo de mezcladores Ecler??


Que nos probable que Ecler saque algo tipo la xone:dx porque estan centrados en mesas y que Vestax ha hecho lo contrario.

A&H es de las pocas que tiene un poco de cada.

...


Hombre, la verdad es que sí, pero ojalá se animaran con algún controlador, estoy convencido de que con la calidad y robustez de Ecler sería interesante cuanto menos, la verdad es que los controles MIDI de mi mesa (Ecler NUO4) no van nada mal, a mi para el Traktor me vienen como anillo al dedo para completar los platos en Decks A y B
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 29/09/2010
Pues mi Ecler Nuo2 me gusta , pero su calidad de sonido deja mucho pero mucho que desear .
La linea MAC de Ecler es otro ejemplo de mixers malotes , con pocas posibiidades de monitoreo y calidad de audio que no llena mis expectativas .
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 29/09/2010
M Audio podria hacer un buen controller , su Xponent es mejorable pero bastante más completo que muchos otros .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo