Allen & Heath Xone DB4? Guerra a NI Traktor S4

AdriC
#61 por AdriC el 29/09/2010
Dj Netz escribió:
y ahora es cuando digo...
que coño es eso?
que fea es la pobre...pero con ganas...
y la eq por que la ponen asi?
la entrada de micro arriba?

no se, no se...a mi no me convence demasiado... :roll:


Por lo poco que llevo leyendo, la EQ puede usarse de 3 formas diferentes: normal, isoltator, y una ultima como filtro pasa/alto y pasa/bajos, con ajuste de resonancias (muy interesante a mi parecer, aunque al no ponerlos en linea no sé si se hará cómodo su uso)

A primera vista, parece un aparato espacial más que una mesa, pero habría que analizarla bien, tiene cositas como esta de la ecualización que es innovadora, y puede dar bastante juego y mucho de que hablar.

Saludos
Subir
Mudo
#62 por Mudo el 29/09/2010
...

Que tochamen! madremia... no la habia más gorda? (ojo cuidao con hacer bromas que saco la placa hispasonica eh!)


O:)

Por cierto: era un mixer, gañanes!


...
Subir
_Torres_
#63 por _Torres_ el 29/09/2010
Si esta interesante por todo lo que tiene...pero es feisima, con tanto botoncico (parece la ddm4000 de behringer)....
Subir
Chinaman
#64 por Chinaman el 29/09/2010
es la doble whopper de las mixer 8)

Lo de siempre.....un hype de lujo para después seguir soñando con la controladora/mixer perfecta.

Seguiré soñando con la 4D.
Subir
Jeri_Jarko
#65 por Jeri_Jarko el 29/09/2010
Y yo que decía que quería una Xone 4D en formato de 12", voilà! Pero no es lo que yo esperaba... Esperemos a las reviews y a ver las conexiones.

El puerto USB puede ser solo para el MIDI, y no tarjeta de sonido...
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
no tiene absolutamente nada que ver con una 4D... pero nada de nada vamos....

es una mesa para competir el mercado de la DJM 800 por sus efectitos y tal... nada más.

y por lo que me estoy suponiendo... la mesa es digital, me equivoco??
Subir
Inge
#67 por Inge el 30/09/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mae mia.....a primera vista no tiene por donde cojer.....veremos a segunda.... :mrgreen:
Subir
Inge
#68 por Inge el 30/09/2010
Ni segunda 4D
Ni nueva DX
Ni the bridge
Ni.......na.....

......lo que dices tu ulambator, la competencia de A&H para la djm800, no queria la gente efectos....pues ala!!!! dos tazas!!!!! (asi ya no se podra decir, es la a&h no tiene efectos como la pio, pero dicen que es mejor sonido....que hago???......y despues de 23 paginas discutiendo....tiene que aparecer esto!!!)

......a ver que el proximo juguete de pio es una mesa a lo 4D...ja jaja
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 30/09/2010
...

O unos cascos midi!


:mrgreen:


...
Subir
Rasungod
#70 por Rasungod el 30/09/2010
Chinaman escribió:
es la doble whopper de las mixer
:mrgreen: :mrgreen:

Es el GORDACO!!!!!!!!!!!!

Menuda decepción... ahora a esperar si Pioneer también nos decepciona con el "supuesto" controlador que va a presentar en breve.
Subir
Eiemby
#71 por Eiemby el 30/09/2010
Dj_Torres escribió:
Si esta interesante por todo lo que tiene...pero es feisima, con tanto botoncico (parece la ddm4000 de behringer)....

+100000
quien se quejaba antes de que las xone eran feas??? :mrgreen:
Subir
Netz
#72 por Netz el 30/09/2010
dj inge escribió:
......a ver que el proximo juguete de pio es una mesa a lo 4D...ja jaja

esperemos por el bien de la humanidad que no...
si hay posts kilométricos en los que se compara la xone 92 con la djm800... y eso que se parecen solo en que son mesas...
si fueran parecida creo que empezaríamos una guerra nuclear entre nosotros :mrgreen: ...solo para demostrar que nuestro cacharro es mejor que el del vecino...ya que se acaba eso de "la djm por lo efectos y la xone por la eq y el sonido"

por cierto tu tienes una xone y yo una djm800... :-k ...espero que nunca nos crucemos por la calle... :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#73 por Mauri Moore el 30/09/2010
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - madre mía , que cosita fea .
La unica competencia de la Pio djm800 en ese formato y que le da mil patadas es la Denon 1700 . Con algún error de diseño tambien (todo hay que decirlo ) -

Punto aparte , es sacar la puntita de una foto , para que aqui en el foro llenemos páginas especulando . Creo que la especulación es el punto fuerte de este foro .
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 30/09/2010
JAJAJAJAJAJA
esto se empieza a volver surrealista ya.... XDDDDD
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 30/09/2010
...
man-tk escribió:
...Punto aparte , es sacar la puntita de una foto , para que aqui en el foro llenemos páginas especulando . Creo que la especulación es el punto fuerte de este foro .


Yo creo que MantK esconde algo... seguro que sabe que va a sacar Pioneer...

Cuanto creeis que le han pagado para que no nos lo cuente?

:mrgreen:

y añado: oi oi oi oi oiiiiiiii!


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo