¿Que altavoces compro para mi cabina?

  • 1
Rocha_Mc
#1 por Rocha_Mc el 18/07/2007
Buenas gente.
Necesito que me hecheis una mano.Resulta q estoy buscando unos buenos monitores para pinchar, el presupuesto es desde 600 a 1200 , se que no es mucha pasta pero bueno esto no es mas q un hobbie y creo q con 19 años seria un poco precipitado gastarme mas dinero.

Pues eso, el lunes fui a por unos monitores, me sacaron unos behringuer eurolive amplificados en 15" y la verdad es que no me hicieron mucha gracia y al dia siguiente fui a descambiarlos.

Estoy buscando sobre todo calidad, un sonido bien dafinido y buena pegada en grabes y pregunto¿me conviene mas comprar 2 satelites de 8" o 10" mas subwoofer?
En la tienda tambien me comentaron tambien q para lo q estoy buscando es preferible etapa y altavoz por separado, y no activos,¿Que me decis?

Ah otra cosita, cuando fui a descambiarlos me enseñaron unos jbl jrx 115, por 1200€ la pareja mas estapa.Me podriais decir si alguien los ha probado que tal van?

Bueno pues muchas gracias y perdon por tanta pregunta
1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dubby
#2 por Dubby el 19/07/2007
Hola!no se que buscas pero conozco una pagina donde tienen una buena etapa y unos buenos altavoces que entran en tu presupuesto....etapa rotel y B&W 602....quedan porcas parejas de altavoces....te mando el link y me dices....yo tengo los 601 y van de luxxe.Un saludo ya me diras.
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 19/07/2007
Hola, yo tengo desde hace años unos Mackie srm 450 y estoy encantado con ellos. Tienes potencia sobrada y calidad Mackie. Es imposible romperlos por darles caña. Te los puedes llevar por ahi y te montas un guateque en un minuto. Echales un ojo. Eso si, ni de coña te compres Berhinger si puedes permitirte otra cosa.
Subir
3d
#4 por 3d el 19/07/2007
Rocha_Mc @ 18 Jul 2007 - 11:14 PM escribió:
Buenas gente.
Necesito que me hecheis una mano.Resulta q estoy buscando unos buenos monitores para pinchar, el presupuesto es desde 600 a 1200 , se que no es mucha pasta pero bueno esto no es mas q un hobbie y creo q con 19 años seria un poco precipitado gastarme mas dinero.
1 saludo!


Gastarte mil euros en etapa+altavoces es una pasada si esto es un hobbie para ti, como dices. Hay soluciones muy buenas por mucho menos dinero. Te pregunto lo de siempre en estos hilos: ¿es para casa o harás bolos? ¿como de grande es el sitio donde pincharás? ¿tienes buen equipamiento *antes* del ampli (mesa, agujas...)? Porque si el equipamiento es mediocre, es tontería que busques una calidad que ya de entrada no tienes. No sé, danos más datos...

Un saludo,

- 3d
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 19/07/2007
Genelec pincha aquí)

Sin duda una de las mejores opciones :)
Subir
Rocha_Mc
#6 por Rocha_Mc el 20/07/2007
Si, es un hobbie porque me gusta mucho y porque no me salen muchos bolos asique solo eso, lo usaria en casa.

Lo tengo en una habitacion de unos 20 m2, pero los altavoces los pondre cerca de la cabina.
El equipamiento bueno creo q no esta del todo mal, tengo una mesa vestax pcv-175, dos technics mk2 mas un m5g con unas capsulas ortofon scratch y los cascos son unos sennheiser hd 25-13 asique el fallo q tengo es el sonido.
Los mackie tienen buena pinta y los B&W los veo un poco "hi-fi" nose...
y que os parecen los jbl jrx??

Bueno muchas gracias y un saludo!
Subir
Rocha_Mc
#7 por Rocha_Mc el 20/07/2007
Los genelec no son lo que estoy buscando, nose si me equivocaré pero los veo mas para estudio,algo mas de contundencia necesito, aunque con un sub irian bien...
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/07/2007
hola:

siempre desde mis orejas....:

si lo que quieres es que la habitacion tiemble; el sub te lo pondra facil.

yo, de lo que escuche ultimamente me quedo con makie, la ultima generacion es simplememte genial.

jbl como siempre da un sonido contundente en la parte baja y agresivo en agudos, seco en general y con una suciedad que es color en condiones especiales del oyente ;)

el sonido en makie en mucho mas limpio, mas amplio, mas "ingles" digamos desde mis orejas.. repito. a mi em gusta mas.. ya digo.

salud.
Subir
Rocha_Mc
#9 por Rocha_Mc el 20/07/2007
Bueno gracias por vuestras opiniones, esta tarde ire a la tienda q voy siempre en Toledo a ver si doy con algo que me guste y no se suba mucho a la parra, les dire q si podemos probar los jbl que tienen en la tienda y comentar lo de los mackie, los ecler philos q tb los tenia en mente y eso, que me enseñen lo que tienen y ya veo si me yevo algo o me toca esperar hasta q lo tenga mas claro aun.Digo lo de comprarlos directamente aqui en la tienda por probarlos, que me los enseñen, lo prefiero antes que comprarlos por internet sin probarlo.
Ah y en musicasa veo q tienen muy buenos precios,¿sabeis si son con iva?
Un saludo y gracias!
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 20/07/2007
compra en Alemania (musicstore, thomann, etc...). Son 20 € de gastos de envió pero merece la pena por el ahorro en la mayoría de productos.

saludos
Subir
Rocha_Mc
#11 por Rocha_Mc el 20/07/2007
ok! cuando tenga un ratito mirare tb las webs alemanas.Thanks.
Subir
BossMa
#12 por BossMa el 20/07/2007
En thomann si el pedido supera los 300 euros portes gratis
Subir
Rocha_Mc
#13 por Rocha_Mc el 21/07/2007
Mirar que oferton
https://www.thomann.de/es/jbl_jrx_115_bundle.htm

Hay una buena diferencia de precio con muchas otras tiendas pero, esa etapa? que tal la veis?no me convence mucho aunque mucho mejor que los warringer seguro, los mackie serian lo suyo pero claro son un poco mas caretes.y que os parece hk audio?
1 saludo
Subir
BossMa
#14 por BossMa el 21/07/2007
Yo recibo estos https://www.thomann.de/es/the_box_pa502_a_bundle.htm la semana que viene.
Subir
Rocha_Mc
#15 por Rocha_Mc el 26/07/2007
Alguien a probado los hk audio soundhouse one, o los two?Aguantan buena cera o en 2 dias me los cargare?
venga espero respuestas thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo