Alternativa a mesaboogie

texvo
#31 por texvo el 23/02/2006
hola:

los sinmarc nuevos suenan bien, pero la fiabilidad no es la esperada... en "la tienda" trajeron un par, un balco y otro azul... los dos ya han pasado por el taller.... creo ademas que los dejaron de fabricar.. o estubieron un tiempo sin hacerlo.... enteraros muiy bien antes de comprarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
ummmm....aunque por lo que cuestan creo que merece la pena probarlos...

el marshall dsl que dices tiene muy buena pinta.....4 válvulas en el previo....

y este que también tiene 4 en el previo y la mitad de potencia??

http://www.marshallamps.com/product.asp ... Code=DSL50

supongo que tendrá la misma ganancia...lo digo porque quizá me convenga más un cabezal que un combo...porque alguna vez tendré que desplazar solo el cabezal para grabar en otro sitio....

Saludos
Subir
texvo
#33 por texvo el 23/02/2006
hola:

pues no es mala idea comprarse solo el cabezal si tienes una pantalla decente...


de todos modos siempre lo mismo.. escucha todo bien antes de comprarlo...
Subir
texvo
#34 por texvo el 23/02/2006
Imagen no disponible


;)
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
si....john petrucci ejejj
Subir
AlbertoMiranda
#36 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
tanto efecto....buahhh yo me conformaba con un solo mesaboogiee de esos tan monos....
Subir
AlbertoMiranda
#37 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
supongo que esta sería una pantalla normalita....con altavoz celestion de 12" y que soporta 100 w el doble de lo que el DSL50 da....

https://www.thomann.de/thoiw11_crate_gt1 ... dinfo.html

sería una locura conectar un altavoz de 15" ajjaja?

https://www.thomann.de/thoiw11_behringer ... dinfo.html

y supongo que deshabilitando el tweeter..
Subir
c0nan
#38 por c0nan el 23/02/2006
Buenas, texvo, que previo a valvulas recomendarias? .....

Un Saludo.+
Subir
texvo
#39 por texvo el 23/02/2006
me enterare esta tarde i os digo...
Subir
c0nan
#40 por c0nan el 23/02/2006
Ok, Gracias.
Subir
javierboz
#41 por javierboz el 23/02/2006
Albertomiranda tampoco te obsesiones con lo de las valvulas en el previo,yo tengo un LANEY VC50 con 6 valvulas en el previo,y las distrosiones no son como las de una MESA BOOGIE.
Subir
Dabi
#42 por Dabi el 23/02/2006
joder con el petrucci! de veras hace falta tanta chorrada?

en fi que me podeis contar del 5150 de peavey? o sea el 6505 de ahora. yo estoy pensando en algo asi, para metal y thrash. me gustaria de 100W pero con posibilidad de ponerlo a 50.

el peavey de satriani pinta muy bien por las posibilidades, pero segun parece de ganancia no anda muy alla, porque segun dicen en la misma pagina de peavey esta modificado para dar menos ganancia!

en fin el jcm2000 se puede conmutar a 50W (el cabezal de 100 digo, claro esta)?

hasta 2000€ llegaria cbezal y pantalla. por cierto, hablando d pantallas, la behringer que tal es? se que es behringer y no son celestion, pero sn jensen, y la caja al fin y al cabo es un cajon de madera sin mucho mas. no creo que tengan historias raras por dentro ya que no son de graves en si. merece la pena pagar el doble por una pantalla marshall o de otra marca?

CABEZAL MARSHALL JCM2000 DSL100 + BAFLE 1960: € 1.800,00 iva incluido.

Peavey JSX : 120 vatios RMS A 16, 8 o 4 ohmS, 4 valvulas 12AX7, cuatro el34S, interruptor para usar el34 o 6l6gss pedalera incluida: € 1.575,00 iva incl.
Subir
prosodio
#43 por prosodio el 23/02/2006
Hola Alberto, echa un ojo a esta pagina:http://www.proguitar.de/AudioDemo/CompareAmps/CompareAmps.html Tienes la posibilidad de escuchar un monton de amplis grabados con una lespaul y una strato. Si te digo la verdad tengo un engl 50W que ha probado gente con mesa boggie y le gusto mas el mio, no se, es cuestión de gustos. Lo que si que te garantizo es que tienen una calidad de sonido similar (más barato el engl). En la pagina escucha el engl y luego varios mesa boggie, juzga tu mismo. Tomatelo como algo orientativo, eso si.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#44 por AlbertoMiranda el 24/02/2006
gracias prosodio...así de primeras.....el line6 directamente no me gusta nada....suena como mi pod 2.0 a un valstate....el pod 2.0 directo para grabar tiene muy buena simulación de dual rectifier....

la verdad que las pruebas están muy bien aunque para mi oído tendrían que haberse hecho con una ibanez ejjeje....porque el sonido de esas guitarras no es precisamente el que busco...aunque puedo ver los matices y ganancia de gana ampli eso sí.....los engl están muy bien la verdad....

el que me ha inpresionado es el rocktron para ser digital está de puta madre...mil veces mejor que un pod....
Subir
meidei
#45 por meidei el 24/02/2006
Hombre, si lo vas a mover, con un Engl tienes una solución muy aceptable...

el screamer de 50, en combo, lo he probado y tiene mucha pero que mucha chicha... es una alternativa que tengo, yo también ando buscando un cacharro para sustituir el marshall...

Pero la verdad no sé por que dicen que los MIG100 de Sovtek no le gusta a la gente, a mí me privan, eso sí, no tienen distorsión ni nada, es sólo un cajón con válvulas y punto, depende mucho del pedal que le metas...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo