Ampli para locales pequeños

quark
#46 por quark el 01/08/2007
Si si, dejémonos de más gastos :D .
El altavoz que lleva es un Celestion Seventy 80 de 12".
Tiene dos canales de ganancia, gain1 y gain2 con lo cual puedo poner uno a una baja ganancia y el otro a toda leche :D para solos o para algo más contundente.
Con lo cual no haría falta el pedal que me comentas si he entendido bien lo que me decías. Con la ganancia y el level al máximo suena cona bastante sustain, etc, lo suficiente para haer "Shred" aunque si se quiere un poco más si se tendría que poner algun pedal para darle más distorsión e ir más suelto en solos ultrarápidos.

Aun así, que pedal de distorión me recomndais, antes tenía un DS-1 que regalé por no utilizar. Es un buen pedal, todo un clásico, pero bueno hay a miles, tal vez también estaría bien algo más vintage. Bueno creo que con el DS-1 iria sobrado para darle solo un pelín más de chicha.

En cuanto a pastillas, pues en principio para el directo lo urilizaré con una strato con Tonezone de doble bobinado en formato single en el puente, y noisless en la posición central y mástil.
La otra guitarra es una MusicMan John Petrucci, con Dimarzio D-sonic en el puente y creo que unas Air modificadas en el mástil.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#47 por solker el 03/08/2007
Puedes ponerle un Screamer, yo no lo he catado, pero precisamente lo usan para darle un empujoncito a los amplis que le falta un punto, aunque si vas sobrado y no ves la necesidad, pues no lo pongas :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#48 por jimiplinstone el 03/08/2007
quark escribió:

Aun así, que pedal de distorión me recomndais, antes tenía un DS-1 que regalé por no utilizar. Es un buen pedal, todo un clásico, pero bueno hay a miles, tal vez también estaría bien algo más vintage. Bueno creo que con el DS-1 iria sobrado para darle solo un pelín más de chicha.


A mí me pasa eso con mi Mesa Boogie, y para colorear el sonido lo menos posible, ya que me gusta la distorsión del ampli, me han recomendado el TS-808 o un Overdrive de TC Electronics (siempre overdrive y no distorsión). El primero debe colorear pero con tono muy valvulero y el segundo debe ser bastante neutro. Eso sí son 200 pavos cualquiera de ellos :cry:

A ver si alguien me deja alguno y los pruebo primero...que es mucha pasta
Subir
quark
#49 por quark el 03/08/2007
Gracias solker y jimiplinstone.
La verdad jimi es que no quería gastarme tanto :D, pero bueno sería cuestión de probarlos.
Hoy no he tenido tiempo de tocarlo :cry: , a ver si mañana me pongo a exprimirlo un poco.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo