Amplis de grabación ¿cuánta tralla son 3W's?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 20/04/2009
Ademas, si te gusta el pod, pues comprate el pod, a mi no me gusta asi que me pillo otra cosa, no le des mas con el tema que perece que te pagaran comicion por promocionarlo :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mowocco
#32 por mowocco el 20/04/2009
El Pod ya lo tengo.
Y el ampli a valvulas tambien. Uno de 100w :mrgreen:
Ojala me diesen comision los de Line6 por promocionarlos
Saludos
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 20/04/2009
mowocco escribió:
El Pod ya lo tengo.
Y el ampli a valvulas tambien. Uno de 100w :mrgreen:
Ojala me diesen comision los de Line6 por promocionarlos
Saludos


:shock:

jajajaja, madura, mi papa le pega al tuyo, jajaja. Que aunque no me sirva de nada me compro un ampli de 120 W, solo para presumirtelo :mrgreen:


P.D.: El pod no me lo compro, ya dije que no me gustaba.
Subir
mowocco
#34 por mowocco el 20/04/2009
Si me parece muy bien que no te quieras comprar el pod. Como si no fuese a dormir por ello.
Yo tengo el ampli en el local de ensayo no lo tengo con un florero encima.
No se a que viene esa estupidez de comentario, pero bueno...tomatelo como quieras.
Como tengo los dos tipos de opciones te estaba intentando aconsejar para que escogieses la mejor opcion y no la cages gastandote la pasta en algo te puedas arrepentir luego.
Para presumir?, claro, como yo y solo 4 mas somos los afortunados en este mundo de disponer de un ampli a valvulas voy a fardar de ello.
Memeces, te lo decia para que vieses que se de lo que te estoy hablando, y explicarte un poco la parte fea de los amplis a valvulas.
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 20/04/2009
mowocco escribió:
Si me parece muy bien que no te quieras comprar el pod. Como si no fuese a dormir por ello.
Yo tengo el ampli en el local de ensayo no lo tengo con un florero encima.
No se a que viene esa estupidez de comentario, pero bueno...tomatelo como quieras.
Como tengo los dos tipos de opciones te estaba intentando aconsejar para que escogieses la mejor opcion y no la cages gastandote la pasta en algo te puedas arrepentir luego.
Para presumir?, claro, como yo y solo 4 mas somos los afortunados en este mundo de disponer de un ampli a valvulas voy a fardar de ello.
Memeces, te lo decia para que vieses que se de lo que te estoy hablando, y explicarte un poco la parte fea de los amplis a valvulas.


Alguien escribió:
El Pod ya lo tengo.
Y el ampli a valvulas tambien. Uno de 100w :mrgreen:


Este comentario es el que si esta cargado de estupidez.

Eso no es presumir acaso???

Yo la verdad no entiendo nada, yo me lo tomo con humor y asi es como te contesto, para que inflar las cosas mas de lo que son.

Bueno, no importa, el tema es que para que desviar el tema de lo que realemente necesito saber, mi pregunta va en relacion a amplis, es eso lo que me inquieta saber, si estubiera interesado en el pod hubiera preguntado por el pod, esta bien que des tu opinion, pero no te parece un poco cancino repetir una y otra vez lo mismo? que ya quedo claro la primera vez que lo expusiste, ahora si dejas tres comentarios con lo mismo, minimo te aguantas algun sarcasmo :mrgreen: , pero tampoco es para tirarnos los trastos por la cabeza, que hay cosas mas interesantes por las cuales discutir.
Subir
mowocco
#36 por mowocco el 20/04/2009
Hola harpocrates
Me parece bien, dejemoslo ahi.
Suerte con los amplis :D
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 21/04/2009
mowocco escribió:
Hola harpocrates
Me parece bien, dejemoslo ahi.
Suerte con los amplis :D


Aproposito, cuanto cuesta el POD??
Subir
mowocco
#38 por mowocco el 21/04/2009
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 21/04/2009
mowocco escribió:


Jejeje, era broma, pero gracias.
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 21/04/2009
mowocco escribió:


mmm, por ese precio si se ve interesante, en mis tierras lo consigo por 218 Euros, es por eso que deja de ser atractivo y ni siquiera es el Pod XT, si no que el mismo. El XT lo consigo por 350 Euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo