Ando buscando lector mp3

Jordimatik
#46 por Jordimatik el 07/11/2005
Joder Sapristico, cuanto material. Me voy a pasar un rato ojeando.

¿Qué tal está el tema de buscar una canción concreta en el Samsung?

Gracias por la información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#47 por Jordimatik el 07/11/2005
ArkaNoise escribió:
Jordimatik escribió:
¿Sabeis si en Fnac o en El Corte inglés podría conectar el reproductor a un ordenador y probar a pasar datos y todo eso?
Hasta me puedo llevar yo unas canciones y unas fotos en un disco duro externo o en una tarjeta de memoria.


Pues no lo se pero lo bueno es q como luego puedes descambiar los artículos sin q te pongan pegas puedes probarlos tranquilamente, si no te gustan los llevas y santas pascuas.


Sí, ya, pero yo vivo a más de 100Km del Fnac o El Corte inglés. Y por aquí normalmente ni siquiera lo sacan del embalaje si no lo compras primero.
Quizá los de Apple, pero esos no tendrán un PC para probar y encima te miran mal si usas PC y Windows. Al menos la única tienda que conozco.
Subir
Jordimatik
#48 por Jordimatik el 07/11/2005
Y mejor que no lo saquen del embalaje y pretendan probarlo, porque hay algún dependiente capaz de hacerse daño.

Y menos mal que con esto de los grandes comercios dedicados a cada cosa, les están empezando a dar cursillos y, por lo menos, empiezan a saber de que hablan y como funcionan los cacharros que venden...
Subir
sapristico
#49 por sapristico el 07/11/2005
a mí me parece que bien...
tú ves un listado vertical de carpetas...VIEW, VOICE, ...y las que tú hayas metido de canciones....creo que a su vez puedes hacer una gorda y en ella meter las carpetas que quieras...yo las pongo antes de ese paso...
luego tú ves los nombres de carpeta...y entras con un click.,..y otra vez lista vertical de canciones...
No tiene buscador por nombre, ni nada así...si a eso te refieres...es rollo árbol, como en un PC...pero carga playlists, claro...
Subir
Jordimatik
#50 por Jordimatik el 07/11/2005
De coña, Sapristico.

Lo que me pregunto ahora es: ¿Porqué coño lo hacen todos así menos el mio? Y eso que con la pantalla que tiene, se podría.
Subir
danner
#51 por danner el 07/11/2005
Ya que estáis en el tema... De los que se ha nombrado, cuáles son reconocidos por el S.O. como un disco duro, y se pueden pasar las canciones con sólo copiarlas en el disco?

Es el problema de no usar Windows :roll:
Subir
solker
#52 por solker el 07/11/2005
Yo tengo un iriver H10 ... en generalo va muiy bien, tiene listas de reproduccion, separados, por grupos, discos, estilos, etc ... canciones mas escuchadas, etc ... La bateria dura bien, bien, entre unas 12-14h. El traspaso de archivos (no mp3) es muy trasnparente, pero para los mp3 lo suyo es usar su software, ya que si no no te ordena bien la base de datos.

Fotos, texto, grabador de voz, radio y linea (desde el mando opcional) con 3 niveles de calidad.

Pantalla a color, y no se que mas ...

Tiene algun pero, pero a lo mejor solo es de mi unidad.
Subir
Jordimatik
#53 por Jordimatik el 07/11/2005
Los primero que miré fueron esos Iriver, pero no conocía a nadie que los hubiera usado.
Si el precio es el que marca en la web, son más caros que los de Apple.
Subir
Jordimatik
#54 por Jordimatik el 07/11/2005
Preguntas sobre el iPod:

1-¿Funciona como disco duro externo? Es decir, si el PC lo detecta como una unidad más y se pueden arrastrar o pegar archivos.

2-¿Tiene bloqueo de los botones?

3-¿Qué tal anda de autonomía?

Me han dicho donde hay una tienda en Tarragona y voy a ve si la encuentro y si me explican bien y me lo dejan probar, pero por si acaso, primero pregunto aquí.
Subir
sivsfa
#55 por sivsfa el 07/11/2005
danner escribió:
Ya que estáis en el tema... De los que se ha nombrado, cuáles son reconocidos por el S.O. como un disco duro, y se pueden pasar las canciones con sólo copiarlas en el disco?

Es el problema de no usar Windows :roll:



los ipod son 100% compatibles con linux... hicieron un clon del itunes que funciona a la perfección... creo que se llamaba gtkpod o algo así... viene en la última debian... ;)
Subir
danner
#56 por danner el 07/11/2005
sivsfa escribió:
los ipod son 100% compatibles con linux... hicieron un clon del itunes que funciona a la perfección... creo que se llamaba gtkpod o algo así... viene en la última debian... ;)


Tu sí que me entiendes, sivsfa :wink: Uno para la lista de probables... Es que entendí que, por ejemplo, los Zen necesitan su soft para instalarlo en la "partición" de MP3, y eso es un rollo... No sólo por Linux, sino por ir a casa de un colega y copiarte algo.
Subir
pop
#57 por pop el 07/11/2005
Jordimatik escribió:

Preguntas sobre el iPod:
1-¿Funciona como disco duro externo? Es decir, si el PC lo detecta como una unidad más y se pueden arrastrar o pegar archivos.


Qué hay Jordimatik? ;)

Sí que funciona como disco duro externo, aunque tengas el ipod configurado con el itunes, éste arrancará cuando conectes el ipod, pero tú puedes arrastar archivos al icono del ipod, crear carpetas... como un disco duro vaya. Pero sí te recomiendo que uses el itunes para organizar la música tío. No me he leido el hilo entero y no se que problema le ves, pero aquí en casa lo tenemos en un pc también y funciona bien.

Jordimatik escribió:

2-¿Tiene bloqueo de los botones?


Sí, es una pestañita pequeña que tiene arriba.

Jordimatik escribió:

3-¿Qué tal anda de autonomía?


Pues no se decirte, pero soy de los que cargan poco las baterías y no tengo quejas. Además, el que tengo es antiguo, supongo que ahora durará incluso más.
Subir
Casa2
#58 por Casa2 el 07/11/2005
No es por desviar el tema, a lo mejor a Jordimatik le interesa...

¿Sabéis algo del MP3 que promocviona Marca?
AIRIS
40 GB por 125 €....

A finales de mes sacan uno de 80 GB por 199€

Me gustaría que tuviera todo lo que dice Jordimatik que debería tener un MP3...

pero no tenemos las especificaciones... y lo que es peor, nadie que lo haya probado..
Subir
Jordimatik
#59 por Jordimatik el 07/11/2005
Gracias a todos: Pop, Casa2, etc...

El Airis de Marca lo había tenido en cuenta en un principio, pero sin datos, con la fama de Airis y con el tamaño de la bestia, lo tengo descartado... ...o casi.
De momento me limitaré a dar más prioridad a unos que a otros, ya que para empezar dejaba casi descartados los iPod, y ahora son los primeros en la lista.

He estado en la tienda Apple que me habían comentado y no tienen nada de nada. No se si es por eso o decían la verdad, pero me han asegurado que no hay stock y llevan un mes esperando iPods.
¿Es eso cierto? es que no acabo de creermelo.
Si lo compro on line directamente en la web de Apple, se supone que lo mandan rápido ¿no?

El que sí he podido ver aunque no probar, es el Zen Micro, y tiene un tamaño más ajustado de lo que pensaba. Es como un móvil pequeño.
También he visto un Archos con muy buena pinta y 20GB por 175€. Voy a ver si encuentro información.

Y por último he tenido uno en las manos de 20Gb por unos 300€ y que era casi tan grande como una tostadora y más feo que el Fary chupando un limón :? ese sí está descartado :mrgreen:
Subir
Ksillas
#60 por Ksillas el 07/11/2005
Alguien escribió:

Jordi, ahora ha salido un Creative, lo malo es q no recuerdo el nombre, de 20 gigas por 260 euros más o menos q es mucho mucho más delgado q el Zen Touch q tengo yo. infórmate, porque yo lo vi en la fnac la semana pasada. es de color gris.
saludos


Buenas noches :-), una pregunta Ori, en que fnac viste el nuevo Zen Sleek? Es que en la web he mirado y no está indexado aún, y en la página de creative en su versión castiza aún no aparece (siempre los últimos, en todo :-P)

Pues nada, agredecerte la información, y sólo añadir al tema del post que yo ahora tengo (desde hace un año aprox.) el Creative Muvo2 de 4 Gb, y estoy muy contento con él, el único problema que he tenido, y tengo, es que al llevarlo en el bolsillo y moverse continuamente el minijack de los auriculares, la conexión jack del bicho está un poco afectada. Por lo demás perfecto :-)

Un saludo!
Juanjo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo