Ando buscando lector mp3

Origami
#31 por Origami el 07/11/2005
Jordi, si quieres pruebo ahora mismo la opción de pasar cosas del reproductor al pc y de borrado de archivos del reproductor. quieres?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 07/11/2005
Gracias por la información, Ori. Eres una máquina ;)
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 07/11/2005
Origami escribió:
Jordi, si quieres pruebo ahora mismo la opción de pasar cosas del reproductor al pc y de borrado de archivos del reproductor. quieres?


Tú mismo, Ori. Te lo agradecería, pero no hace falta que pierdas mucho tiempo.

Gracias.
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 07/11/2005
¿Sabeis si en Fnac o en El Corte inglés podría conectar el reproductor a un ordenador y probar a pasar datos y todo eso?
Hasta me puedo llevar yo unas canciones y unas fotos en un disco duro externo o en una tarjeta de memoria.
Subir
Origami
#35 por Origami el 07/11/2005
ostias tio que tonto estoy. todo loco buscándolo y me olvidaba q se lo he dejado a mi novia esta mañana, argh! (es la primera vez q lo dejo)

esta noche lo pruebo y te comento.

de todos modos, los archivos se pueden borrar desde el mismo reproductor de mp3; y recuerdo haber borrado sin problemas dichos archivos con el programa de pc.
Lo q me queda por probar es a transmitir los archivos desde el reprod mp3 al pc.
saludos
Subir
BLS
#36 por BLS el 07/11/2005
BLS escribió:
yo me pillaría el nuevo SONY VAIO POCKET

ArkaNoise escribió:
No me digas más, seguro que te lo regalan comprando algún accesorio para el móvil :lol:


:shock: :?: mi no entender :roll:
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 07/11/2005
Jordimatik escribió:
¿Qué reproductor usas tú ahora mismo, Arka?


Yo uno bastante más simple pero que me da lo q pido, pero no es lo q tu buscas me parece a mi..

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#38 por ArkaNoise el 07/11/2005
BLS escribió:
BLS escribió:
yo me pillaría el nuevo SONY VAIO POCKET

ArkaNoise escribió:
No me digas más, seguro que te lo regalan comprando algún accesorio para el móvil :lol:


:shock: :?: mi no entender :roll:


A ver ahora..

Alguien, llamémosle X escribió:
Una página en internet vende unos cacharros para aumentar la cobertura de tu móvil por 40 USD$, a partir de ahí escoges entre varios regalos, entre estos nuestro querido SONY VAIO K23
Subir
Jordimatik
#39 por Jordimatik el 07/11/2005
BLS escribió:
BLS escribió:
yo me pillaría el nuevo SONY VAIO POCKET

ArkaNoise escribió:
No me digas más, seguro que te lo regalan comprando algún accesorio para el móvil :lol:


:shock: :?: mi no entender :roll:


No te preocupes, que son cosas de Trolls y Grenlis... ...y no se cuantos bichos más.

Es por la coña esa de que si compras un amplificador para el teléfono móvil o algo así, entras en una lista de espera para iPods, Vaios Pocket, etc...
Encima de creeerse que se lo van a regalar, piensan que el Vaio Pocket es un ordenador portátil :tasmal:
Subir
Origami
#40 por Origami el 07/11/2005
yo antes usaba un reproductor de 256, pero es q a menudo me pasaban 2 cosas:

1. no me daba tiempo a descargarme canciones cuando me iba a ir a la calle con lo cual me veía obligado a escuchar los q ya estaban dentro.

2. me bajaba un par de discos y luego resultaba q a veces no me apetecía escuchar esos discos.

con un reprod de 20 o 40 gigas, lo tienes todo o casi todo en todo momento disponible, lo cual da muchas ventajas.
Subir
BLS
#41 por BLS el 07/11/2005
:lol: vale, ya lo he pillao... :D pensé que querías decir que ese reproductor es una mierda :roll:
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 07/11/2005
Sí, cierto. Yo llevo desde el verano escuchando un par de tarjetas de memoria. Es cierto que caben muchos temas en cada una, pero como tardo tanto en buscar una canción y la mitad de veces se cuelga en el intento, al final siempre escucho lo mismo.
He llegado a saber la hora que es por la canción que suena, y se si voy más rápido o más lento de lo habitual por el lugar en el que me encuentro cuando suena tal o cual tema...
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 07/11/2005
Jordimatik escribió:
¿Sabeis si en Fnac o en El Corte inglés podría conectar el reproductor a un ordenador y probar a pasar datos y todo eso?
Hasta me puedo llevar yo unas canciones y unas fotos en un disco duro externo o en una tarjeta de memoria.


Pues no lo se pero lo bueno es q como luego puedes descambiar los artículos sin q te pongan pegas puedes probarlos tranquilamente, si no te gustan los llevas y santas pascuas.
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 07/11/2005
Joderrr...qué puta mierdaaaa, se me ha borrao tol mensaje...
pos resumo.

El mío:

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

traido de USA por colega azafato. Sonido excelente, Radio grabable, opciones de EQ, Bass, Visualización, lee fotos, texto,..WMA, MP3, OGG...y tiene una grabación alucinantemenete buena...por micro integrado...superlimpio y potente....y por entrada ENC audio. Lo hay de 1 Gb (estaba agotao, cachisss) El modelo antiguo a pila y black light era genial!! Lo sacaron aunque esté en página. 40 horas de autonomía sólo una pila pequeña. perfecto para equipo de diario. El mío tiene batería integrada tb.

Otro flipante de Samsung:

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

Archos, inventores de esto:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

y éste ideal de precio-capacidad, para escuchar sólo mp3:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

Y cómo no, los IRiver tb!:( me quedé con las ganas de éste)

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

Éste me mola mazo ahora...de los de iAudio..prestigiosos allí. Lo tienes tb de 30 Gb...observad las especificaciones. 95 dB!! y reproduce hasta listas de la compra de tu madre.
http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... Navigation

Me he ido a gama y capacidades altas....y luego están los IRiver y Archos multimedia...que ya lo flipas! pero no bajan de 400, 500 dollars.
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 07/11/2005
Ah...ojea tb los clónicos informáticos..que "mangan" patentes y las hacen muy chulas. Personalmente, la marca española Blusens me flipa. Tienen uno de 5 Gb más que prometedor...y le regalamos uno de 75 a mi padre de 512...más que decente! aunque donde flojea es en sonido...pero decentérrimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo