Ando buscando lector mp3

Origami
#61 por Origami el 08/11/2005
pues en la fnac de Valencia el sleek estaba la semana pasada al menos en exposición. saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#62 por Jordimatik el 08/11/2005
pop escribió:
Pero sí te recomiendo que uses el itunes para organizar la música tío. No me he leido el hilo entero y no se que problema le ves, pero aquí en casa lo tenemos en un pc también y funciona bien.


Pues el principal problema es que estoy harto de tantos y tantos programas, y de tener que seguir instalando una o varias aplicaciones cada vez que añades un cacharro, aún cuando ya tengo programas para hacer lo mismo que esas aplicaciones, y mejor. No es sólo el iPod, es que pasa con todo y al final me toca las narices. Ha llegado un momento en que no instalo absolutamente ninguna aplicación de la que pueda prescindir. Hay dispositivos que intentan instalarte hasta 7 aplicaciones mientras instalas los drivers, como la cámara de fotos, cuando tengo suficiente con el driver y no quiero la morralla para nada.
Si empiezas a sumar las de todos los aparatos (cámara de video, cámara de fotos, mp3, controladores MIDI, escaner, impresora, grabadora DVD, módem, capturadora, tarjeta de audio, etc...) y las aplicaciones secundarias de algunos softwares, al final necesitas un disco duro entero sólo para la morralla, que además suele tocar las narices funcionando en segundo plano, arrancando automáticamente al iniciar Windows, intentando comunicarse con el fabricante, etc...
Ni siquiera conozco el iTunes, pero todas las funciones que pueda necesitar para meter y sacar cosas de un mp3 o disco duro, ripear, comprimir, etc... las tengo de sobras.

¿Es imprescindible el iTunes para funcionar con el iPod?
Estoy pensando en hacer el pedido mañana mismo, pero si necesito usar el programa, me lo pensaré un poco más.


Y en cuanto al tema de la batería, veo que sólo tiene la salida de auriculares y un conector para la base que no va incluída. Supongo que el cable USB que suministran sirve para cargar la batería ¿no?
¿No se puede cargar con un adaptador de corriente, aunque sea opcional?
Uno de los puntos a favor de iPod es el conector de cámaras que me permite prescindir de portátil en las salidas de varios días, pero si luego voy a necesitar un ordenador para cargar la batería del iPod, me llevo directamente un portátil y paso de comprarme el iPod.
Personalmente considero imprescindible poder cargar la batería sin ordenador.

¿Y la conexión de video compuesto? ¿Sólo puedo conectar el iPod a través de la base opcional?
Subir
Koitz_roller
#63 por Koitz_roller el 08/11/2005
Ya que has comentado a Iriver, decirte que es la pionera en reproductores de mp3 y siempre a sido famosa por su calidad de sonido y de fabricacion.

Como alternativa al iPod, por el mismo precio y con varios extras mas tienes el Iriver H320 con 20Gb de disco duro, FM, grabadora en mp3 de varias calidades (por linea o micro integrado, con monitorizacion), soporta archivos OGG, videos, fotos, USB-Host (para enchufar la camara digital y pasar los archivos), etc... No tengo este reproductor, pero llevo detras de el mucho tiempo, y en todas las comparativas lo dejan por encima del iPod y a la altura de un iAudio muy similar a este. Ah, y ademas no necesitas programa especial para pasar los archivos, windows (y linux, importante) lo detectan como un disco duro externo.

Y sobre los menus, hace tiempo me baje un par de videos demostrativos de todo lo que llevaban los menus y parecian rapidos y faciles de navegar, ademas que puedes comprar un mando a distancia con pantalla opcional (aunque creo que viene incluido en la version de 40 GB).

Los videos los encontre en http://www.misticriver.net (pagina friki de iriver, jeje) y si puedo buscare algunas reviews que vi (creo que habia una en tomshardware.com).

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 08/11/2005
Voy a facilitar las cosas:

- Review de Tom's Hardware (en ingles pero bastante bien).
- Pagina de videos demostrativos de Mistic River.
- Web oficial del H300
- Comparativa del H340 con el iAudio M3 (modelo antiguo de iAudio, el X5 de esta marca es muy similar al H320).
- iAudio X5 en Ibertronica.es.

El H300 tiene el problema que hace tiempo es muy jodido encontrarlo en España (o por lo menos no lo veo en tiendas online, no se yo si en el Corte Ingles...) y el X5, el que tienes que llevar el mini-cradle para grabar de line ao recargarlo. Bueno, ya tienes mas reproductores para comparar :D.

Salu2 a to2
Subir
Jordimatik
#65 por Jordimatik el 16/11/2005
Buenas.
Han pasado ya unos días y ya me decidí por uno. Al final he pedido el iPod de 60Gb con el kit para coche, el accesorio para cámaras digitales y el adaptador de corriente para cargarle la batería sin ordenador.
Al final la cosa sube bastante, pero me ahorro el radio CD con mp3 del coche, puedo hacer fotos de alta resolución a destajo en las excursiones de varios días sin preocuparme por la capacidad limitada de las tarjetas de memoria, etc...

De momento lo único que puedo decir es que ya se están retrasando un par de días en enviarlo, pero esperaré pacientemente, mientras no se retrasen mucho más.

Cuando lo tenga ya contaré que tal va el cacharro.

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado muchísimo.

Salud ;)
Subir
Origami
#66 por Origami el 16/11/2005
pues cuenta cuenta, q ese cacharro debe de ser una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo