¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#346 por DavidPacheco el 28/06/2011
Se fue xD
Subir
etrujillo
#347 por etrujillo el 28/06/2011
Na, estaba disfrutando del iPad. Por fin, he podido pillarlo.
¿Qué? ¿Vosotros disfrutáis de los androides?
Subir
DavidPacheco
#348 por DavidPacheco el 28/06/2011
#347

Y tanto, llevo ya 4 pajillas :cuernos:
Subir
etrujillo
#349 por etrujillo el 28/06/2011
jajaja
Subir
Malve
#350 por Malve el 28/06/2011
Espero que el hilo se reconduzca otra vez al tema (no lo digo por las pijadas de los últimos comentarios), porque si sigue siendo un "yo la tengo más grande" y no aporta nada nuevo tan solo servirá para calentar al personal.

Así que si la cosa no mejora se acabará cerrando el hilo.
Subir
the_can_opener
#352 por the_can_opener el 29/06/2011
#302 si lees la pregunta del hilo te darás cuenta de que no lo crea alguien que adora iOS sino alguien que ve una tendencia. Nada más... no hay ningún objetivo subliminal ni tampoco ninguna intención conspirativa...
Subir
BlueSkull
#353 por BlueSkull el 29/06/2011
#350 Yo creo que basicamente esta ya casi todo dicho, hay cosas claras, que ios domina en musica, que android domina cuota de mercado, que todo lo demas es subjetivo, y que solo el tiempo dira si ios aguanta el tiron de android.

Luego todos disfrutamos de lo que tenemos, y cada uno buscamos algo que nos ofrece nuestro Pad y no el de la competencia, asi que como valoramos cosas distintas pues los defectos de unos para otros son ventajas y viceversa.

No existe un "mejor" ni un "peor", solo gustos, y si alguien gana, sera por estrategia de mercado, no por que tenga mejor o peor hardware por que sea mas o menos abierto, ya que aunque a unos nos afecte mucho uno de los puntos, el otro nos importa un carajo.

Creo que este hilo hacia falta, por que nos hemos hecho mas personas, ya nadie mira por encima al otro, nadie puede decir "eh, que el mio es mejor", y convivir, no voy a decir en armonia, pero si en tolerancia es un paso que hemos conseguido.

La verdad es que mola, no daba un duro por este hilo, por que pense que terminaria como siempre han terminado, y fijate, parece que somos mas personas cada dia...
Subir
etrujillo
#354 por etrujillo el 29/06/2011
Nunca pensé que iba a decir esto pero ¡¡estoy completamente de acuerdo con BlueSkull!!
Subir
DavidPacheco
#355 por DavidPacheco el 29/06/2011
BlueSkull escribió:
La verdad es que mola, no daba un duro por este hilo, por que pense que terminaria como siempre han terminado, y fijate, parece que somos mas personas cada dia...


Esto es por que hemos demostrado con hechos y mostrando la realidad de que no es oro todo lo que reluce. jiji
Subir
Malve
#356 por Malve el 29/06/2011
#355

Salvo si es Android, Android es Dios ¿no?
Subir
DavidPacheco
#357 por DavidPacheco el 29/06/2011
#356

Jaja como te gusta este hilo eh! Para mi Android no es Dios, me he limitado a decir que cosas son mejores a diferencia de iOS, vamos lo que es la realidad.
Subir
Malve
#358 por Malve el 29/06/2011
#357

Pues no te creas, debo ser masoca porque ya me aburre este tema. Porque aunque no lo creas, no soy un Apple Fan Boy. Sencillamente me molesta que se etiquete a todos los usuarios de Apple bajo el mismo patrón.
Subir
BlueSkull
#359 por BlueSkull el 29/06/2011
#357 Pues ya esta no?, uno tiene cosas mejores que otro y vicebersa..., osea, lo que dije en #353 ..., no nos empeñemos tampoco en buscar gresca, y si #358 , yo tambien empiezo a aburrirme de este tema, pero para ser justos pasa en ambos bandos (lo de usar los prejuicios), por eso decia que al menos con este hilo hemos visto que estamos todos ahi, cada uno con sus detalles que les gustan mas, y nada mas..., no hay "mataos" ni "elitistas", no hay "descerebrados" ni "idiotas", sino que cada uno necesitamos cubrir unas necesidades distintas, por lo menos tenemos capacidad de eleccion, que es lo importante.

Por cierto, Malve3lxr, recuerdale a Soyuz que ponga las estadisticas de acceso a la pagina si tiene tiempo, me gustaria compararlas cada, no se, digamos 6 meses?, aunque aqui se habla de audio y esta claro que de momento esta iPad por delante en esto, pero me haria ilusion ver la evolucion.
Subir
DavidPacheco
#360 por DavidPacheco el 29/06/2011
#358

No, pero si que has escusado las limitaciones de iOS como el BT diciendo que tu no lo usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas