¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#76 por DavidPacheco el 23/06/2011
#73

No tio, si me parece genial.

En tablets es lider indiscutible.

Realmente lo que me molesta es que vendan un producto mas caro de lo que debería ser y que para colmo esté capado por todas partes. Simplemente eso.

http://www.appleismo.com/el-iphone-tiene-un-costo-de-fabricacion-de-aproximadamente-188-dolares/ el costo de fabricacion es de unos 188$ (131€) Precio final para usuario 599€


http://www.xatakamovil.com/mercado/relacion-entre-telefonos-vendidos-y-beneficios-en-una-imagen

El beneficio que obtiene Apple por cada iphone, 275$.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#77 por DavidPacheco el 23/06/2011
#74

Un juego no es ser potencialmente gráfico, sino entretenido, conoces Angry Birds? es solo un ejemplo.


#75

Bueno yo nunca he dicho eso ni lo diría, Microsoft es un monopolio (ahora un poco menos) Y windows de abierto tiene poco, abierto es Linux pero no Windows.
Subir
Malve
#78 por Malve el 23/06/2011
Yo no te negaré nada de eso. Yo también estoy muy cansado de las políticas de Apple, sencillamente sus equipos me dan un servicio que otros no me dan, y en el caso del iPhone, el hecho de que me costara 0 euros, lo convierte en una compra de 10.


Ni loco me gasto 600€ en un iPhone, pero por nada del mundo.
Subir
Malve
#79 por Malve el 23/06/2011
Pero tampoco me los gastaría en un HTC Desire HD.


Sigue siendo un teléfono, nada más.
Subir
mma
#80 por mma el 23/06/2011
Malve3lxr escribió:
Ni loco me gasto 600€ en un iPhone, pero por nada del mundo.


¿Habeis visto la noticia de un chino que ha vendido un riñon para comprarse un Ipad? Yo alucino... O_o
Subir
BlueSkull
#81 por BlueSkull el 23/06/2011
Atentos a lo que digo..., no solo IOs tiene que cambiar (y mucho) para abrirse, sino que si no lo hace dudo mucho que Apple pueda mantener su actual estructura cuando pierda sectores estrategicos de vital importancia..., ya le ha pasado con iTunes, con los juegos le va a pasar igual (es absolutamente FALSO que seran los reyes del videojuego en un futuro, hay datos que demuestran que el futuro de los juegos son los de las redes sociales, y estos estan robando cuota de mercado a todos los sectores, incluyendo la store de apple).

Respecto a la pirateria, mas facil que cydia ya me direis..., la unica verdad que existe a este respecto es que el que quiere piratear, piratea, y da igual el dispositivo.

Por lo tanto, el argumento de la pirateria como base para que no se produzcan aplicaciones musicales en Android, se cae por su propio peso. Las productoras basicamente lo que miran es numero de usuarios, y ya sabemos como estamos (y lo que es peor para Apple, la tendencia).

Si hablamos de una comparativa osx windows, como vereis, existen infinidad de programas musicales para ambos (la mayoria en ambas plataformas), y con los moviles va a pasar exactamente lo mismo, sobre todo por que las aplicaciones para portar entre sistemas estan cada dia mas avanzadas, estamos llegando al punto de conversiones automatizadas, asi que depender de una unica plataforma cuando puedes vender en varias, y sobre todo si esta ultima tiene mas usuarios, es impensable.

Respecto a dispositivos potentes o poco potentes, poco hay que añadir si miramos los moviles de hace tan solo 5 años..., en otros 5 los moviles seran tan potentes y estaran tan interconectados que el tratar de vender un producto cerrado sera un mal chiste (nuevo problema para Apple).

En fin, como veis, el problema de los productos cerrados no es que los usuarios lo perciban o no, es que no se puede mantener el cerco para lo malo, y abrirlo para lo bueno, o se abre, o se cierra, con sus consecuencias, y aunque hoy es asumible (por el boom del cambio a apple que ha existido en los ultimos años) mañana es insostenible.

Un saludo.
Subir
Malve
#82 por Malve el 23/06/2011
#81

Todo eso lo has dicho ya muchas veces. Sin ir más lejos, lo has dicho del iPad hasta la saciedad "Cuando llegue la competencia" decías. La competencia ya ha llegado hace mucho y la verdad es que hasta ahora no ha sido competencia para el iPad.

El iPhone sigue siendo uno de los reyes de su sector y cada vez se venden más Mac.


Sigues sin convencerme.
Subir
DavidPacheco
#83 por DavidPacheco el 23/06/2011
#82

La competencia aun no ha llegado.... los fabricantes aun están tanteando con Android y los precios no les acompañan. En cuestión de 1 año si que se podrá decir que la competencia está en el mercado de verdad. Se rumorea que Google estaba mirando de hacer la tablet oficial como hizo con el nexus one en smartphone, una vez despegue esta, será cuando todo despegue de verdad.


También se creía lo mismo con los smartphone y mira... hay una principal característica de Android que lo hace triunfar entre los fabricantes "Es un sitema operativo bueno, gratis y con posibilidad personalización" No se le puede pedir mas. Gracias a esto motorola vuelve al mercado, Sony Ericsson también y muchas otras empresas con poco presupuesto. Sin ir mas lejos tenemos una Española http://www.geeksphone.com/es/ Ha creado dos magníficos teléfonos, bajo un hardware no muy bestia y optimizando Android como de verdad tendrían que hacerlo las grandes.. resultado = Un muy buen teléfono y muy barato 189€ Libre..
Subir
Malve
#84 por Malve el 23/06/2011
DavidPacheco escribió:
La competencia aun no ha llegado



Claro, llegará cuando le interesé a los detractores. Esto es informática. Está claro que tarde o temprano los superarán. Pero decir dos años después que la competencia no ha llegado cuando el mercado está lleno de tablets de fabricantes importantes.


¿No ha llegado o no está a la altura?
Subir
dorremifasol
#85 por dorremifasol el 23/06/2011
DavidPacheco escribió:

http://www.appleismo.com/el-iphone-tiene-un-costo-de-fabricacion-de-aproximadamente-188-dolares/ el costo de fabricacion es de unos 188$ (131€) Precio final para usuario 599€


http://www.xatakamovil.com/mercado/relacion-entre-telefonos-vendidos-y-beneficios-en-una-imagen

El beneficio que obtiene Apple por cada iphone, 275$.


Hay que ver, siempre nos olvidamos de los transportistas, almacenes, tiendas, impuestos y todo eso que hay por medio, ¿verdad? Vuelve a hacer las cuentas teniéndolo todo en cuenta. No digo que no tengan beneficio, seguramente más que la media, pero anda MUY lejos de esa cifra.
Subir
DavidPacheco
#86 por DavidPacheco el 23/06/2011
#84

No ha arrancado todavía tio, un tablet decente cuesta una pasta y para eso te compras un ipad. Para que realmente pueda competir deben haber precios buenos, las empresas deben adaptarse a la fabricación de otro tipo de dispositivo mas grande.

#85 Mirate el gráfico por favor, las demás empresas también necesitan todos esos medios para llegar al usuario final y en muchos casos cuesta menos el dispositivo hacia el usuario, en el gráfico verás el beneficio.
Subir
Malve
#87 por Malve el 23/06/2011
#86

Ya bueno, pero Apple lo hace desde 2 años atrás ya.


¿Y qué te hace a ti pensar que para cuando ellos arranquen Apple no tenga ya la de Dios es Cristo preparado? Viendo la capacidad que tienen el resto de empresas, me parece lo más normal.
Subir
DavidPacheco
#88 por DavidPacheco el 23/06/2011
#87

Bueno, yo no he pensado eso! xDD solo he dicho que todavía no ha arrancado de verdad la competencia.

También hacía 2 años que estaba el iphone :P
Subir
BlueSkull
#89 por BlueSkull el 23/06/2011
#82 No, no tergiverses lo que dije en su dia..., yo dije que habria competencia en los Pads, y los defensores a muerte de iPad dijisteis que jamas habria..., pues a dia de hoy LA HAY pads con mejor hardware que el ipad2, y mañana habra mas, y seran mejores todavia, y pasado mayor todavia, es ley de vida, y a la larga es imposible luchar contra todos los fabricantes del mundo, sobre todo cuando uno de ellos es el segundo mundial detras tuya, e igual de fuerte (economicamente) e infinitamente mejor posicionado (en contenidos) y con unas estrategias absolutamente dispersas (no solo vive de ipods iphones e ipads).

Pero mira, sinceramente, me da igual lo que pase con iPad o el resto de Pads, yo solo se a dia de hoy Android ya se ha comido IOs (este es el unico hecho, todo lo demas son gustos y pensamientos), y cuando tienes una base de usuarios mayor que IOs, lo unico que puede pasar es que los fabricantes quieran vender en esa plataforma, y efectivamente es lo que esta pasando..., ¿3 años de retraso respecto a Apple?, pues si, pero para algunos como yo ha merecido la pena, ya que jamas compraria un producto cerrado como el iPad.

¿Llegara a ser mejor que IOs en produccion musical?, nadie lo sabe, tu crees que no, yo apuesto a que si, en cualquier caso, dentro de poco lo sabremos no crees?, pues entonces entraremos, y uno se burlara del otro.
Subir
Malve
#90 por Malve el 23/06/2011
Lo dices como si el iPhone hubiese desaparecido del mapa y es el teléfono más vendido del mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas