¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#1171 por Malve el 06/08/2011
#1169


Vaya morro que tienes anda, es que te lo pisas.
Subir
usi
#1172 por usi el 06/08/2011
jrgc82 escribió:
tiene que equilibrar los comentarios tanto como los tuyos o eso ya es demasiado?


No he visto a Malve inventarse ni un dato hasta ahora, y estaría bien que señalaras dónde lo ha hecho, en vez de acusar gratuitamente. Enfrente, el listado de datos inventados, ofensas e insultos de DavidPacheco es enorme. Si alguien no es capaz de apreciar el desequilibrio, tiene enormes problemas de apreciación.

El Galaxy S2 ni siquiera lo he visto, pero el Galaxy S (el primero) lo tiene un conocido mío. Y no, no se puede comparar al iPhone 4 ni en broma, y esta persona lo dice también cuando los ponemos juntos. Ni en acabados, materiales de construcción, ni pantalla ni fluidez del SO... Por no hablar de que tiene constantes problemas de sincronización (problemas que yo también padecí con un HTC, por cierto) y se le ha colgado delante mía por lo menos dos veces ya. Seguro que el nuevo es una maravilla, pero el anterior no tenía nada que hacer, lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1173 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1172 Como todo el mundo comprenderá si un terminal funciona tan tan mal no venderían tanto. Hay lo que se llama actualizaciones, ese terminal usaba la Android 2.1 recién salido y ya vamos por la 3.2
Pero me creo bastante que Apple funcionara mejor en ese entonces en comparación, porque es muchísimo mas fácil optimizar para un hardware fijo, al Android solo falta meterlo en unas gafas de sol. Recuerden que los Linux embebidos son muy "portables", como anécdota: Yamaha Motif XS/XF que usan uno ;)
Subir
jrgc82
#1174 por jrgc82 el 06/08/2011
#1171
vamos a ver si eres capaz de llegar a entenderlo, tu has dado a entender claramente que el iphone no tiene ningún hándicap a la hora de reproducir vídeo con respecto a dispositivos android, pero claro, si de algo (entre otras cosas) puede presumir un dispositivo android es de la compatibilidad con multitud de formatos multimedia, lo cual eso pone al iphone a la altura de android en este aspecto.

#1172
Con respecto a tu comentario (igual que todos), también eres un ejemplo de aporte de datos, básicamente uno puede inferir que lo que ronda por tu cabeza cuando alguien saca una manzana para merendar es "Que magnifico artilugio habrá inventado hoy mi amado steve?"
Subir
VillaPablejo
#1175 por VillaPablejo el 06/08/2011
jrgc82 hay que ser objetivos, Apple cumple una función de innovación muy importante y da de comer a mucha gente. Ellos tienen la capacidad de desarrollar cosas, y crear necesidades que es en lo que se basa el comercio actual. Puras pamplinas que nadie necesitaba antes pero al final molan.
Si recuerdas cuando salió el iPad el 80% del mundo entero se preguntaba ¿Para qué c*ño sirve eso?, pasó el tiempo y el éxito surgió poderoso. ¿Por qué? Puro marketing, un marketing diseñado mirando diversas tendencias, teléfonos móviles cada vez mas versátiles, la moda de los netbooks, los mp4, la especulación futura de los tablets de sobremesa, la tecnología multitactil etc. Apple acertó, pero ¿y cual es el otro motivo importante que consiguió ese éxito?
Otro éxito de su genialidad "sectaria" de marketing es una clientela afín y leal a la manzana, esa base empuja cualquier desarrollo bien enfocado a casi siempre un éxito seguro porque apple se hace referencia al público en general e introduce tecnología promocionada y aceptada mas allá de los márgenes de la esfera de usuarios de Apple.
Además un tablet no es tan nuevo Apple lo sacó una vez y fué un fracaso, solo que hace par de años era el momento mas apropiado para lanzarlo ,gracias a las condiciones de la tecnología causada por el boom de los teléfono móviles.
Lo que hay una guerra contra Linux, y Linux está al lado del consumidor no M$ ni Apple que nos quieren cobrar por todo y siempre.
Subir
usi
#1176 por usi el 06/08/2011
Eso lo infieren tus prejuicios. Soy un usuario satisfecho, y que ha probado de todo para comparar (y probar de todo no es toquetear 5 minutos en una tienda). Hay cosas de Apple que no me gustan, y cosas que incluso me disgustan. Pero el tema aquí no es "Cosas de Apple que disgustan a Usi", es así de sencillo.Pero para entender eso hay que quitarse prejuicios de la cabeza y no pensar que los demás son tontos por sistema. Te lo vuelvo a decir: somos capaces de razonar e incluso de tener razón. De hecho deberías haberlo aprendido viendo los disparates, insultos y mentiras que se han dicho en este hilo por parte de gente no sólo anti-Apple, sino anti-usuarios de Apple, en el colmo de la irracionalidad y el fanatismo.

Ah, y desde luego he traído muchos más datos que tú y desmentido los falsos que se han colado. Tus aportes en este hilo, por el contrario, sí que han sido sumamente interesantes. Déjame un par de días para intentar recordar alguno y lo comentamos.

Ahora volviendo al tema, dime, aparte del flash, qué no puedes reproducir con un iPhone, bien por defecto, bien por medio de apps, que sí puedas con un Android.
Subir
VillaPablejo
#1177 por VillaPablejo el 06/08/2011
Buenoo el tablet es una idea de muchos años:

Alguien escribió:
El concepto de Dynabook fue creado por Alan Kay en 1968, dos años antes del descubrimiento del Xerox PARC. Kay pretendía hacer un ordenador para los niños de todas las edades; eso condujo al desarrollo del prototipo del Xerox Alto, nombrado originariamente "el Dynabook provisional". Éste plasmaba todos los elementos de una interfaz gráfica (GUI, Graphical User Interface, 1972). El componente de software de esta investigación es el Smalltalk, el cual tomó un camino propio, diferente al del Dynabook.
Se podría describir el Dynabook como lo que ahora se conoce como ordenador portátil o una tablet PC, el cual tenía como objetivo acercar los niños en el mundo digital. Los adultos también lo podían utilizar, a pesar de estar creado para los niños y niñas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Dynabook
Subir
jrgc82
#1178 por jrgc82 el 06/08/2011
#1175
Si yo no digo lo contrario.
Ves, este es un mejor ejemplo de comentario equilibrado. De hecho yo nunca dije que apple fabricara malos productos, apple hace lo que hace para el público adecuado. Que cada uno elija lo que quiera elegir, pero claro, que no me cuenten que apple es el sumun de la innovación y la calidad porque no lo es.
Subir
usi
#1179 por usi el 06/08/2011
#1175

Te faltan algunas razones para su éxito en tu comentario: calidad, facilidad de manejo, productividad, diversión... No solo es marketing y una clientela fiel. Lo segundo lo ha conseguido a partir de todos los otros factores que te he nombrado también.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#1180 por Malve el 06/08/2011
#1174

De verdad que contigo ya paso de hablar nada, porque esto de escribir para que luego alguien entienda lo que le salga de los huevos y encima se atreva a decirme (tres veces) cosas que no he dicho, es como hablar con una silla y esperar que te responda, no va a ninguna parte.


Hale, tengo muchas cosas que hacer más interesantes que este hilo, como mirar por la ventana o contar toda la calderilla que tengo 7 u 8 veces.
Subir
usi
#1181 por usi el 06/08/2011
jrgc82 escribió:
que no me cuenten que apple es el sumun de la innovación y la calidad


Claro, hay una enormidad de empresas que ofrecen más calidad que Apple. Por lo menos diez, ¿verdad? Y otras tantas que crean tantos productos innovadores y tan imitados en el sector de la telefonía y las tablets. Por lo menos otras diez generan a día de hoy tantas revoluciones y son tan imitados como estos productos, ¿verdad? Apple debe estar por el medio de la tabla.

Saludos,

Usi.
Subir
jrgc82
#1182 por jrgc82 el 06/08/2011
#1176
Supongo que nada, eso no importa, la cuestión es que yo lo hago nada mas sacarlo de la caja y tu tienes que pasar por caja para hacerlo, y no por la caja del móvil sino por el cajero de steve jobs, puedo hacer tethering nada mas sacarlo de la caja, usarlo como un disco duro externo, ampliarle la memoria, mandar archivos por bluetooth, cambiarle la batería cuando me de la gana, no pasarme media tarde adaptando vídeos para poderlos ver en el móvil, cambiar el launcher, recargarlo con el cargador que me de la gana, hasta con los de los chinos, no tener la necesidad de usar un software propietario como es itunes, por supuesto como tu decías disfrutar de internet y de la infinidad de webs con flash y muchas mas cosas. Apple es muy bueno para el que no necesite todas esas cosas tan raras que necesito yo
Subir
VillaPablejo
#1183 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1179
usi eso de facilidad de manejo y calidad son sugestiones cuando después de un tiempo manejando un aparato consigues manejarte con soltura con él. Yo estuve un tiempo usando Logic Audio (hace años) y me resultaba muy fácil e intuitivo y para otros era inmanejable y agobiante.

Como si no hubiera calidad, facilidad de manejo y productividad en Windows 7, si este sistema operativo tiene de todo. Menos Logic Audio :(

¿Y calidad? Cómprate un Vaio Z y luego me comentas.
Subir
usi
#1184 por usi el 06/08/2011
#1182

Lo más triste es que ni siquiera sabes de las cosas que has escrito, cuáles son falsas y cuáles no. Realmente hablas sin saberlo. Y no te lo voy a explicar, estoy cansado de tener que desmentir mentiras.
Subir
jrgc82
#1185 por jrgc82 el 06/08/2011
#1181
Quizá seas tu el que decide lo que es o no innovador? pegar cuatro ipods no es muy innovador para mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas