Anuncios de Dj'S que se ofrecen gratis en Hispasonic

charlss
#31 por charlss el 07/08/2012
mAjIn escribió:
Pienso que los djs profesionales no tenéis que tener ningún miedo a esta clase de djs


mAjIn escribió:
Si hay que culpar a alguien, culpad al dueño del local que prefiere al dj gratis que al profesional, que eso si que es poco ético y profesional



De acuerdo , aunque si todo se hiciera por lo legal con contratos, facturas etc , no pasaría nada de esto . ¿ Todos lo hacéis así de legal ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mailu
#32 por mailu el 07/08/2012
mAjIn escribió:
Pienso que los djs profesionales no tenéis que tener ningún miedo a esta clase de djs, no dejan de ser aficionados, aunque puede que algún día acaben siendo profesionales y tengáis que compartir el pastel, ¿es ese el miedo? Esto me suena a política.


Estoy de acuerdo.
Sigo pensando lo mismo que antes a pesar de vuestros argumentos y no me parece bien que se ataque a un individuo por pinchar gratis, me parece que debeis defender el oficio ante promotores no ante principiantes que buscan una oportunidad, además no teneis derecho a establecer unos codigos de conducta ya que el oficio de dj es muy variado...los hay de muchos tipos que pinchan distintos estilos y que se mueven por distintos mercados, no teneis datos de que esté en vuestro terreno o mercado, creo yo igual me he dejado de leer algo.
Antes que nada un saludo a todo el mundo lleno de paz y amor.
Subir
mailu
#33 por mailu el 07/08/2012
djbambu escribió:
no.. en el futbol no, un equipo de un puebliyo de 3000 habitantes ya cobran sus jugadores. Y en categorias inferiores cuando ganan y empatan.

No es cierto.
Subir
mailu
#34 por mailu el 07/08/2012
maninthebox escribió:
Otro término a aclarar: no he usado "colectivo" con la connotación de "asociación", sino como "conjunto de".

¿Conjunto de que?
Subir
mailu
#35 por mailu el 07/08/2012
La mayoría que ha empezado a pinchar han pinchado gratis las primeras veces, seguro.
Subir
Yoberog
#36 por Yoberog el 08/08/2012
mailu escribió:
¡Que haga lo que quiera, si cree que debe pinchar gratis para darse a conocer y pillar caché pues que lo haga!


Pues sí, al fin y al cabo otros muchos DJ's se dan a conocer y se promocionan colgando en la red sus sesiones... sesiones mezcladas con temas sujetos a derechos de autor.
Subir
aitorsantafe
#37 por aitorsantafe el 08/08/2012
#35 que gran verdad
Subir
BAMBU
#38 por BAMBU el 08/08/2012
mailu escribió:
djbambu escribió:
no.. en el futbol no, un equipo de un puebliyo de 3000 habitantes ya cobran sus jugadores. Y en categorias inferiores cuando ganan y empatan.

No es cierto.


HABLÓ EL PAPA. TIENES RAZÓN VENGA.... ](*,) #-o
Subir
BAMBU
#39 por BAMBU el 08/08/2012
mailu escribió:
La mayoría que ha empezado a pinchar han pinchado gratis las primeras veces, seguro.

no, no y no.
Subir
mailu
#40 por mailu el 08/08/2012
#39 Ole tus huevos!! profesional!!
Subir
mAjIn
#41 por mAjIn el 08/08/2012
#30

No entiendo tu suposición... ¿Que tiene que ver?

Se pinchar con platos, cuadrar temas a oído, ecualizar, pinchar con cdj y con Traktor y pago por los temas en mp3, hago sesiones para mis amigos y conocidos y me gustaría ganarme la vida con esto, pero la realidad es otra, ya que los estilos que me gustan apenas tienen salida. Podría probar de pasarme a otros estilos solo para ver si así me puedo colocar en algún sitio pero no lo hago y sigo luchando por lo que realmente me gusta.

Nunca me he puesto la etiqueta de "Hola soy DJ" pero me considero más dj que algunos dj's profesionales que ni les gusta la música que pinchan, ni pagan por ella y ni siquiera saben cuadrar dos temas a oído.
Subir
Carlos da_Silva
#42 por Carlos da_Silva el 08/08/2012
#33

Si que es cierto, se cobra si ganas o empatas, no suele ser mucho, aquí en mi zona, eran 60 euros ganar y 30 por un empate.


mailu escribió:
La mayoría que ha empezado a pinchar han pinchado gratis las primeras veces, seguro.


yo cobré por mi primer día pinchando, nunca he ido gratis, antes de ir gratis prefiero ir de fiesta esa noche.

No hagas algo gratis hoy, por lo que pretendas cobrar mañana. Porque nadie te querrá pagar, ya que habrá otro con tanta o más ilusión que tú y que venga a hacerlo gratis, cuando tu esperes cobrar.

Cada uno que haga lo que quiera, pero pinchar gratis, es una putada para el resto, pero al que más se jode es a uno mismo, si tu no te valoras, no te va a valorar nadie.

Yo no cobré mucho el primer día que fui, pero si unos 50 euritos por cuatro horas, contando que vivo en una pequeña ciudad, no esta nada mal. Chavales, hay que cobrar hasta cuando se va a hacer una prueba, que hay mucho aprovechado por ahí.
Subir
maninthebox
#43 por maninthebox el 08/08/2012
#34

Jodeeeer! De qué va a ser? De aceitunas? De qué estamos hablando?
Subir
maninthebox
#44 por maninthebox el 08/08/2012
#35

Conozco pocos Djs, pero de los que conozco, NINGUNO empezó sin cobrar en un local que da beneficios. Otra cosa es pinchar en fiesta privada, que es ahi donde deben practicar sin fastidiar a los demás.
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 08/08/2012
esto es lo mismo de siempre... se han abierto mil hilos del estilo y ninguno aporta nada salvo insultos a usuarios y posturas enfrentadas que crean un tono acido al ambiente...

mejor cierro aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas