Puede spotify substituir a los djs de pachangueo?

Sisu
#1 por Sisu el 17/01/2013
pues eso, que viendo lo que veo que hacen los djs en la mayoria de clubs comerciales (si quieres llamarle dj, claro), no seria mas economico para el empresario comprarse un portatil, pagar el spotify premium, y tirar con eso?


porque ya ves tu...
Subir
1
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 17/01/2013
de echo, en pub de mi localidad ya lo hizo hace tiempo, y winamp puede, ya que tiene una opcion que mezcla solo... :triston:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 17/01/2013
Es que, sinceramente, yo lo tendria clarisimo; o se pincha como es debido o spotify, a tomar por culo, para tener a un tio haciendo el paripé me ahorro la pasta.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 17/01/2013
En algun sitio hasta mejoraria la musica con el Spotify mejor que tener a algun petardo en cabina.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 17/01/2013
#4

ademas que si, porque los hay que les da lo mismo el publico...
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 17/01/2013
Y después habrá una app con la cuales los asistentes votaran desde sus teléfonos por la canción que quieren o se les cobrara como si fuera una rocola :)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 17/01/2013
#6

Eso seria muy facil de trolear si vas con un buen grupo de amigos.

El otro dia estaba en cabina y una mujer me pidio una cancion de Rocio Jurado, logicamente le dije que no y me dice, bueno, entonces pon una de Skrillex, que mente perversa salta de Rocio Jurado a Skrillex asi en 10 segundos jaja, con esa App eso podria pasar!
Subir
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 17/01/2013
Es que si un dj es tan malo que asta el spotify ese lo hace mejor o igual que ese dj, debe ser sustituido sin pensarlo vamos. Viendolo desde el punto de vista del empresario, pagara menos por tener algo igual o mejor. Y al dj que sustituya deberia de reconsiderarse si pinchar es lo suyo...
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 17/01/2013
Yo creo que si, al fin y al cabo hace la misma funciòn, y por menor precio
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 17/01/2013
me alegra entonces saber que no soy el unico que piensa asi :)
Subir
tony-manero
#11 por tony-manero el 17/01/2013
no creo que el dj sea sustituido , porque una persona que haga el tonto y salga gratis siempre sera mejor que un programa .
El dj acepta solicitudes y las toca al momento , y encima no cobra nada , trae a sus amigos que consumen , un buen negocio para el dueño del boliche .

si un dia tuviera un boliche de pachanga y cumbia regaton contrato a uno gratis , porke hay muchos que quieren hacerlo

y hay otra gente que tiene denon 6000 y puros sonidos y cobran 400 pesos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 17/01/2013
tony-manero escribió:
contrato a uno gratis


Contrato gratis? Que guapo jjajaj
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 17/01/2013
la mayotia de publico que va a esos sitios de pachanga no le hace mucho caso a la musica, asi que en muchos caso aunque el dj se bueno lo susttuira.
Subir
tony-manero
#14 por tony-manero el 17/01/2013
señor miguel , cambio contrato por "arreglo" , unas pepsi colas y ya esta , hay mucha gente que pagaria por tocar en los boliches , y si ellos pagan pues mejor para el dueño porque se lo gana todo para el .
y si uno que cobra se queda sin trabajo es su problema ,el mundo es asi , oferta y demanda
si te regalan las naranjas no eres el tonto que va a pagarlas al almacen ,, ¡verdad =?
Subir
Israel Eslava
#15 por Israel Eslava el 17/01/2013
Por gente como tu va el mundo como va !! Ser dj es un trabajo como otro cualquiera y hay que pagarlo amigo !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo