Archivos perdidos

mahlers
#1 por mahlers el 13/03/2016
Siempre había querido hacer una orquestación con instrumentos virtuales de la Toccata y Fuga en Re menor de Bach. Y lo hice. Sin embargo, cambié el sistema operativo de Windows XP a Windows 7, y al mismo tiempo subí de 2 a 8 gigas de Ram. Y el archivo de la Toccata y Fuga se me perdió. Dichosamente, fue el único de mis trabajos que se perdió. ¿Hay alguna forma de buscarlo? ¿Alguien puede ayudarme?

mahlers
Subir
AkkarD
#2 por AkkarD el 14/03/2016
no tengo mucha experiencia en recuperacion de archivos, pero una vez recupere muchas librerias y proyectos de un disco roto que creo es mucho peor, hay programas para recuperar archivos eliminados del disco, supongo que formateaste el disco y olvidaste guardar dicho archivo en una particion aparte ¿no? bueno sea como sea, el disco va "destruyendo" estos archivos eliminados a medida que cargues datos nuevos en el disco, asi que te recomiendo hacerlo lo mas rapido posible, si no encontras una solucion aca puede que en webs o foros de informatica especializados te den una mejor solucion, saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo