Artículo sobre Arpegiador

faelitox mod
#16 por faelitox el 27/07/2007
jajaja, como me molan los tiburones negros esos :mrgreen:

creo q nunca dejare logic :D como mucho dejo el PC para millarme un Mac pro :mrgreen:
Subir
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 28/07/2007
faelitox @ 27 Jul 2007 - 11:03 AM escribió:
jajaja, como me molan los tiburones negros esos :mrgreen:

creo q nunca dejare logic :D como mucho dejo el PC para millarme un Mac pro :mrgreen:


Ya tardas jajajaja
Un saludo
Subir
calderi
#18 por calderi el 05/08/2007
faelitox, aunque yo me muevo en otra onda y a un nivel mucho más bajo que vosotros, los flamencos somos así, yo soy otro de los que no te perdonaría que dejaras el logic, o por lo menos el foro de logic, porque gran parte de lo poquito que soy capaz de hacer con este cacharro te lo debo a tí, así de claro. Un saludo y no nos dejes.
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 06/08/2007
La verdad que fae es todo un mito y un ejemplo a seguir, yo espero que por su bien se compre el mac pro y el 7 pro sino iré en persona a romperle las piernas jejejeje

Creo que todos los usuarios de logic debemos darle las gracias por toda su atención en el foro, yo personalmente se las tengo que dar igual que ha otros usuarios del foro como o?segura, pop, jerrimans etc etc que sin ellos nunca hubiera cojido el nivel que tengo.

Gracias a todos
Subir
yoquese
#20 por yoquese el 30/06/2011
Hola, y no se puede poner como en un fantom qeu yo tuve el acorde arpegiado que quieres que genere desde la nota que escribes o tocas?
Subir
yoquese
#21 por yoquese el 03/12/2011
?
Subir
yoquese
#22 por yoquese el 14/12/2011
Alguien que controle del arpegiador<???
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 14/12/2011
El arpegiador por si solo no, SOLO arpegia las notas que le metas, un acorde o una nota suelta. Pero si antes del arpegio pones por ejemplo un chord momorizer, pues ya lo tienes... Por internet tienes ya muchos hechos con escalas, así que no te tienes que pegar el curro de programarlo... Pero bueno tampoco cuesta tanto poner o tocar tu el acorde :D al final se pierde más tiempo con estas cosas que tocándolo o pintándolo tu en el matrix :D

saludos!
Subir
yoquese
#24 por yoquese el 16/12/2011
He buscado algo en you tube enchord momorizer, pero estoy probando y realmente no consigo por ejemplo hacer que me haga un Cmaj 7. En la pista midi tengo que grabar por ejemplo una redonda con las cuatro notas tocadas a la vez??
Subir
faelitox mod
#25 por faelitox el 16/12/2011
El chord memorizer es un objeto del environment, si lo abres haciendo doble click, se despliega una pantalla con dos teclados, en uno pones la nota que vas a tocar, y en el otro las notas que quieres que toque cuando pulses la nota del primer teclado.

Pero como te digo, ya esta todo inventado y currado... métete en swiftkick y descargate el environment tool kit, ahí tienes chord makers, muy chulos, solo tienes que ponerlos antes del arpegiador en el environmen, y en lugar de asignal la pista al arpegiador, se la asignas al chord maker...


Te dejo una captura de como se conectaría, y otra con los chord makaer que puedes encontrar en swiftkick, eso es una plantilla que tenia hecha, donde los tengo puestos a la entrada y con el botoncito verde selecciona cual quiero activar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2011-12-16 at 7.06.01 PM.jpg
Screen shot 2011-12-16 at 7.03.36 PM.jpg
Subir
yoquese
#26 por yoquese el 17/12/2011
gracias, la segunda pantalla que has puesto... madre mia, ni papa de lo que es. Ni de donde sale todo eso. Te comento lo que estoy haciendo antes porque no consigo algo parecido sin recurrir al chordmaker que comentas, prefiero aprender creo, primero lo que viene con logic. El entorno es algo aque no controlo nada y lo mismo empiezo a enreadr y la lio.
En entorno he puesto clics y puerto y sale algo parecido a lo que tu muestras


He creado una pista midi y he escrito con el lapicero la tecla c3
y luego en el entorno he creado lo que esta en la captura,
reproduzco y no suena ese arpegio que he pintado en el teclado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-17 a las 13.11.25.png
Captura de pantalla 2011-12-17 a las 13.15.16.png
Subir
askarkat
#27 por askarkat el 18/12/2011
Cómo puedo abrir el environment tool kit en mi proyecto,lo he hecho y no lo consigo abrir,me he bajado algunos más y al importar ajustes de proyecto me dice que lo debo abrir con Logic 7, y si importo capas no me deja hacerlo, tampoco!!

Ayuda por favoorrrr!!!

Gracias!!
Subir
askarkat
#28 por askarkat el 18/12/2011
Yoquese,estoy contigo,en el environment me pierdoooooooooo!!!!
Subir
yoquese
#29 por yoquese el 20/12/2011
imagino que ese pantallazo será el siguiente paso, pero a ver si aprendo con lo que trae logic y después consigo "swiftkick y descargate el environment tool kit" del que habla faelitox
Subir
faelitox mod
#30 por faelitox el 21/12/2011
#27 muchos de esos environments estan hechos con logic 4 :D y el ultimo logic compatible con ellos es el 7. con un logic 7 express vale para abrirlos y salvarlos de nuevo, y ya te los abre el 9. Si no recuerdo mal a partir del 5 ya son compatibles con el 9. Ahora mismo no tengo instalado el 7, y no te puedo convertir nada...

#26 parece que esta todo correcto, lo unico que se me ocurre es que falle algo en el arpegiador, asegurate que tiene todo el rango de notas para arpegiar. Si no lo consigues luego tu subo un proyecto...


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo