Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.

TRIKO
#211 por TRIKO el 11/06/2020
Near escribió:
en este pais no hay mucha cultura musical por lo general

El común de los mortales no son unos apasionados de la música como podemos ser nosotros,al final si te bombardean en la radio quandó coges el coche,en television...
Pues a la gente le acaba gustando porque está de "moda" y sino sigues la corriente eres como un marginado o inadaptado !!!

Near escribió:
en las verbenas la de canciones estrafalarias que suelen pedir la gente (no se si por las risas o por que de verdad les gustan).


Yo creo que son por las risas,quandó ya llevas varios cubatas y drogas varias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#212 por Playtagain el 11/06/2020
Pues yo reconozco que hay un tipo de de música que sería totalmente incapaz de pinchar, antes que regaetton o Paquito chocolatero, que no tienen complicación alguna.

Yo con ésta gente y ésta música, de verdad que no puedo, prefiero el Navidad Total 1000 veces:
Subir
Playtagain
#213 por Playtagain el 11/06/2020
Y mucha habilidad con el vinilo, todo lo que quieras, pero me parecen patéticos esos ritmos acelerados, esos soniditos de sirena, esas voces de niña, y esos acordes predecibles.... Me parece la Anti música, lo siento.
Subir
TRIKO
#214 por TRIKO el 11/06/2020
#212

Pero te gustará más o menos la música máquina !!!
Pero no me puedes comparar la técnica de esta gente, quadrandó los subidones pinchando a 3,4 platos sonando prácticamente todo el rato 2 temas a la vez minimó,con el ke pone la bicicleta y kuando termina pone el tractor amarillo !!!
Técnica y creatividad ninguna !!!
Subir
TRIKO
#215 por TRIKO el 11/06/2020
Playtagain escribió:
Yo con ésta gente y ésta música, de verdad que no puedo, prefiero el Navidad Total 1000 veces:


Te lo vas a comprar y lo sabes !
Jajajaja
Subir
Near
#216 por Near el 11/06/2020
TRIKO escribió:
El común de los mortales no son unos apasionados de la música como podemos ser nosotros,al final si te bombardean en la radio quandó coges el coche,en television...
Pues a la gente le acaba gustando porque está de "moda" y sino sigues la corriente eres como un marginado o inadaptado !!!

Somos una especie en extinción jajajaja
#213 Se les queda corto el +16, madre mia que velocidad, parece que tienen prisa por acabar la sesion y por eso van a toda pastilla
Subir
TRIKO
#217 por TRIKO el 11/06/2020
Near escribió:
Se les queda corto el +16, madre mia que velocidad, parece que tienen prisa por acabar la sesion y por eso van a toda pastilla


Ya te digo,yo conocía gente que pinchaba esa música y quandó probaban mis platos me decían esto no me llega tienes que trucartelos !!!
A mí me estallaba la cabeza al intentar quadrar eso,pero es respetable y técnicamente se lo curran !!!
Subir
TRIKO
#218 por TRIKO el 11/06/2020
Near escribió:
Somos una especie en extinción jajajaja


Unos bohemios !!! :fumeta:
Subir
Playtagain
#219 por Playtagain el 11/06/2020
TRIKO escribió:
pero es respetable
Pues mira, no. Cada momento y música requiere una técnica y unas herramientas, y para pinchar música en una FIesta Mayor sería postureo ir con vinilos.

Pero como la mákina (con k, ke ya me mata, loko) me parece una música patética, por mucha técnica y mucho equipo que lleven , y mucho que dominen el vinilo (que ya me dirás tú para que coño sacan ésa música en vinilo), el resultado es sencillamente ridículo.

Yo respeto a los Dj´s de scratch, que aunque es una técnica que musicalmente me desagrada bastante, ahí sí que reconozco que su objetivo de demostrar una habilidad lo logran completamente.

Pero es cosa mía, lo mismo que os pasa a muchos con el regaetton, que a mí no me resulta molesto, pero la makina si...
Subir
Playtagain
#220 por Playtagain el 11/06/2020
A mí, sin gustarme especialmente la selección musical, Hype sí me parece un espectáculo digno de ver, y el resultado acústico es agradable, con temas conocidos. Un 10 éste tío
Subir
TRIKO
#221 por TRIKO el 11/06/2020
Playtagain escribió:
Pues mira, no. Cada momento y música requiere una técnica y unas herramientas, y para pinchar música en una FIesta Mayor sería postureo ir con vinilos.

Pero como la mákina (con k, ke ya me mata, loko) me parece una música patética, por mucha técnica y mucho equipo que lleven , y mucho que dominen el vinilo (que ya me dirás tú para que coño sacan ésa música en vinilo), el resultado es sencillamente ridículo.


Pero a ver....
Ese tipo de música va destinada a un tipo de público en concreto !!!
Yo estoy hablando de tecnica,para poner el Paquito el chocolatero y después el tractor amarillo tampoco hace falta un buen equipo,con el radio CD que me llevo de picnic es suficiente !!!

Tu ya conoces mis gustos y sabes que no me gusta la máquina,pero aprecio su técnica y que se conozcan la música y sepan en qué compás tienen que soltarla para que les quadre todos los bajones y subidones ! No es tarea fácil hacer todo eso !!!

Ya sabes que para mí pinchar es esto !

Subir
Playtagain
#222 por Playtagain el 11/06/2020
#221 Macho, has cogido el video que peor se oye :machaca: :trompeta:
Subir
TRIKO
#223 por TRIKO el 11/06/2020
Playtagain escribió:
Macho, has cogido el video que peor se oye


Jajajaja
Tienes razón !!!
Ahí va otro !
Subir
Playtagain
#224 por Playtagain el 11/06/2020
#221 Y Varela tambien tiene su público, no puedes llevarlo a todos lados. A mí Hype me parece un tio versátil, que te hace Max Mixes en vivo y en directo, que lo mismo lo puedes llevar a una boda, que a Tomorrowland, que a un club underground.

La técnica sólo para 4 entendidos es poco útil, si quieres ser un profesional completo debes estar a todas, y agradar al máximo de gente posible.
Subir
TRIKO
#225 por TRIKO el 11/06/2020
Playtagain escribió:
La técnica sólo para 4 entendidos es poco útil, si quieres ser un profesional completo debes estar a todas, y agradar al máximo de gente posible.

Entonces hablamos de ser una máquina de hacer billetes no de arte !!!
Quandó eres un artista corres el riesgo de ser rechazado !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo