Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.

Nel-Ectron
#61 por Nel-Ectron el 19/02/2020
#60

Bueno, estaba la gente que salía por la fiesta y los que salían a por pelea... ya recordarás...

Pero bueno, tampoco quisiera que el hilo se desviase mucho del tema Max-Mix, no creo que le guste mucho a quien lo inició ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 19/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Los temas que se incluían en los Max-Mix no eran los grandes temazos que se escuchaban en las radios por entonces, era música "diferente", mas barata de adquirir su licencia para poder incluir muchos temas y mezclarlos en dos versiones, mix y megamix. Gracias a eso empezamos a escuchar grupos y canciones que se oían en otros mercados y hasta entonces no aquí.


Creo que por ahí va parte del asunto.
Fdo: Martín Guarrix
Subir
Playtagain
#63 por Playtagain el 19/02/2020
#56 Hola Bad!!! Jejeje... Pues mira, tengo 53 tacazos ya, así que viví de lleno el tema Max mix. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Berni, nos vamos siguiendo en varios hilos referentes a diversos estilos de electrónica, y es un buen conocedor de ésta desde sus raíces.

Podéis decir lo que queráis, pero cuando oigo a alguien aquello de "eso si que era música", es porque se ha quedado atrás. Suele ser gente que no entiende los cambios, no acepta la evolución, y se revela contra ellos.

Yo viví los finales del funk, el Spaguetti, el High Energy, el pop inglés, el Acid house, la ruta, los 1os Sonar, el big beat, el drum&bass, y, aunque ya no salía, tenía compañeros jóvenes que me mantenían al día con lo que se ponía por ahí.

Cada época ha tenido sus cosas buenas y malas, estoy absolutamente de acuerdo en que la avalancha de grupos de calidad que aparecieron en los 80 fue un fenómeno que no había sucedido antes, y que tampoco se repetirá.

Pero el Max mix era cutre, lo siento y no quiero ofender a nadie, pero yo estaba allí, y era el típico recopilatorio que anunciaban en televisión para los que no se enteraban mucho y querían estar al día.

Por cierto, hoy se hace un MUSICON electrónico brutal, eso sí, tienes que arremangarte y tener la paciencia de buscar el grano entre tanta paja..
Subir
Bad Suite
#64 por Bad Suite el 19/02/2020
Playtagain escribió:
Podéis decir lo que queráis, pero cuando oigo a alguien aquello de "eso si que era música", es porque se ha quedado atrás. Suele ser gente que no entiende los cambios, no acepta la evolución, y se revela contra ellos.


Es lógico, cuando estás expuesto a edades tempranas a un tipo de música, ese sonido se interioriza de un modo distinto del que sucede cuando eres más viejo :-)

Playtagain escribió:
Pues mira, tengo 53 tacazos ya, así que viví de lleno el tema Max mix.


Joder, viviste el Mad Mix, los albores de la Ruta y mucho más! jeje Yo tengo 44 y cuando visité Barraca, Spook, Heaven y demás, la cosa ya estaba degenerando un poco. :grin:
Subir
Max
#65 por Max el 18/04/2020
...y siguen dando caña !!! :dj:

...y seguirán :yeah:
Subir
Max
#66 por Max el 19/04/2020
...si dispones de 40 minutos, te gusta la historia de los Max-Mix....y quieres ver un reportaje chulo, con un montón de gente de la época.....éste es tu video: :plasplas:



:yeah:
Subir
3
noob!
#67 por noob! el 20/04/2020
#66 buen docu max, pero se rayan un poco haciendo scratches casi al final del video, pero es muy curioso.
Subir
Dejota 13
#68 por Dejota 13 el 20/04/2020
#65 Este verano los estuve viendo en Ibiza, en el Hard Rock, en la fiesta de Children of the 80’s. Me lo pasé en grande! El directo que tienen me molo muchisimo!
Subir
Nel-Ectron
#69 por Nel-Ectron el 22/04/2020
#68

Pues entonces te encantará esta charla:



;)
Subir
1
scar_boss
#70 por scar_boss el 22/04/2020
Nunca me cansare de ver y oir a estos verdaderos cracks! Aun recuerdo aquellos tiempos en los 90s de mangarle los lps a mi tio y jugar con ellos como hacian ellos,con un tocadiscos de minicadena,a scratchear sin sentido alguno,yo por lo menos,como muchos supongo,mi curiosidad por el mundillo de las mezclas,los mix,los recopilatorios,empezo con ellos,con estas grandisimas sagas,claro esta que lo escuchas a dia de hoy y las mezclas y los temas,tal vez envejecieron mal... pero en la epoca,era lo que teniamos,era magico absolutamente todo lo que hacia esta gente,era flipante! tanto estos como el señor mike,si estos llegan a nacer en estados unidos o en londres... telita,como mucha gente de la ruta valenciana,y si,totalmente recomendado las entrevistas que esta julio posadas realizando a toda esta gente,yo llevo desde que empezo el rollo escuchandolas y son un viaje de hora y media que te pasa en 10minutos que ni te enteras... por algo sera.
Subir
Nel-Ectron
#71 por Nel-Ectron el 22/04/2020
scarface999 escribió:
anto estos como el señor mike


Ahí está... el gran olvidado a veces... Mike Platinas fue de los primeros, uno de los grandes precursores... creo que merece mucho mas reconocimiento por todo lo que hizo.

scarface999 escribió:
totalmente recomendado las entrevistas que esta julio posadas realizando a toda esta gente,yo llevo desde que empezo el rollo escuchandolas y son un viaje de hora y media que te pasa en 10minutos que ni te enteras... por algo sera.


Enganchadito estoy... ;)
Subir
Nel-Ectron
#72 por Nel-Ectron el 12/05/2020
Por aquí dejo esto para gusto y disfrute de todos:

Subir
Max
#73 por Max el 13/05/2020
...la última....van a casa a montar su fiesta privada. Aquí la info:

https://mailchi.mp/475d03d03ff3/mask-party-sessions-la-nueva-propuesta-de-ocio-de-los-djs-del-dreamteam?e=8f0a5401ee&fbclid=IwAR1F-qpupvZoAmn4_UEgilpD_nOMrgzfZWyuP2SZvOpnuUm9XeqSFUFWrq4

...he estado hablando por messenger con Jose Mª Castell para conseguir una máscarilla de éstas (que molan un huevo)...y me ha dicho que sólo han hecho 3.

...pero creo que en poco tiempo....tendré una :yeah: :plasplas:

...creo que voy a "mover la mascarilla" para mis clientes de las fiestas privadas. :dj:


...renovarse....o morir... :yeah:
Subir
Nel-Ectron
#74 por Nel-Ectron el 13/05/2020
Max escribió:
...renovarse....o morir...


Ni mas, ni menos... exactamente. :cool:
Subir
Playtagain
#75 por Playtagain el 05/06/2020
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo