Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.

Max
#31 por Max el 25/08/2014
...WWWWWWOOOOOOOOOOWWWWWW....ESTE ES LA CAÑA !!!! :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

...vaya recuerdos que me trae...de mi época dorada !!! :dj:



:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
1
pasota™
#32 por pasota™ el 25/08/2014
He intentado enlazar ese video mix y el de techno+makina&bakalao o algo asi... estoy deseando cerrar hispasonic para meterme en el youtube. Gracias por descubrir a este tío Max. :birras:
Subir
Miguel A.F.
#33 por Miguel A.F. el 27/08/2014
Vaya pedazo de montajes! Gracias Max por el descubrimiento! No puedo dejar de mirarlo jajjaja!! Joer que nostalgia, me recuerda a la época del isnstituto, y al walkman. En vinilo tengo algunos Max Mix super rayados del tute que les dí jajjaja!!
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 27/08/2014
A ni esto me recuerda a los bares con los expositores de cintas de cassette con los Max-Mix, los Bolero MIx...
Y a cuando conocí a gente que sonaba por entonces como David Lyme, Lenroy... y mis intentos por colarme en ese mudo.
Subir
Housesion
#35 por Housesion el 03/10/2014
Aun me acuerdo, cuando Max iba por Gran via con Joaquin Luky y Mike Platinas

¡¡¡ anda súbete a inflar los globos !!! va a empezar el "TITO TATITO"

( Jajajaja , pero que viejunoooo)
Subir
1
Max
#36 por Max el 03/10/2014
#35


...y lo que me queda mamón......y lo que me queda :yeah:


:ook:
Subir
1
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 04/10/2014
Suvur escribió:
me recuerda a los bares con los expositores de cintas de cassette con los Max-Mix, los Bolero MIx...

- Quiero una fanta de naranja papá.
- Vale.
- ¿Me compras esa cinta de Max-Mix...?
- No. En el coche tienes la de Tubular Bells.

Mi padre siempre orientándome musicalmente.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#38 por Miguel Almenara el 04/10/2014
Max escribió:
...vaya recuerdos que me trae...de mi época dorada !!! :dj:


Eso fue solo tres meses despues del big bang!!! :fiesta: :fiesta:
Subir
dj. Cane
#39 por dj. Cane el 05/10/2014
En esa época estaba yo saltando con estos temas en la sala del cel o en el verdi. Que tiempos aquellos!!! :yuju:
Subir
Max
#40 por Max el 05/05/2016
...retomo el hilo para poner la última subida de falo222 de hace pocos días.

...un mix de 1989 que trae buenos recuerdos musicales ;)

:cascos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djtonymad
#41 por djtonymad el 09/05/2016
Estaba viendo los videos y son la leche, como se lo curraban... por cierto el dia 28 de mayo ...

bc5a084159dc6692483ab9dfe76e9-4264953.jpg
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 10/05/2016
#40 Vaya que sí, pues no bailé yo unos cuantos de estos en su (mi) época. :platano:
Subir
Max
#43 por Max el 17/02/2020
...hace 6 años que abrí este hilo.

...vuelvo a retomarlo porque (las vueltas que da la vida) ayer mismo, me tocó compartir cabina con estos 3 monstruos del Dream3Team. (Toni Peret, Jose Mª Castell y Quique Tejada), en la discoteca Exágono de Esquivias (Toledo).

...estuve todo el día con ellos y también compartimos mesa y mantel tanto en la comida como en la cena. Hablamos de un montón de cosas, recordando anécdotas, viejos tiempos donde tenemos bastantes amigos comunes, entre Djs, artistas y propietarios y encargados de discotecas....y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la compañía de otros colegas de profesión....y sobre todo de estos 3 compañeros a los que siempre he tenido tanta admiración y respeto por su trayectoria.

...después, me tocó hacerles el warm-up antes de su show.....y cuando acabaron, me tocó pinchar 3 horitas más hasta el cierre....temas que no pincharon....(se lo pincharon todo, los mamones en 3 horas ininterrumpidas de show). La fiesta era "temática" noventera y terminé con temas de mi época dorada cuando más he disfrutado pinchando en mi carrera.

...una noche inolvidable. Noches como la de ayer son las que motivan para seguir muchos años más encima de los escenarios....y disfrutar de tu trabajo al máximo. Con 54 "palos", ayer disfruté como un chaval. Y creo que se avecinan más noches iguales, vuelven a estar de moda las fiestas 80's y 90's y Remember....y uno está en su salsa.

...gracias a Toni, Castell y Quique por el día y la noche de ayer sábado 15 de febrero. Volveremos a coincidir, seguro... :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0890.jpeg
Subir
6
Max
#44 por Max el 17/02/2020
...una muesca más en las botas de la experiencia... :dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAX MAX 2020_49.JPG
MAX MAX 2020_92.JPG
Subir
2
Max
#45 por Max el 17/02/2020
...la última....en el momento del relevo :dj:

...por cierto, este Toni Peret es un "jachondo" :cuernos:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAX MAX 2020_87.JPG
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo