Así ya tendra un lugar,que no os gusta de apple/mac?

el-noctambulo Baneado
#31 por el-noctambulo el 05/09/2009
en que le da 100 vueltas??? en que tiene que hacer mil cosas?


en fin. ya esto se esta convirtiendo en lo tipico pc vs mac y paaaaaaaaso de hacer eso en territorio maquero.

Powerstudios ha hablado de lo de borrar programas. y yo le digo que ccleaner y ni problemas ni leches. En mac eso para es una verdadera mierda. Porque te instala cosas en miles de carpetas y no se borran a no ser que vayas tu y las borres.

Por ejemplo logic instala cuarenta mil cosas en librerias y movidas, y luego a buscarlas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mishara
#32 por Mishara el 05/09/2009
Así no sacaremos nada positivo de esto, yo así no juego.
Subir
albertodream
#33 por albertodream el 05/09/2009
el-noctambulo escribió:
en que le da 100 vueltas??? en que tiene que hacer mil cosas?


Alguien escribió:
OnyX allows you to verify the Startup Disk and the structure of its System files, run miscellaneous tasks of system maintenance, configure some hidden parameters of the Finder, Dock, Dashboard, Exposé, Safari, Login window and some of Apple's own applications, it deletes caches, removes a certain number of files and folders that may become cumbersome and more.
It automatically checks updates, verifies the status of the startup disk and the structure of system files at launch, defines with precision the actions, and modifies the appearance of OnyX, increases the window transparency, chooses its own icon and toolbar icons among those available in the Preferences...

Alguien escribió:
CCleaner is a freeware system optimization, privacy and cleaning tool. It removes unused files from your system - allowing Windows to run faster and freeing up valuable hard disk space. It also cleans traces of your online activities such as your Internet history. Additionally it contains a fully featured registry cleaner. But the best part is that it's fast (normally taking less than a second to run) and contains NO Spyware or Adware! :)


Yo uso los dos, y el onyx es mucho mejor que ccleaner. Aunque para pc ccleaner es de lo mejor que hay.

Aunque este hilo es para poner lo que no nos gusta de apple, a mi sobre todo lo que no me gusta es el precio.
Subir
usi
#34 por usi el 05/09/2009
El CCleaner es un limpia-registros, básicamente, con un par de funciones más. Si se quiere el equivalente al Onyx en PC, hay que mirar el TuneUp Utilities, que hace lo que el CCleaner y todo lo demás del Onyx.

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 05/09/2009
usi escribió:
El CCleaner es un limpia-registros, básicamente, con un par de funciones más. Si se quiere el equivalente al Onyx en PC, hay que mirar el TuneUp Utilities, que hace lo que el CCleaner y todo lo demás del Onyx.

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Saludos,

Usi.


40 euros? o sea, que a mayores de lo que te cobran por un windows te tienes que gastar 40 euros...
Subir
el-noctambulo Baneado
#36 por el-noctambulo el 05/09/2009
perdona pero yono tengo ese programa ni lo he oido en mi vida y mi windows esta perfectamente limpio.


pero en fin, voy a dejar de meterme aki, pork lo dixo, ya se esta convirtiendo en la tontada de siempre. ala xao
Subir
usi
#37 por usi el 05/09/2009
emiliojory escribió:
40 euros? o sea, que a mayores de lo que te cobran por un windows te tienes que gastar 40 euros...


No, no hace falta en absoluto, Windows ya es muy configurable de por sí sin necesidad de esos programas, para dejarlo como quiera cada usuario. Pero aún pagando esos 40 euros seguiría siendo muchísimo más barato que un Mac, si te preocupa la comparación.

En todo caso, creo que este hilo iba sobre cosas malas de Apple, y no sobre Windows.

Saludos,

Usi.
Subir
Mishara
#38 por Mishara el 05/09/2009
Intento no entrar en estas cosas, pero a veces...

Hace un mes pillé una oferta... PC Compaq Core2duo a 2ghz con 2g de ram 320Gb de disco duro lector de tarjetas (que no lo llevan los Mac), 8 puertos USB etc... Por supuesto el ordenador era nuevo, lo compré en Idea Deli (o como se diga) por 100€ por supuesto con windows instalado. Cuanto dices que vale un Mac mini? Cuando yo me compré mi iMac, iwork no venia instalado. No decia la publicidad de Mac que ya tenia todo el soft? Cuanto vale el lector de tarjetas, el hub USB, iWork (que no hace ni la mitad de cosas que Office).
Cuantos Vst o Au free dices que hay para Mac?
Sigo?

A ver señores, no perdamos el mundo de vista, tener un Mac es mas caro que tener un PC.

Y ahora si, estoy muy mayor para la tipica polemica entre PC i Mac, es que además yo no me caso con nadie, uso PC i Mac porque no me pagan ni Microsoft ni Apple. Así que no entro más. Ah! programas como el Tune up los hay gratuitos, solo hace falta darse una vuelta por Softonic.com
Subir
solker
#39 por solker el 05/09/2009
:comer:
Subir
Dark-Mt
#40 por Dark-Mt el 05/09/2009
Mishara escribió:
Cuando yo me compré mi iMac, iwork no venia instalado. No decia la publicidad de Mac que ya tenia todo el soft? Cuanto vale el lector de tarjetas, el hub USB, iWork (que no hace ni la mitad de cosas que Office).

Tampoco Office viene con Windows, hay que comprarlo a parte.
Subir
el-noctambulo Baneado
#41 por el-noctambulo el 05/09/2009
ya pero la publicidad de mac es abre la caja y a funcionar, y en muchas casos no es asi.

y por favor, podeis dejar de desviar balones hacia windows??? solo sabeis defender las cosas malas de mac exandole balones a la terraza de windows...
Subir
nestho
#42 por nestho el 05/09/2009
Yo soy muy torpe para configuraciones y movidas del pc, lo que si puedo aportar bueno sobre apple, es que ese dicho que dices Noctambulo en mi caso es acertado, no he tenido que hacer practicamente nada para hacer funcionar todo mi equipo.

Aunque claro, tambien digo que antes de comprar el mac pro, compre un imac y tuve de problemas que no quiero ni empezar a mencionarte, menudas movidas tuve con los de k-tuin, eso si, fue pillarme el mac pro, y enchufar y a correr, nada de configuraciones chungas ni nada, yo creo que lo malo de apple es la gama " baja " , aunque por lo que se puede leer por ahi, los imacs y demas ordenadores a dia de hoy van perfectos.

Aunque la verdad, es que en esto de un ordenador, es tener suerte creo yo jejeje.
Un saludo
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 05/09/2009
Mishara escribió:
Intento no entrar en estas cosas, pero a veces...

Hace un mes pillé una oferta... PC Compaq Core2duo a 2ghz con 2g de ram 320Gb de disco duro lector de tarjetas (que no lo llevan los Mac), 8 puertos USB etc... Por supuesto el ordenador era nuevo, lo compré en Idea Deli (o como se diga) por 100€ por supuesto con windows instalado. Cuanto dices que vale un Mac mini?


pero a ver hombre... que tiene que ver el pc ese de 100 euros con un mac mini? eso es como si dices que los Indios de India hacen coches con 8 tubos de escape y 8 ruedas por 200 euros y voy yo y te digo, Cuanto dices que vale un Ferrari?
Si lo que me intentabas decir es que encuentras pcs con miles de extras por 100 euros y que mac el mas barato cuesta 500 euros pues muy bien, pero que tiene que ver?, ferrari no hace coches de 200 euros y no por eso se le machaca,... apple hace pocos productos por que no le interesa hacer baratadas que no cumplan con los criterios de calidad que tienen, es que además es inimaginable, un ordenador de esas características por 100 euros es peor que comprarle un cartucho de dinamita y un mechero a un niño de 3 años... y por encima lo dices todo orgulloso como si te compraras la hostia, un ofertón de un makinote... nunca oiste eso de que, nadie da nada por nada?...
Subir
usi
#44 por usi el 05/09/2009
emiliojory escribió:
apple hace pocos productos por que no le interesa hacer baratadas que no cumplan con los criterios de calidad que tienen


Creo que no hablas de las unidades superdrive que duran un pestañeo en los macbook pro, ni de los iphone que explotan, ni de los eMac con problemas de condensación, ni de las baterías que explotan en los macbook pro, etc.

Porque claro, todo eso no se ve en Mac jamás, sólo en los PC. Y así volvemos al tema del hilo de nuevo y dejamos a los PC de lado.

Y los sueños, de paso.

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 05/09/2009
usi escribió:
emiliojory escribió:
apple hace pocos productos por que no le interesa hacer baratadas que no cumplan con los criterios de calidad que tienen


Creo que no hablas de las unidades superdrive que duran un pestañeo en los macbook pro, ni de los iphone que explotan, ni de los eMac con problemas de condensación, ni de las baterías que explotan en los macbook pro, etc.

Porque claro, todo eso no se ve en Mac jamás, sólo en los PC. Y así volvemos al tema del hilo de nuevo y dejamos a los PC de lado.

Y los sueños, de paso.

Saludos,

Usi.


Mi iphone nunca explotó, mis superdrive siempre grabaron perfectamente, mis baterias de los macbook tampoco explotaron...

Además... un iphone que explota?? pero que te piensas que le meten dinamita? jajaja a ver, vamos a ser un poco coherentes eso no es verdad, y baterias que explotan tampoco, vamos a hablar serios por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas