Así ya tendra un lugar,que no os gusta de apple/mac?

--31852--
#61 por --31852-- el 06/09/2009
Pablogic escribió:
Hombre, 20 minutos serio?... yo hasta hace poco lo solía leer por las chorradas que llegan a poner. Entre los becarios y los censuradores de 20 minutos... Es un periódico más bien sensacionalista.


No conozco la web ya lo dije antes, pero con ver la noticia del iphone me di de cuenta mismamente de eso que has comentado.

+1 !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#62 por usi el 06/09/2009
¿Autocriterio? ¿Esto lo dice quien no tenía ni idea de los macbook pro que han explotado y que tuvieron que retirarse del mercado? ¿El mismo que habla de que ve documentales en la tele y que por eso sabe que un teléfono no puede explotar? ¿El que dice que para algo explote tiene que tener detonador? ¿El que habla de noticieros baratos de Internet hablando de las empresas de comunicación más importantes de España (prensa, radio y televisión, de todo se te ha traído) y de la asociación de consumidores más importante de España? ¿Que dice que no encuentra nada y yo le traigo enlaces y enlaces?

Lo que me parece es que no quieres que te revienten el mundo de ensueño en el que has decidido vivir. Venga, no tengo ganas de perder el tiempo, hasta otra.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#63 por usi el 06/09/2009
emiliojory escribió:
Es más de lo mismo, la misma noticia redactada de maneras diferentes.


Y esto es buenísimo...

Enhorabuena, acabas de descubrir algo interesante: cada uno la escribe de manera diferente pero dicen lo mismo =D> =D> =D> =D>

El País, Telecinco, FACUA, La Cope, ABC, 20minutos, la Comisión Europea... nada, hombre, pero tú lees inet y ves documentales por la tele =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Venga, a seguir en tu mundo de fantasía.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#64 por usi el 06/09/2009
Este hombre lo que tiene es que no sabe buscar...

El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/1 ... 73348.html

La BBC:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8223005.stm

Y se citan más casos todavía.

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:
¿Autocriterio? ¿Esto lo dice quien no tenía ni idea de los macbook pro que han explotado y que tuvieron que retirarse del mercado? ¿El mismo que habla de que ve documentales en la tele y que por eso sabe que un teléfono no puede explotar? ¿El que dice que para algo explote tiene que tener detonador? ¿El que habla de noticieros baratos de Internet hablando de las empresas de comunicación más importantes de España (prensa, radio y televisión, de todo se te ha traído) y de la asociación de consumidores más importante de España? ¿Que dice que no encuentra nada y yo le traigo enlaces y enlaces?

Lo que me parece es que no quieres que te revienten el mundo de ensueño en el que has decidido vivir. Venga, no tengo ganas de perder el tiempo, hasta otra.

Saludos,

Usi.


El mismo!

A mi no me revientas mi mundo de ensueño, y no vivo donde he decidido, vivo donde me ha tocado. Por cierto, los noticieros de que me hablas, telecinco y demás jajaja son noticieros baratos, me parece que andas poco puesto en el tema, pero esta prensa que dices es prensa condicionada y regulada por organismos oficiales, dicen lo que mandan de arriba y ocultan lo que mandan de arriba. Deberías verte algún docu de zetgeist y después hablamos.

No te hago perder mas el tiempo hombre, tranquilo, ya cuando mi macbook reviente lo podré aqui, eso si sigo vivo por que a lo mejor me revienta el iphone cuando llame el lunes a apple.

xDD

Autocriterio amigo, autocriterio. :) no te enfades que yo hago esto por tu bien, no por molestarte, si quisiese molestar habria actuado de otra forma, créeme.
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:
Este hombre lo que tiene es que no sabe buscar...

El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/1 ... 73348.html

La BBC:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8223005.stm

Y se citan más casos todavía.

Saludos,

Usi.


No hombre, que coj*** voy a saber buscar, yo soy retrasado mental hombre, no ves que tengo todo apple? y acabo de nacer hace 4 dias? no pierdas el tiempo hombree, que perder el tiempo buscando la misma noticia en sitios condicionados no vale para nada, creéme.
Subir
usi
#67 por usi el 06/09/2009
Ah, vale, que eres un conspiranoico. Si lo sé me ahorro tanta búsqueda y tanto follón.

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 06/09/2009
Por cierto, de todas las noticias que pones, no se si las has leido, lo más creible que dicen algunas es que las pantallas estallan, no que explotan, hay una pequeña diferencia. Por si no lo sabes las pantallas están hechas de cristal laminado, como las lunas de los coches o sea se, en caso de rompan no suelten astillas de cristal. Esto mismo lo confirmo yo que recientemente rompi la pantallade un macbook, del cual tengo fotos del mismo para demostrar la laminación.

La pantalla puede romperse por el calor mismo, nos e si conoces el proceso de templado del cristal, un mal templado hace que con un subidón de calor el cristial se astille, pero de ahi a matar a un ser humano... sabes que cantidad de dinamita hace falta para matar a un ser humano?? Pero que pasa que no te acuerdas del caso de Irene Villa? que en un atentado de la ETA de COCHE BOMBA no ha muerto? pues a veeeeeeeeeeeer no me compares un coche bomba con un iphone... ay señor....
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:
Ah, vale, que eres un conspiranoico. Si lo sé me ahorro tanta búsqueda y tanto follón.

Saludos,

Usi.


Si lo sé que? o sea, yo aqui gastando letras y palabras intentando que tu cerebrito piense por si mismo, gastanto mi tiempo mis busquedas y tanto follon para que te des cuenta que estás hablando de una película de serie B para que ahora me digas que yo soy conspiranoico, y me sueltes esa frase en plan insultiva?

Yo mas que nada lo que veo es que andas falto de recursos y ahora pues quieres justificarte diciendo que soy CONSPIRANOICO, como si para empezar fuese alfo fuera de lo normal, en tal caso de los temas eses conspiranoicos si hay datos claros y nombres, en contra de todo lo que tu hablas, noticieros sensacionalistas y condicionados.

Ahora el que no va a perder el tiempo soy yo, no por que te de como caso perdido, si no por tu falta de educación. La próxima vez que te metas en un tema de este calibre, por lo visto superior a tu criterio, pon un aviso de: Por favor abstenerse conspiranoicos que no quiero perder el tiempo. De esta manera no harás perder el tiempo al resto.

Ale venga, no te ibas? pues ciao.
Subir
usi
#70 por usi el 06/09/2009
No te has dado cuenta aún, pero lo harás, estoy seguro de que serás capaz: no he escrito nada sobre muertos ni pone nada así en las noticias que te he enlazado.

Tampoco te has dado cuenta, pero quien comenzó esto burlándose de otros fuiste tú. Si usaras otro tono no recibirías respuestas así.

Tampoco te has dado cuenta, pero te he puesto medios independientes, no regulados por organismos oficiales. Todos ellos nombran a la Comisión Europea, quien está investigando el tema. Y FACUA también es un organismo independiente, que está denunciando este asunto a su vez.

Tampoco te has dado cuenta, pero sí, eres un conspiranoico. Pero ten cuidado con lo que escribes, que nos vigilan los superiores...

Saludos,

Usi.
Subir
PauRomero
#71 por PauRomero el 06/09/2009
Volviendo al tema del post lo que más me molesta de mac es el poco soporte al catalan, tanto en el OsX como en el Iphone.
Gracias a usuarios particulares que se curran los parches para poder tener un iphone en catalan.
Yo esperaba que con el Snow Leopard, Apple hubiera tenido en cuenta a toda la gente que tenemos el catalan como lengua materna, de comunicacion y de trabajo
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:
No te has dado cuenta aún, pero lo harás, estoy seguro de que serás capaz: no he escrito nada sobre muertos ni pone nada así en las noticias que te he enlazado.

Tampoco te has dado cuenta, pero quien comenzó esto burlándose de otros fuiste tú. Si usaras otro tono no recibirías respuestas así.

Tampoco te has dado cuenta, pero te he puesto medios independientes, no regulados por organismos oficiales. Todos ellos nombran a la Comisión Europea, quien está investigando el tema. Y FACUA también es un organismo independiente, que está denunciando este asunto a su vez.

Tampoco te has dado cuenta, pero sí, eres un conspiranoico. Pero ten cuidado con lo que escribes, que nos vigilan los superiores...

Saludos,


Usi.


No me burlo, me rio de semejante noticia burlesca. El tono que utilizo me parece el más adecuado, creeme que si utilizara mi tono de persona física igual flipabas un poco, intenté ser bastante educado en todas las respuestas. Y si a medios independientes te refieres a 20 minutos... y FACUA? organismo independiente? coño, como el empresario de aqui al lado que es independiente del estado, no paga impuesto ni nada, es camello, y no por eso ...

Dices que tampoco me he dado de cuenta pero si soy un conspiranoico, aha, y en 10 respuestas ya conoces mi forma de pensar y mi condición? caray pues realmente eres un fenómeno, deberías dedicarte a trabajar con la oficina de inteligencia de la policia por que tu en un interrogatorio eres capaz de deducir hasta quien fué el cabrón que encendió la mecha del BIG BANG... o fué un iphone?

Por cierto vivo en una casa, en el piso de arriba que es el tejado como mucho hay ratones, los ratones me vigilan?

Ah, si ahora notas que estoy a la defensiva e incluso faltón puede ser por que ya me he calentado, pero tranquilo.
Por cierto, hace unos 5 o 6 mensajes que dijiste que te ibas, que no querias perder el tiempo. Eres asi de firme en todas tus decisiones?
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 06/09/2009
jazzpau1 escribió:
Volviendo al tema del post lo que más me molesta de mac es el poco soporte al catalan, tanto en el OsX como en el Iphone.
Gracias a usuarios particulares que se curran los parches para poder tener un iphone en catalan.
Yo esperaba que con el Snow Leopard, Apple hubiera tenido en cuenta a toda la gente que tenemos el catalan como lengua materna, de comunicacion y de trabajo


Te refieres a correctores ortográficos o diccionarios?
Subir
usi
#74 por usi el 06/09/2009
Medios no manejados por organismos oficiales son El Mundo, El País, La COPE, la BBC, el ABC, 20minutos, The Inquirer y todos los que te he traido. Todos ellos son de empresas privadas e independientes de organismos oficiales. Y todos ellos te traen varias referencias a casos en Europa, a las denuncias de la Comisión Europea, a las respuesta de Apple y las respuestas de asociaciones de consumidores. Tú decides que todo eso es falso, cada una de las noticias (pues son varias, busca un mínimo) y que todo está manejado por gente más arriba. Pues vale, vale, que sí...

Y sí, soy así de firme en todas mis decisiones: cambio mi forma de pensar y actuar según vea lo que ocurre. ¿También es difícil entender esto? ¿No sale en los documentales de la tele donde dicen que sólo explotan las cosas que tienen detonadores y dinamita?

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:
Medios no manejados por organismos oficiales son El Mundo, El País, La COPE, la BBC, el ABC, 20minutos, The Inquirer y todos los que te he traido. Todos ellos son de empresas privadas e independientes de organismos oficiales. Y todos ellos te traen varias referencias a casos en Europa, a las denuncias de la Comisión Europea, a las respuesta de Apple y las respuestas de asociaciones de consumidores. Tú decides que todo eso es falso, cada una de las noticias (pues son varias, busca un mínimo) y que todo está manejado por gente más arriba. Pues vale, vale, que sí...

Y sí, soy así de firme en todas mis decisiones: cambio mi forma de pensar y actuar según vea lo que ocurre. ¿También es difícil entender esto? ¿No sale en los documentales de la tele donde dicen que sólo explotan las cosas que tienen detonadores y dinamita?

Saludos,

Usi.


que es lo que explota sin detonador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas