Así ya tendra un lugar,que no os gusta de apple/mac?

--31852--
#76 por --31852-- el 06/09/2009
No se por que te tomas tan a pecho todo esto, parece que te esté matando a la familia... tan difícil es para ti entender que a mi me resulta imposible creer que un movil explote?


Por cierto que no lo dije, pero soy bombero, creo que de explosiones aun entiendo algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PauRomero
#77 por PauRomero el 06/09/2009
emiliojory escribió:
jazzpau1 escribió:
Volviendo al tema del post lo que más me molesta de mac es el poco soporte al catalan, tanto en el OsX como en el Iphone.
Gracias a usuarios particulares que se curran los parches para poder tener un iphone en catalan.
Yo esperaba que con el Snow Leopard, Apple hubiera tenido en cuenta a toda la gente que tenemos el catalan como lengua materna, de comunicacion y de trabajo


Te refieres a correctores ortográficos o diccionarios?


Correctores ortograficos los tenemos con el NeoOffice (siempre es inciativa particular)
Me refiero al sistema.
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 06/09/2009
jazzpau1 escribió:
emiliojory escribió:
jazzpau1 escribió:
Volviendo al tema del post lo que más me molesta de mac es el poco soporte al catalan, tanto en el OsX como en el Iphone.
Gracias a usuarios particulares que se curran los parches para poder tener un iphone en catalan.
Yo esperaba que con el Snow Leopard, Apple hubiera tenido en cuenta a toda la gente que tenemos el catalan como lengua materna, de comunicacion y de trabajo


Te refieres a correctores ortográficos o diccionarios?


Correctores ortograficos los tenemos con el NeoOffice (siempre es inciativa particular)
Me refiero al sistema.


Pues supongo que no lo harán porque tu imagínate que lo ponen en catalán, pues los gallegos también quererían, hasta ahi no hay problema, pero los vascos también, y claro no se puede discriminar a ningún idioma español, pero claro, te imaginas un Leopard en vasco?
Que bueno, yo soy de los que opinan que deberían poner paquetes para cambiar el idioma del interface, pero no se hasta que punto puede afectar al rendimiento del sistema operativo en lo referente a las bases de datos y demás. En windows si tienen paquetes de idiomas, pero recuerdo haber instalado el de gallego y a partir de ahi tener bastantes problemas.
Subir
el-noctambulo Baneado
#79 por el-noctambulo el 06/09/2009
[xx]
Subir
el-noctambulo Baneado
#80 por el-noctambulo el 06/09/2009
[xxx]
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 06/09/2009
el-noctambulo ha sido expulsado del foro. Por favor, cuando veais a un troll de estos, a un usuario que sólo pretende sacaros de vuestras casillas y no aporta nada al foro, avisadnos enseguida. Si les dejamos hacer, acaban causando daños.
Subir
quiquemartin
#82 por quiquemartin el 06/09/2009
La verdad es que era un poco cansino.
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 06/09/2009
Efectivamente Usi, te estás tomando todo eso un poco a la tremenda. Esto de las "explosiones" es una cosa realmente extraña. Más allá de lo que digan los periódicos (que simplemente pegan notas de agencias) o The Inquirer (que aunque suene a cosa muy importante, es un blog convencional, hecho en España para más señas), yo también tiro del sentido común. Que alguien me expliqué cómo es posible que un móvil "explote", funcionando a voltajes tan escasos, y cuales son los materiales explosivos que lleva.

En todo caso tómatelo con calma, hombre... hay millones de iPods/iPhones en el mercado, y de estas explosiones raras sólo se conocen algunos casos. Está por ver si todos son ciertos, o en qué condiciones se han producido.

Curiosamente, durante una época también se dijo que los portátiles de Mac explotaban. Yo el único portátil que he visto explotar fue un Dell, en un vídeo de Youtube, y como siempre, no sabes si te están tomando el pelo o efectivamente el portátil se puso a chisporrotear y petardear como si llevase dinamita dentro.
Subir
Malve
#84 por Malve el 06/09/2009
Soyuz escribió:
el-noctambulo ha sido expulsado del foro. Por favor, cuando veais a un troll de estos, a un usuario que sólo pretende sacaros de vuestras casillas y no aporta nada al foro, avisadnos enseguida. Si les dejamos hacer, acaban causando daños.



:fiesta:
Subir
Pablogic
#85 por Pablogic el 06/09/2009
Soyuz escribió:
el-noctambulo ha sido expulsado del foro. Por favor, cuando veais a un troll de estos, a un usuario que sólo pretende sacaros de vuestras casillas y no aporta nada al foro, avisadnos enseguida. Si les dejamos hacer, acaban causando daños.

=D>
Tiene una fijación contra apple...
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 06/09/2009
Y Olé!
Subir
--31852--
#87 por --31852-- el 06/09/2009
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 4907&pag=4

Aqui sale una noticia sobre una explosion de un iphone en la que dice que le saltaron cristales a la cara y le causó daños, he aquí un caso imposible de explosión, por no hablar de lo que dice al final, que justo despues de la explosión se pensaba si ir al médico y denunciar o no...
A parte del cristal laminado que evita que en caso de rotura salten los fragmentos, pues para que los cristales lleguen a la cara y hagan daño tiene que haber una explosión de presión con material obviamente explosivo y a parte estar contenido con un contenedor hermético y con la densidad justa para que explosione, normalmente estas densidades y el material del contenedor se calculan cuando hacen las pruebas de explosión porque si es mucha densidad y la presion de la explosión no tiene suficiente fuerza como para romper el contenedor pues no explota, por no hablar que haría falta un detonador conectado a ese sistema de contención que activase el explosivo.

Respecto a lo de que hay cosas que explotan sin detonador pues no conozco ningún caso, en caso de referirse a un glopo que explota podrían darse dos caso, uno con detonador y otro sin detonador, con detonador seria si lo pinchamos con 1 alfiler, el alfiler serial el detonador, sin detonador seria si el globo se hinfla de más, en cualquier de los casos no explota, implota, que es algo completamente distinto.

Por lo demás no conozco casos de explosiones sin detonador, por que hay que entender como detonador, lo que la propia palabra indica, detonador, algo que detona, un detonante, no solo se refiere a detonadores de los que utilizan en las minas, cualquier elemento que haga reacción con el material explosivo es un detonador, sea accionado por el hombre o no. En el caso de explosiones en plantas químicas cuando hay un incendio el detonador es el fuego y el material químico el explosivo, siempre y cuando esté en algún tipo de cámara hermetizada que haga que la presión que generaria el material quimico al arder necesite más espacio y reviente la cámara por pura fisica,

Otra cosa respecto a las explosiones del iphone, esto es una deliberacion personal de hoy a la noche mientras intentaba conciliar el sueño, por que aunque no lo parezca usi, tengo muy en cuenta tu punto de vista e intento encontrarle la lógica a todo esto para quedarme con la conciencia tranquila, vamos a ver, si los iphones explotaran ya de entrada tal y como está el tema de la seguridad en los aviones, pues ya no dejarian subir iphones a los aviones, por lo que este bulo me suena a conspiración conspiranoica de alguna compañia de móviles o de algun grupo de correbulos, por no hablar de que tambien puede ser una investigación sociológica.

Saludos!
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 06/09/2009
Y como colofón de esta conversación sobre iphones explosivos pues debo decir que de todo se saca algo en limpio. Es curioso que hasta se puede relacionar nuestra conversa con las explosiones, el iphone explosivo era el "explosivo" el cual generó mucha presión en un solo post que era el contenedor el cual no pudo aguantar la presión en cuanto el detonante, que ya no se encuentra entre nosotros, hizo su aparición y ya todo reventó.

Usi, me gustaria que leyeses esta noticia para que entendieses un poco mi punto de vista, trata de los bulos en internet, es una noticia bastante completa y bien cargada de lógica y argumentos:

TITULAR:
Al 70 por ciento de los internautas le cuesta distinguir "un bulo" de una noticia

LINK
http://www.europapress.es/tecnologia/in ... 25050.html

Saludos y espero que no me guardes rencor, ya te dije que no es nada personal contra ti, aunque si lo pareciese, solo que a veces no soy la persona perfecta expresándome, pero lejos de mi intención de descategorizarte o faltarte al respeto.
:D
Subir
usi
#89 por usi el 06/09/2009
Estamos hablando de que asociaciones de consumidores y la Comisión Europea están pidiendo explicaciones, no simplemente de blogs de internet. Estamos hablando de los principales medios de comunicación del país, y algunos de los más importantes del mundo, como la BBC, dando estas noticias, no desmintiéndolas, hablando de notas de prensa de Apple y de la Comisión Europea. Y nunca se ha desmentido por parte de ninguno de estos organismos, empresas, asociaciones ni medios de comunicación, así que no sé qué más dudas puede haber.

Y Emilio, si por "detonador" entiendes algo tan amplio, ya hablamos de otra cosa, obivamente. Pero si lo mezclas con bombas de Al-Qaeda y ETA, no parecía eso de lo que hablabas.

Yo ví en su momento vídeos de Macbook Pro explotando por defectos en baterías Sony que tuvieron que retirarse del mercado (se empleaban también en ordenadores Toshiba, Acer y Fujitsu). Esto fue hace ya bastante tiempo, y sucedía. Y se puede buscar en Internet aún y se verán vídeos de ordenadores con las baterías explotando, yo ya estoy cansado de buscar y poner enlaces.

Soyuz, yo me tomo a la tremenda las cosas cuando me hablan de que me van a enseñar autocrítica riéndose y burlándose de mí. Me llama la atención que me digas a mí que sea quien se lo toma a la tremenda cuando he recibido esos mensajes y me limito a responderlos y a defenderme.

Emilio, comprendo bien un calentón o una expresión desafortunada en un momento determinado, no pasa nada.

Saludos,

Usi.
Subir
Natas Baneado
#90 por Natas el 06/09/2009
Soyuz escribió:
el-noctambulo ha sido expulsado del foro. Por favor, cuando veais a un troll de estos, a un usuario que sólo pretende sacaros de vuestras casillas y no aporta nada al foro, avisadnos enseguida. Si les dejamos hacer, acaban causando daños.


Noctámbulo (como tantos otros) ¿ha sido expulsado por ser un troll, o por así haberlo decidido el Comité Contra las Actividades Antimaqueras o la Inquisición Hispasónica?

Soyuz, empleas la palabra "Troll" como McCarthy empleaba la palabra "Comunista" o como Torquemada empleaba la palabra "Bruja"



Observo una Caza de Brujas en Hispasonic y por lo que veo no soy el único:

Alguien escribió:
Lamentable que hispasonic vuelva a sus andadas de "juicios" sesgados con base en una moralina política y sociocultural tendenciosa y muy parca que alberga a gente con "razonamientos", juegos verbales y etcs de los típicos, afines a una cuerda ideológica y política que todos conocemos...y que deja mucho que desear en eso de los equilibrios argumentales y la evaluación "objetiva" de lo que supone "agresión", insulto, menosprecio, provocación, manipulación, gresca, .....por eso han durado tanto los Ezequieles de la vida, y tan poco quien ataca la raíz misma de los tumores morales de esta web y sus afinidades, permisiones, y etcs...por eso desaparecen o se banean ciertas y sólo ciertas opiniones que atacan frontalmente ese Juicio último de quien determina lo que está bien o mal, lo que es válido o no, permitiéndose con su bienpensantismo militante pero claramente hipócrita y "transicional"....dar lecciones de lo que se tercie (mi preferido es la "soberbia" y el despotismo des/ilustrado, por no hablar de la corrección política o la liberación de las cadenas de la hipocresía!....porque sólo ella es lo que se esconde tras las opiniones contrarias que llevan a determinar que alguien es (lo quiera o no disimular), un clasista, un racista, un machista, o un fascista disfrazado o no...pero, claro, luego son "los otros", los provocadores, o los soberbios que creen que sus "opiniones" pueden competir contra las de estos adalides de la ideología del simplismo inercial, sin base de conocimientos, o las mínimas reglas de una confrontaciónn dialéctica, y defensora de un pensamiento único feroz y orgulloso.

A estas alturas, resulta bastante llamativo y descorazonador que sigamos así,...cunde el desánimo, aunque pasa el tiempo y unos van y otros vienen....pero ya, nadie es ajeno a lo que subyace en todo ello.

Por eso se toleran los desbarres y memeces de unos (que al menos ahora han leido un poco más, y escriben mejor sus opiniones/limpian mejor sus culos) y se le afea la conducta de siempre a "los otros"...lecciones sobre y entorno a la soberbia, las argumentaciones válidas en el foro (como si un ágora fuera), las capacidades de poner, imponer, ofrecer, exponer una "opinión", motivo, causa, excusa, dato, hecho, de acuerdo a la falsa justicia o democracia de quien jamás ha entendido ni una letra del significado de palabras como ésa que se arrostran, haciendo juicios de valor, o análisis psicológicos que luego no toleran recibir?....lo de siempre, no?? LAMENTABLE en todos los sentidos. Creí que algo habríamos evolucionado, pero no,...sólo se espera agazapado en la sombra para poder erguirse con todo el ímpetu y desdén cuando los justificadores de guerras y de según qué fines y medios, fatalistas de saldillo y con una base de conocimientos ridícula, y un sistema ideológico/moralista a prueba de dudas puedan refulgir de nuevo sobre la Verdad...apoyados por los que asienten placenteros, serviles, respaldantes, ante la caida de los infieles e irregulares.

Va por el hilo de las mujeres...en el que ya es imposible opinar sobre lo que ahí se ha dado y demostrado...atado y bien atado. Y va por la consideración sobre Moa y su baneo,....sorprendente y ejemplar en comparación con muchos de los personajes insistententes, cansinos, manipuladores, cerriles, provocadores, despreciativos, inquinos, necios, chulopiscinas, desafiantes, arrogantes, insultantes, y tan iguales a todos y entre todos, cómo no....PERO de la cuerda ideológica o pequeñomoral de la dirección, y que han soportado y durado sorprendentemente...y todos sabemos los nombres de todos ellos que aún colean y rejuvenecen, sea que se hable de política (o sea de todo y cualquier cosa), o del mar y los peces...

dejo un apunte ya imposible, que obviamente muchos no entenderán sino como otra "opinión" tan válida como todas,....claro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipatia

http://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_brujas

http://es.wikipedia.org/wiki/Juana_de_Arco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas