Así ya tendra un lugar,que no os gusta de apple/mac?

usi
#46 por usi el 05/09/2009
Mis PC tampoco me han fallado nunca, y eso no quiere decir nada tampoco. Todas las cosas que he escrito pasan, no es cosa mía si no las conoces. Incluso lo del iPhone, hasta el punto de mosquear a las asociaciones de consumidores:

http://www.europapress.es/tecnologia/eq ... 15546.html

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 05/09/2009
usi escribió:
Mis PC tampoco me han fallado nunca, y eso no quiere decir nada tampoco. Todas las cosas que he escrito pasan, no es cosa mía si no las conoces. Incluso lo del iPhone, hasta el punto de mosquear a las asociaciones de consumidores:

http://www.europapress.es/tecnologia/eq ... 15546.html

Saludos,

Usi.


Pero vamos a ver... vamos a utilizar la cabeza un poco... como va a explotar un teléfono!!! esto es como lo de que los coches cuando arden explotan,... pero que te piensas que apple pone dinaminta en los iphones o en los macbooks? es que además me hace mucha gracia, sin faltarte al respeto claro, pero me hace gracia... ring ring, si? hola cariño que tal.. bla bla bla bla bla bla... cariño que me quedo sin bateria que me pita el movil, pi pi pi BOOOOOOM! , y despues las culpas del marido por colgarle el movil a la parienta, ya estoy viendo los titulares, hombre que sobrevive a un teléfono bomba muere poco después asesinado por su mujer. :mrgreen:
Subir
usi
#48 por usi el 05/09/2009
Efectivamente, vamos a utilizar la cabeza: esas cosas ocurren, y ya hay algunos casos en los que Apple ha tenido que indemnizar incluso. Pero a quienes viven en el mundo del sueño de la calidad donde sólo pasan cosas malas en los PCs, no les llegan estas noticias.

Saludos,

Usi.
Subir
1
Dark-Mt
#49 por Dark-Mt el 05/09/2009
Lo de teléfonos y portátiles que puedan explotar sí es cierto y ha habido muertes reales en el mundo. Eso sí, no es un problema de Apple, sino de las baterías de litio en general. Prácticamente no se libra ninguna marca de tecnología.
http://www.20minutos.es/noticia/58572/l/
http://www.cope.es/hemeroteca/2009/08/1 ... jo-75826-1
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 05/09/2009
usi escribió:
Efectivamente, vamos a utilizar la cabeza: esas cosas ocurren, y ya hay algunos casos en los que Apple ha tenido que indemnizar incluso. Pero a quienes viven en el mundo del sueño de la calidad donde sólo pasan cosas malas en los PCs, no les llegan estas noticias.

Saludos,

Usi.


Tu viste algún teléfono explotar? o conoces tan solo un caso verídico de eso? a parte de los rumores de blogs y noticieros de internet que se basan en blogs?

Te puedo asegurar que el material que poseo es de calidad y no vivo en un sueño :)
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 06/09/2009
Dark-Mt escribió:
Lo de teléfonos y portátiles que puedan explotar sí es cierto y ha habido muertes reales en el mundo. Eso sí, no es un problema de Apple, sino de las baterías de litio en general. Prácticamente no se libra ninguna marca de tecnología.
http://www.20minutos.es/noticia/58572/l/
http://www.cope.es/hemeroteca/2009/08/1 ... jo-75826-1



Pero a ver hombres!!! como va a explotar un teléfono!! jajaja joder, esto se está convirtiendo en un hilo simpatiquisimo de verdad, es que a parte me hace gracia, hace poco vi un documental en la national de terrorismo en el que se veian como daban clases de hacer bombas con teléfonos moviles y aun a pesar de ser bombas explicitas muchas ni explotaban y a parte que los moviles eran mas que móviles teléfonos via satélite del 1980 xDD, y es que mira, si los teléfonos explotasen apple sufriria un incremento de ventas en el país vasco y en la zona de oriente medio xDDD ya estoy viendo a toda alquaeda haciendose contratos con 18 meses de permanencia y tarifa de datos para tener un iphone, jjajajaja eso si, ahi movistar saldria perdiendo por que no creo que los que se inmolan cumpliesen el contrato, jajjaja

Arabe: Hola bin laden quiero formar parte de la causa y por Alá daré mi vida.
Bin Laden: Bien, tienes que cumplir los requisitos, recíarme todo el corán y tener un iphone.
Arabe: no tengo iphone, te vale un macbook?

jajajajaja :mrgreen: por dios no os sentais ofendidos, pero es que, ya tengo recibido en mi mail mucho forward con todo tipo de noticias y es que esto es un puro bulo. Para que algo explote tiene que cumplir ciertos requisitos, lo primero, tiene que haber un detonador, un combustible o explosionador y un contenedor para que la presion haga reventarlo. En una bateria no hay ningun elemento de los ya citados, ni el litio, ni el niquel, ni la carcasa de la bateria ni los circuitos electricos. De hecho si echais una bateria al fuego, NO EXPLOTA, tengo unos cuantos amigos curiosos de la ciencia que se dedican a hacer este tipo de experimentos, a parte de que soy fanático de Cazadores de Mitos de la discovery y vamos, que es que no puede ser.
Otro tema, cualquier aparato que se saque a la venta, no solo que pasa los controles de calidad de la empresa, si no que el pais en el que se vende tiene sus propios criterios de calidad, seguridad y salud y antes de sacar un producto los testean con todo tipo de factores para ver lo que podrían hacer en condiciones extremas o de fallo, si tan solo por un ápice resultan minimamente dañinos para la salud automaticamente no dan los permisos oportunos, si me lo decís de una empresa china que se inventó un movil con dinamita y los vende de tapadillo puede que me lo crea, pero de apple que tiene que pasar 10000 controles de calidad... que tiene no se cuantos ingenieros, investigadores, quimicos, fisicos, trabajando en cada producto... hombre, permitir que lo dude. Además otra cosa, en la tele están escasos de noticias, os pensais que si un iphone explotara no habria salido en todos los medios???
Hay que tener un poco mas de criterio personal a la hora de seleccionar noticias e intentar contrastarla con medios fiables y que contengan información fiable, por que a mi noticias del tipo de... se dice que a un joven le exploto un iphone... se dice que a un hombre de castilla le exploto un movil en la mano...

Respecto a lo de windows y mac yo creo que no es que sea uno mejor ni peor, simplemente hay un mercado, hay unos clientes, hay una oferta y hay una demanda, el que tenga pc y windows y le vaya bien pues perfecto por el, hojalá hubiese sido yo ese y que por otra banda es un usuario de apple y mac que le va bien? pues tambien perfeto por el, yo en mi caso y es que en el mundo no existe ni lo mejor ni lo peor, es para gustos, ahora mi opinion es que a mi no me gusta windows por que ni me adapto a el ni se adapta a mi, por ahi dicen que soy bastante raro, puede ser, pues será que mac es el unico que me comprende.

Ahora voy a decir lo que no me gusta de mac, no me gusta el logo y no por que no sea bonito si no por que la manzana mordida me recuerda a la manzana de Adán y eva, la manzana que eva dio a morder a adán, será mac lo que nos sacará del paraiso? Esto si lo digo en la mas absoluta seriedad.
Subir
usi
#52 por usi el 06/09/2009
Y yo te digo más en serio aún: por ver un programa de televisión no puedes saber de estos temas como para afirmar nada. Se te han puesto enlaces con medios serios como 20 minutos, y FACUA (la mayor asociación de consumidores de España). Tú sabrás.

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:
Y yo te digo más en serio aún: por ver un programa de televisión no puedes saber de estos temas como para afirmar nada. Se te han puesto enlaces con medios serios como 20 minutos, y FACUA (la mayor asociación de consumidores de España). Tú sabrás.

Saludos,

Usi.


ni conozco 20 minutos ni conozco FACUA y llevo desde el 98 con inet, soy bastante drogoinetdependiente y en mi vida. Si yo lo único que afirmo es lo que en veo en la vida real, veo 2000000000000 usuarios contentos con iphone y 2 minireseñas de unas supuestas explosiones de un teléfono movil. Soy bastante curioso con este tipo de temas y por más que busco información no encuentro nada. Yo mismo ahora podría correr un bulo por páginas japonesas de un espiritu que sale de los portátiles y te asesina al más puro estilo THE RING y no por eso va a ser cierto. Aqui los que estais afirmando soys vosotros dando por sentado que los iphones y los macbooks explotan y matan, pero no veis que es el típico argumento de una película de serie B protagonizada por Chukie?

Proximamente, Iphone 4, la resurección.
En esta entrega chukie el muñeco diabólico se reencarna en un iphone y se dedica a explotar en manos de adolescentes sometidos a la moda tecnológica. No te lo pierdas, el próximo puedes ser tu. Proximamente en los mejores cines.

Aqui dejo el trailer.




Un poquito de por favoooor...
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 06/09/2009
Alguien escribió:
Se te han puesto enlaces con medios serios como 20 minutos, y FACUA (la mayor asociación de consumidores de España). Tú sabrás.


Ahora mismo voy a desactivar el macbook y el iphone para no llevarme sorpresas, por cierto, tengo un macpro nehalem 8core, esto tiene que ser a lo menos bomba de hidrógeno.

Alguien tiene por ahi el manual de desactivación de bombas camufladas en productos de comunicación y productividad? En español a poder ser.
Subir
usi
usi
#56 por usi el 06/09/2009
Tampoco valdrán El País:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes

Que habla incluso de la Comisión Europea pidiendo explicaciones a Apple. Pero nada, sigue con tu "inet" aislado del resto del mundo riéndote de los demás.

Saludos,

Usi.
Subir
Pablogic
#57 por Pablogic el 06/09/2009
Hombre, 20 minutos serio?... yo hasta hace poco lo solía leer por las chorradas que llegan a poner. Entre los becarios y los censuradores de 20 minutos... Es un periódico más bien sensacionalista.
Subir
usi
#58 por usi el 06/09/2009
20minutos en Internet es un periódico serio (no conozco la edición impresa). Pero en vez de discutir eso, miremos el resto de fuentes.

También el ABC:

http://www.abc.es/20090828/ciencia-tecn ... 81306.html

Y esto haciendo una búsqueda superficial. ¿Estás seguro de que has buscado un poco para decir que no ves nada por ninguna parte?

Saludos,

Usi.
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:



Es más de lo mismo, la misma noticia redactada de maneras diferentes. Aqui el empleado de apple lo deja bien claro jajja.
En el momento del suceso, el joven sujetaba el móvil a unos 30 centímetros de su cara. En busca de explicaciones, la madre del joven accidentado llamó al servició de atención al cliente de Apple. Al parecer, la persona que le contestó le dijo que eso "no era posible". Incluso hizo alusión a un iPod que explotó en Liverpool y le dijo a la mujer que si buscaba por Google podría darse cuenta de que "los extraterrestres existen". CGS

O sea que ahora dicen en cuatro noticieros de internet baratos que ET fué real y alaaa vengaa, ET fué reaaal!! lo dicen 1 reseña en internet.
Pero tu no sabes como va el mundo de los bulos por internet?, alguien saca un bulo, los noticieros estes como no tienen nada que poner y son confabuladores natos pues van y copian la noticia y la publican, sin tan siquiera contrastar la información y asi sigue y sigue...

Tengo que darte unas buenas clases de autocríterio por que te veo muy flojo. Durante toda esta coversacion que hemos tenido me he dedicado a explicarte con mis mejores palabras por que eso no puede pasar y tu te has dedicado a decirme que te crees lo que ponen en unas reseñas y a ponerme links con la misma reseña de la cual no hay datos concretos. A mi lo que me parece es que tienes ganas de iphone, realmente te lo recomiendo tio, ES LA BOMBA!!!
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 06/09/2009
usi escribió:
20minutos en Internet es un periódico serio (no conozco la edición impresa). Pero en vez de discutir eso, miremos el resto de fuentes.

También el ABC:

http://www.abc.es/20090828/ciencia-tecn ... 81306.html

Y esto haciendo una búsqueda superficial. ¿Estás seguro de que has buscado un poco para decir que no ves nada por ninguna parte?

Saludos,

Usi.


estoy seguro de que sigo buscando y no encuentro nada concreto mas que la misma noticia sin fundamento repetida con distitnas palabras. No encuentro nada ni por asomo concluyente, pero ni por asomo eeeh.

Si consigo el número de teléfono de uno de los afectados palabra de que lo llamo para hablar con el y el lunes palabra que voy llamar a apple a preguntar sobre esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas