Audioslave

katakraos
#1 por katakraos el 01/09/2006
ya hará unos añitos que el señor chris cornell se unió a los músicos de RATM (personalmente, zach de la rocha siempre me pareció un poco plasta) y formaron este grupo... hasta ahora no había tenido ocasión de escucharles, y dado que ya han pasado unos añitos desde el primer disco, y tienen un segundo del 2005, tengo que decir una cosa...












¡qué pedazo de grupo! la fuerza de RATM sigue presente :D , y además, la voz de cornell les aporta matices que el constante discurso de zack nunca podría haber hecho... brutales, sencillamente brutales...

si vuelven a pasarse por españa habrá que ir a verlos, ¿no? :D
Subir
Briar
#2 por Briar el 01/09/2006
La banda, sobre todo Tom Morello, es excepcional, pero no soporto cómo canta Chris Cornell.... Pearl Jam ya me cargaban bastante, a pesar de que me gusta Stone Gossard...
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 01/09/2006
hombre, a mí cornell me parece un buen cantante... el que me cargaba era zack de la rocha... para gustos colores, de todas formas :wink:
Subir
Bens
#4 por Bens el 01/09/2006
Lo único que no me gusta de Connell es que canta nasal en exceso a veces y no se le entiendo un carajo. PEro Audioslave es de mis favoritas, pedazo de banda
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/09/2006
Briar @ 01 Sep 2006 - 02:22 PM escribió:
La banda, sobre todo Tom Morello, es excepcional, pero no soporto cómo canta Chris Cornell.... Pearl Jam ya me cargaban bastante, a pesar de que me gusta Stone Gossard...


Imagino que lo de Pearl Jam ha sido un lapsus, Cornell era de Soundgarden :) (aunq Gossard si es de Pearl Jam.. y bueno, si que tocaron juntos en Temple of the Dog, el homenaje al fallecido cantante de Mother Love Bone).

Pues yo no los he oido mucho, creo recordar q sonaban bastante rockeros.. he ahí el porqué no les quise escuchar más :D

De los RATM solo me gustó el primer disco.. pero fui bastante seguidor de Soundgarden (sobre todo a partir del Louder than love).
Subir
Briar
#6 por Briar el 01/09/2006
No, lo decía por las formas de cantar similares...
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 01/09/2006
pues el primero de audioslave es un discazo... tengo pendiente de oir el segundo... :D
Subir
Bens
#8 por Bens el 01/09/2006
del primero, Gasoline es mi favorita...
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 01/09/2006
como grupo no estan mal y los dos discos molan pero en directo son muy aburridos yo los he visto dos veces y la verdad me dejaron como bah me voy a quedar dormido... mas que nada por cornell que no se que le pasa que parecia ( las dos veces) que iba cedado o algo asi; joder macho, un poco de alegria no? eso si el tom morello es un pedazo de guitarra¡¡¡

Saludos
Subir
lokez
#10 por lokez el 01/09/2006
sopothetocho @ 01 Sep 2006 - 02:54 PM escribió:
como grupo no estan mal y los dos discos molan pero en directo son muy aburridos yo los he visto dos veces y la verdad me dejaron como bah me voy a quedar dormido... mas que nada por cornell que no se que le pasa que parecia ( las dos veces) que iba cedado o algo asi; joder macho, un poco de alegria no? eso si el tom morello es un pedazo de guitarra¡¡¡

Saludos


hombre... alegria... esque estás hablando de un grunge, q esto no es king africa :mrgreen:

yo soy/era, como querais llamarlo... muy fan de Soundgarden, los ví hace ya 10 años... la verdad es que Audioslave tiene muy poco que ver con Soundgarden...

ni tan siquiera a nivel de fans, seguro que el salto cualitativo en cuanto a "nivel de vida" de cornell ha sido increible...

en los tiempos en los que yo seguía a Soundgarden tenías que estar metido en el asunto para saber quienes eran... (por lo menos por aquí), ahora cualquier idiota de sabe quienes son los Audioslave...
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 01/09/2006
Pues solo decir que me pille el primer dico, y tiene un sonido apabullante, me encantó, en cuanto a las canciones, lo escuche cuatro veces y fue al cajon.... Si fui fan incondicional de soundgarden pero el "de la tocha" me parecia un pesao de los buenos
Bueno, es una opinion....
Subir
pop
#12 por pop el 01/09/2006
A mi me parecen unos pelmas :) No me gustan ninguno de los discos que he escuchado... y mira que me gusta bastante RATM. Buffff, no soporto al cantante ese. El rollo grunge plomizo nunca me ha ido para nada. Eso sí, buenos músicos son, sin duda.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 01/09/2006
macho yo conocia soundgarden, RATM y ahora audioslave y tio te digo que para la musica que es los conciertos son aburridos pero son aburridos por el señor cornell por que la otra gente del grupo (Tom y compañia) se mueven, animan a la peña y eso no se dan vidilla; pero es que el cornell parace que este dando un concierto en plan canta-autor megadesganado... cuando se da un directo sea lo que sea hay que moverse un poco y yo que se animar al publico dar el espectaculo no quedarse de pie enfrente de la gente cantando sin moverse na mas dos veces se movio y dio vueltas con el pie del micro pero no se le quito la cara de desganado (quien sabe alomejor lo pille en un dia malo...) y ya cuando saco la acustica ya me mato...

si el grupillo esta bien, a mi me gusta pero la verdad como RATM y soundgarden nada...
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 01/09/2006
tuve un arrebato de compra de discos hará unos días y cayeron esos dos... qué le vamos a hacer, me llamaron la atención...
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 01/09/2006
También hay que tener en cuenta que a nivel generacional los audioslave ya nos pillaron "tarde" mientras que la mayoría de nosotros vivimos de pleno la época soundgarden, ratm, pearl jam... etc. Si cualquiera de esos grupos saliera ahora seguramente ya no me entusiasmaría su música como lo hizo antes y por ello me siguen gustando.. digo yo :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo