Audioslave

lokez
#31 por lokez el 02/09/2006
1. si, mejor será que contrate más mis fuentes... no vaya a ser que me convierta en la lydia lozano del rock...

2. ok, lo pegaré una oida entonces...

por cierto ya que se ha mencionado por ahí a velvet revolver... tiene scott weiland un disco en solitario "12 bars blues" que es lo mejor que ha hecho en toda su carrera... ni stone temple pilots, ni velvet revolver ni leches... si este tio tiene un momento mágico en su carrera, sin duda es este disco, y la verdad es que es increible como pudo sacar ese pedazo de disco en la epoca que más yonkizado estaba el tio... (1998)

5254f607f9edb5648d2cc53dae9fa-956943.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
StoneFree
#32 por StoneFree el 02/09/2006
lokez @ 01 Sep 2006 - 12:53 PM escribió:
por cierto ya que se ha mencionado por ahí a velvet revolver... tiene scott weiland un disco en solitario "12 bars blues" que es lo mejor que ha hecho en toda su carrera... ni stone temple pilots, ni velvet revolver ni leches... si este tio tiene un momento mágico en su carrera, sin duda es este disco, y la verdad es que es increible como pudo sacar ese pedazo de disco en la epoca que más yonkizado estaba el tio... (1998)

5254f607f9edb5648d2cc53dae9fa-956943.jpg


Joder, no conozco ese disco de scott en solitario y mira que yo era fan de su voz y de los stone temple pilots, nunca me he explicado por que este grupo no ha tenido el éxito que merecía, sobre todo con los 2 primeros discos, para mi estaban a la altura de pearl jam, soundgarden y todos esos grupos que triunfaban por aquel entonces... sin embargo a los velvet revolver tampoco les acabo de pillar el tranquillo.

Bueno, voy a localizar ese disco a ver que tal (que emoción :shock: ).
Subir
lokez
#33 por lokez el 02/09/2006
pues la verdad es que ese disco no se parece en nada a lo que hizo con stone temple pilots... pero es una maravilla...el tio explora muchisimo y toca muchos géneros... pero cada tema es un temazo en sí. En cuanto a su voz en ese disco usa muchisimos registros distintos de ella... una pasada.

Aquí tienes una crítica (en ingles) que creo describe a la perfección ese disco: http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:fsogtq5zmu43
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 02/09/2006
me recuerda a la portada del blue train de coltrane :-k
Subir
lokez
#35 por lokez el 02/09/2006
desde luego kata... tienes toda la razón, es clavada...

6fa3370c3a4cba62ebb135b7f31b7-956970.jpg

¿un posible homenaje?, no se me ocurre otra cosa...
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 02/09/2006
digo yo...

que para plagiar diseños había cosas más llamativas :desdentado:
Subir
lokez
#37 por lokez el 02/09/2006
mira el hijo de la gran p*** del bustamante con el "grace" de jeff buckley... vamos, para p***irle las piernas... ni a los muertos respetan....

la verdad es que sí, podían haber hecho otra cosa para la portada... pero bueno, yo creo que desde la misma portada se demuestra que probablemente scott weiland iba mucho más allá de lo que se les acusaba a stone temple pilots (ser meras copias de soundgarden, pearl jam, nirvana...), y creo que dentro del disco esto queda claramente demostrado.
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 02/09/2006
hombre, pues sí, peor me parece lo de bustamante :desdentado:
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 02/09/2006
katakraos @ 02 Sep 2006 - 01:35 AM escribió:
digo yo...

que para plagiar diseños había cosas más llamativas :desdentado:


:lol: :lol:
Subir
rengo73
#40 por rengo73 el 07/09/2006
a mi me parece una muy buena banda audioslave. la vos de cornell me parece muy buena, no es una GRAN voz pero cumple de sobra con lo suyo . Le he dado importancia hace poco .

Con respecto a la tapa del cd, es una copia vil , hasta el tipo de letra le ha copiado .
Subir
Beyoto = BeyTone
#41 por Beyoto = BeyTone el 07/09/2006
Audioslave son para mi una banda cojonuda, sobre todo visto lo que se hace hoy en día. Prefiero a Soundgarden, o incluso a Cornell en solitario (que por cierto, canta como dios, al menos en los discos... luego en directo como que le cuesta calentar). Mi tema favorito es el "shadow of the sun" (el tema que sale en la peli "Collateral"), aunque el videoclip de "save yourself" es la caña.
Subir
bola8
#42 por bola8 el 07/09/2006
Yo pienso que Audioslave es un truño reconozco que son muy buenos músicos (aunque bueno cargantes ya que siempre hacen lo mismo) brad wilk los mismo ritmos sincopados, parece que no sabe hacer un 'tumpa tuntunpa" normal y corriente, y morello por muy buen guitarrista que sea, no sale de hacer siempre lo mismo y cansa. Cuando iba de radical decia que nunca usaria LP y que usar marshall le daba igual y mirale ahora... Además personalmente dejan mucho que desear (van de una cosa y luego son otra) Van de revolucionarios y pollas en viagre y morello es un puto divo y Tim bob, lo siento mucho pero es que el chaval es un border line. Me gustan bastante sobre todo el RATM y Evil Empire porque el resto ya es más de lo mismo, que si que puedes tener tu estilo pero una cosa es eso y otra reirte de tus seguidores.
AudioSlave no tiene la fuerza que tenia RATM, pero ya no solo por Cornell auqnue hay temas que me gustan bastante, y desde luego espero que nunca se junten de nuevo los RATM, si teneis oportunidad escuchad una banda de HxCx que se llama InsideOut, era la primera banda de De la Rocha...

Y respecto a Velvet revolver creo que pillar a Scott weiland fue un error, teniendo la oportunidad de coger a Sebastian Bach, que es mejor cantante mejor musico y mejor frontman, podian haber resucitado a los guns...Aunque bueno las malas lenguas dicen que se van a juntar que se les ha visto onteando, a ver si los años han borrado la guerra de egos entre Axl y Slash. Porque esta claro que el solo no puede sacar el Chinese Democracy jejeje
Subir
TheFlowerKing
#43 por TheFlowerKing el 08/09/2006
A mi Audioslave me parecen un poco artificiales.

Soy un fan acérrimo de Soundgarden y de Cornell en solitario. También me gustaron los primeros trabajos de RATM. Pero en Audioslave veo un crossover bastante insustancial y forzado, aunque no me parecen malos sus trabajos ni mucho menos.

Por cierto, ya que estamos en la onda... este sábado me voy a Marsella a ver (babear) a Pearl Jam... algún hispasónico más se a a acercar por allí?

Salud

Flower
Subir
TheFlowerKing
#44 por TheFlowerKing el 08/09/2006
El Euphoria morning (Cornell en solitario) es un DISCAZO

Dicho queda.

Flower
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 08/09/2006
Alguien escribió:

este sábado me voy a Marsella a ver (babear) a Pearl Jam... algún hispasónico más se a a acercar por allí?

Ayer estuve en el de madrid... =P~ Impresionantes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo