Ayuda con audacity/ardour

  • 2
Ismael Valladolid Torres
#16 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2007
Es que si tú y yo sabemos que Musix y Ubuntu son la mejor opción, ¿para qué perder una sola caloría o una sola neurona en intentar convencer a nadie de lo evidente? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maucun
#17 por maucun el 25/04/2007
Errr, quería solo decir que al final no fui capaz de habilitar el kernel, y tras varias cagadas probé el live de musix con la intención de ahorrar temporalmente instalaciones y compilaciones pero no me fue, probé con el 64 estudio, ok, y ahora estoy batallando en él para que el ardour se abra de orejas... he abierto otra linea de interrogatorio en el foro porque me parecía más adecuado, Gracias por los comentarios, he aprendido mogollón, hehehe. Esto es una carrera de fondo...

Un abrazo!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 25/04/2007
Enhorabuena. Con Linux sucede como suele decir el Gran Wyoming: "Se sufre, pero se aprende".
Subir
maucun
#19 por maucun el 26/04/2007
Pues si, y también más reconfortante cuando logras avanzar!
Ya estoy en deuda con la comunidad y me comprometo a ser productivo siempre que pueda... pero no os vais a librar de mis futuras (espero que razonables) dudas!!!hehehe

Graciñas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 26/04/2007
maucun @ 26 Abr 2007 - 12:35 AM escribió:

Ya estoy en deuda con la comunidad y me comprometo a ser productivo siempre que pueda... pero no os vais a librar de mis futuras (espero que razonables) dudas!!!hehehe


De eso se trata esto, de ayudar y ser ayudado. ¡Una duda bien planteada es tan útil como cien respuestas vacías!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo