Ayuda configuracion amd2600, asus a7v600 sata120, 512 ddr333

Zidac
#1 por Zidac el 06/04/2004
Hola necesito ayuda de como configurar este PC para grabar audio con cubase o cakewalk. Que sistema operativo utilizariais?98SE o XP.
El XP me da demasiados fallos, ya he reinstalado varias veces y nada....siempre igual..funciona dos semanas y casca....incluso menos.
Creo que es por el HD SATA, ¿pongo un IDE como disco d sistema? y el sata para el audio/alamacen?....ayudadme plis!


Gracias. :D
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 06/04/2004
...
buenas,
agregame al msn a ver si puedo echarte un cable....
mi configuracion es asus A7v333, 1250mb de DDR, dos Hd maxtor Sata 133 de 40 y 120 gb (el primero de sistema y el segundo de almacen), una matrox g550 dual, un lector lg y una cdrw traxdata, de tarjeta de sonido tengo una audigy 2 zs paltinum ex con los drivers Kx y un remote audio. Uso FLstudio y Sonar 3 en principio sin demasiados problemas (podian ser mas vamos...) y yastá...

mi msn: elreydelastormentas@hotmail.com
modo mudo on
twiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichhh...
...
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 07/04/2004
Gracias Mudo, pero es que no tengo MSN en el curroe importaria ayudarme aki? el otro dia encendí el PC y una vez que te reconoce la memoria y los HDD y CD y eso...se queda la pantalla negra y se oye el HDD ttrabajar pero como si fuera un bucle cerrado, y no arranca.

A ver si puede alguien ayudarme.
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 07/04/2004
Gracias Mudo, pero es que no tengo MSN en el curroe importaria ayudarme aki? el otro dia encendí el PC y una vez que te reconoce la memoria y los HDD y CD y eso...se queda la pantalla negra y se oye el HDD ttrabajar pero como si fuera un bucle cerrado, y no arranca.

A ver si puede alguien ayudarme.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 07/04/2004
...
ok, por lo que dices de la pantalla y el bucle se me ocurren dos cosas (corregidme si me equivoco) una es que la irq (interrupcion de tu pantalla) probablemente se este dando tortas con otra irq y eso pos hace qe no se vea nada. Solucion: una puede ser que quites de la bios la opcion pnp os (o al reves ahora no caigo) OS pnp... pal caso da igual la pones en off o que no es pnp tu os vamos... esto fuerza a liberar irq y la primera en ponerse las pilas es la de video; la otra solucion consiste en forzar una irq directamente para la pantalla: eso se hace en pci configuration o settings o como lo llame tu bios vamos...
otro motivo que se me ocurre para que no chute es la ram... hazme un favor pon todo el hardware que tengas conectado aki en el foro please eso quizas nos de mas pistas... si tienes otro ordena prueba la memoria a ver si tira y sino prueba uno por uno los chips de memoria (si es que tienes varios) o ide uno prestado a alguien que le vaya el ordena.

Aparte de esto tb es usual que si intentas instalar todo de golpe, es decir, placa+chip, memoria, tarjeta de video aparte de la integrada, tarjeta de audio aparte de la integrada, tarjeta de red, el modem, etc se generen conflictos de irq's... por cierto tu placa lleva viseo o sonido integrados?
espero haber sido de ayuda...
hasta el siguiente post...
...
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 07/04/2004
Hola,

Alguien escribió:
¿pongo un IDE como disco d sistema? y el sata para el audio/alamacen?....


Léete este post sobre las pesadillas que pueden causar los discos SATA con algunas placas base:
https:/www.hispasonic.com/foros/cubase-sx-2-delta-1010-alguien/29505
Subir
Zidac
#7 por Zidac el 12/04/2004
Por lo que he leido en muchos foros el XP y los SATA no se llevan bien...asi que de momento he decidido intalar W98SE a ver que tal. Por q tb me daba el problema de.WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM archivo dañado o no se encuentra...etc...cada dos por tres...a reinstalar y movidas de esas...
¿sabeis si 98 y SATA se quieren?...
Soynuevo en el tema pero imagino que no habrá problema para instalar y trabajar con cubase sx en W98SE.

Espero vuestra ayuda.

:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo