Ayuda, Iniciación!

P4U
#16 por P4U el 22/10/2010
lo siento chicos, bueno mejor dicho lo siento por mi xq me haceis rallarme en que habré tomado una decisión equivocada pero me ha pasado lo siguente:

resulta que buscando buscando como siempre he podido sacar unos 2 x Denon DNS3500 por 400€ portes a su cargo 8)

yo creo que es una gran oportunidad, porque esos cdj estan bien y eso es bastante barato para ellos, no ??

ojala alguien piense que he hecho bien quedandomelos, pero por el precio que me lo han dejado yo creo que he hecho bien vamos...lo que pasa que tenia que ser comprandolos ya porque habia mas gente interesada, así que mañana por la mañana hago el ingreso.

a mi me parece que para empezar no estará nada mal y no me quedaré corto en un tiempo...

aunque puede que me equivoque claro, yo no entiendo de esto...

aver si se pasa alguien antes de mañana cuando haga el ingreso y me dice que tal, así lo hago mas tranquilo :P
Subir
Eiemby
#17 por Eiemby el 22/10/2010
yo los tengo y la verdad esque me gusta mucho como van pero lo que me parece raro es que consigas dos por 400 euros cuando se estan vendiendo sobre 300 euros cada uno :roll:
Subir
P4U
#18 por P4U el 22/10/2010
djmos escribió:
yo los tengo y la verdad esque me gusta mucho como van pero lo que me parece raro es que consigas dos por 400 euros cuando se estan vendiendo sobre 300 euros cada uno :roll:


ya bueno se podria dudar de si es verdad pero me permite el pago contrarembolso, he hablado por telefono con él, no es extranjero el ingreso se hace por un banco fiable... nose todo apunta que es de fiar... es que le hace falta la pasta al parecer...

me deja ver el contenido de la caja antes de pagarle al mensajero y todo.. yo creo que he hecho buena compra vamos... nose... espero que creais lo mismo y así no me rallaré tanto de si he hecho bien o no.. :evil:
Subir
santi77
#19 por santi77 el 22/10/2010
si no hay riesgo....no hay emoción.

total,el comienzo tene que ser algún dia ¿no?

yo por mi parte te deseo suerte en tus comienzos :D
Subir
P4U
#20 por P4U el 22/10/2010
santi77 escribió:
si no hay riesgo....no hay emoción.

total,el comienzo tene que ser algún dia ¿no?

yo por mi parte te deseo suerte en tus comienzos :D


yo espero que estén bien, como ya os digo a mi me parecio una buena oportunidad...

gracias santi ! :wink:
Subir
P4U
#21 por P4U el 22/10/2010
Hola, pues ahora lo que ando buscando es una mesa para los DNS3500..

con un presupuesto que tiene que rondar los 250-300€

me han recomendado estas dos:

A&H XONE 22 --> 278€ ( http://www.djmania.es/tienda/allen-heath-xone-p-6028.html )

BEHRINGER 4000 --> 323€ ( http://www.djmania.es/tienda/behringer-4000-p-4571.html )

una es con 2 canales y la otra con 4... no se si es mejor comprarme una 2 canales porque al principio no me harán falta mas o ir directamente a por la 4 canales y así luego ya no tengo que cambiar...me han dicho que la XONE 22 puede que suene mejor..

tengo pensado en pinchar techno-house mas o menos y algo de remember..

aver si alguien me hecha una mano :wink:

PD: Se aceptan propuestas :P
Subir
Eiemby
#22 por Eiemby el 22/10/2010
P4U escribió:
djmos escribió:
yo los tengo y la verdad esque me gusta mucho como van pero lo que me parece raro es que consigas dos por 400 euros cuando se estan vendiendo sobre 300 euros cada uno :roll:


ya bueno se podria dudar de si es verdad pero me permite el pago contrarembolso, he hablado por telefono con él, no es extranjero el ingreso se hace por un banco fiable... nose todo apunta que es de fiar... es que le hace falta la pasta al parecer...

me deja ver el contenido de la caja antes de pagarle al mensajero y todo.. yo creo que he hecho buena compra vamos... nose... espero que creais lo mismo y así no me rallaré tanto de si he hecho bien o no.. :evil:


entonces si creo que has hecho buena compra porque ya te digo que yo compre dos ultimamente y andube buscando mucho y lo mas barato a los que los consegui sacar fueron a 260 uno y el otro 285.
Y sobre la mesa la xone te dara mas calidad de sonido mientras que la behringer tiene midi efectos..etc
Subir
kiket
#23 por kiket el 22/10/2010
Ya sabes mi opinion!!! Para efectos ya tienen los 3500 (flanger, echo, delay) y la xone tiene unos filtros cojonudos.

Y comparar la calidad de sonido es como comparar un dacia con un bmw..
Subir
santi77
#24 por santi77 el 22/10/2010
mira esto que me lo acaba de enseñar alejandrogarcia.

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... NE%3A22%22

lo que pasa es que tal vez con los gastos de envío te salga por el mismo precio.....no se....prueba a ver,llama,contacta con ellos.

está en esta en torreaguera murcia.

o al mejor al ser de murcia y tu de valencia.....no te cobran mucho,no se.....prueba.
Subir
Suk Nolis
#25 por Suk Nolis el 22/10/2010
P4U escribió:
djmos escribió:
yo los tengo y la verdad esque me gusta mucho como van pero lo que me parece raro es que consigas dos por 400 euros cuando se estan vendiendo sobre 300 euros cada uno :roll:


ya bueno se podria dudar de si es verdad pero me permite el pago contrarembolso, he hablado por telefono con él, no es extranjero el ingreso se hace por un banco fiable...

Ojo con ingresar pasta a un desconocido,ultimamente estan timando a gente de esa manera,los vendedores parecen muy guays y muy legales hasta que pagas,y luego todo son largas y supuestos problemas,"qUe si se ha perdido el envio" nosek nosecuantos.

Paga contrareembolso o compra en mano,es mi consejo.

Saludos!
Subir
santi77
#26 por santi77 el 24/10/2010
que....¿como te va la cosa? :wink:
Subir
Felu
#27 por Felu el 24/10/2010
yo si en un futuro tienes pensado coger otros 2 platos te recomiendo la beringer 4000 pero si solo la vas a usar con 2 canales la xone 22 esta muy bien aunque la numark x6 no es mala opcion xD
Subir
P4U
#28 por P4U el 24/10/2010
gracias por vuestras contestaciones pero me parece a mi que tendré que empezar de nuevo con esto... ya os contaré mañana porque si todo sale bien..

si es que todo me pasa a mi... :cry:
Subir
santi77
#29 por santi77 el 25/10/2010
esto es como una mini tele novela....estaremos atentos jejeeje :shock: :wink:

saludos pau :wink:
Subir
P4U
#30 por P4U el 25/10/2010
gracias por las respuestas deveras..

pues al parecer me toca empezar de 0 con lo del equipo, así que olvidad lo de los DNS3500... si es que lo que no me pase a mi... :cry:

Bueno pues ahora pensando en otras opciones pienso esto.

Con mi presupuesto podria llegar a tener:
DNS3500 + xone 22
cdj800mk2 + xone 22

( los cdj adquiriendolos de segunamano viendo que me cuesten 700€ que es lo mejor que ando viendo, weno denon puede que poco menos... )

y ahora lo que ando viendo es que para gastarme 1000€ en un equipo de cdjs con mesa de 2 canales, que os parece la opcion de la Traktor Kontrol S4 ?? lo digo porque vale menos de 1000€ y es muy completa. Para empezar empezaria de lujo con algo bueno como si tubiese mesa y 2 cdj y luego ya cuando tenga practica en cuadrar y eso podria ampliar mi equipo a unos platos para pasarme al timecode que es lo que parece que triunfa mas

aparte estaria bien porque yo no tengo ningun soft y tengo entendido que viene con traktor pro!! asi que parece que mataria 2 pajaros de un tiro

que os parece ?? o pensais que es mejor otra cosa ??

PD: Claro está que me esperaria un poco para ver que tal salen las S4, yo no la compro para ser el tester xD

un saludo y espero opinionesssss :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo