Ayuda. mi terratec aureon 7.1 universe a veces no funciona.

dicklorance
#1 por dicklorance el 01/12/2004
soy un aficionado a la edicion musical. tengo una tarjeta terratec aureon 7.1 universe, en general estoy contento con ella, pero ultimamente ha aparecido un problema, en ocasiones al iniciar la sesion de windows no se emite ningun sonido, parece que se reproduce, pero no suena nada por los altavoces. Tras varios intentos apagando y encendiendo el ordenador, de repente funciona perfectamente. Busco a alguien que pueda darme una solucion a este problema. Gracias por adelantado.[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JackMan Baneado
#2 por JackMan el 04/12/2004
Hola!... acabo de ver tu comentario y estoy igual que tu; el 30 de noviembre mismo, compré una Aureon 7.1 Universe, y me pasa lo mismo que a tí; de verdad; identico; tras instalarla todo va bien, pero a las 3 o 4 veces de apagar y encender o reiniciar el PC, se queda muda, no suena nada por ningún sitio.
Al ocurrir esto e dado vueltas y vueltas; ser el sistema? (yo tengo en este pc el XP HOME, y tu?)... y ya he hecho de todo, desinstalarlo todo y volverlo ha instalar,.. luego ocurre lo mismo; aun que eso sí; parece que si a las 3 o 4 veces deja de sonar ya no vuelve ha hacerlo hasta que no reinstalas todo ,claro!. al menos eso he comprobado.
En la página de Terratec, se puede bajar la última versión del software y drivers que datan del 25-8-04; osea más moderno que lo que al menos me venia en el cd de la tarjeta al comrparla; y tras hacer otra nueva instalación con esta nueva versión, nada; a las cuantas veces después volvia a quedarse muda la Aureon.
Hasta he llegado ha cambir de sitio la tarjeta, de un puerto PCI a otro; u nada,.. tras varios reinicios y apagados, lletga el momento de que se queda muda y no suena nada absolutamente.