Ayuda porfavor!

el_versatil
#1 por el_versatil el 06/02/2012
Hola chicos,

Estoy intentando armar un Home Studio y hoy he ido con la idea de comprar una Mbox 3 y el dependiente de la tienda me ha hecho un lio... Me dijo que no valia la pena comprar una Mbox 3 y pagar 377 Euros xq esta venía con protools 8 y que al final estoy pagando aunque no lo quiera por el protools 8, en fin me dijo que esta tarjeta es una tarjeta normalita y k si le quitabas el protools estabas comprando una tarjeta de unos 200 euros... Me recomendo la Rme Fireface uc con un precio alucinante de 845 euros :$... Chicos yo podría hacer un sacrificio porque realmente quiero calidad pero no encuentro opiniones concluyentes de la Rme Fireface uc... Que opinan de la Rme Fireface y de la Mbox? si tienen alguna recomendación de tarjeta también será bn recibida. :) Gracias por vuestro tiempo chicos!!!
Subir
hues
#2 por hues el 07/02/2012
Hola

A ver, la mbox3 está bien aunque si me dan a elegir me quedo con la RME, más que nada por estabilidad de sus drivers y por su panel de control y mixer. Si no necesitas tantas entradas y salidas en lugar de la fireface tienes la RME Babyface y cuesta alrededor de 500. De todas maneras las Mbox nuevas son mejores que las antiguas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo